Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Elena
(Huesped)
Hola princesa, k tl? yo tambien soy nueva aki... y bueno me pasa mas o menos lo que a ti, yo tengo 17 recien cumplidos y el chico que me atrae va a cumplir 28... y tengo novio... lo mejor esque no te rayes, y que le conozcas, si ves que vale la pena, y que te puede respetar, ve por el, porque si te a jurado todo eso, es que te ama, o que se kiere aprovexar... primero asegurate, eso si, las vas a pasar putas si se enteran tus padres, tu intenta explicarselo a la gente de la mejor forma para quq entiendan que os amais... bueno en serio, deja pasar el tiempo y ya nos cuentas...
 

catalina
(Huesped)
yo tambien estoy enamorada de hombre mayor el tiene 29 y yo 17 pero sabs yo pienso q ellos se aprovechan de losentimental y amoroso q una pueda ser mira no es facil olvidar pero ten la seguridad q si buscas por otro lado te resultara ademas en palabras de hombres no hay q creer tengan la edad q tengan todo son igual de mentirosos no le creeeeas te lo aconsejo ademas tu necesitas vivir seria amarrate besos Y ARRIBA LAS MUJERES EHADAS PA LANTE
 

Judith
(Huesped)
Hola soy Judith. Bueno me di cuenta que antes siempre he dicho que no puedo de ligar con estos seсorazos. Al final me gusta a este algo aunque hay problema que tiene mayor picos. Pues йl de 30 y yo 20.Veo que me tiene mucho respeto ademas se nota que me tiene preocupado mientras siempre dice que tengo que estudiar mucho es mejor para mi futuro,,me aconsejado muchas cositas por esito le cojo poco a poco con su cariсo. Tu q creees no importa que tenemos esa edad asi? aunque no es tan guapo pero a mi me da igual porque es tan bueno comingo y se porta bien comingo de momento. Que no me gusta los hombres guapsimos son sobrados o pesados..
 

Bleuprince
(Huesped)
Haber, he leнdo algunos de sus mensajes.

Por que todas, y todas piensan que cuando un hombre tiene sexo con una mujer es aprovecharse de ella, acaso piensan que la mujer no siente nada ?

En todo caso, una mujer sabe lo que quiere, y sabe lo que quiere dar, creo que nadie puede aconsejar a nadie en una situaciуn.

Para cualquier niсa que se fije en alguien mayor primero que lo conosca, y que sepa que es lo que el quiere de ella.

pienso que una mujer debe hacer lo que quiere con quien quiera, y disfrute del momento, y se entregue a esos momentos, por que si te vas a estar al cuidado y vas a estar pensando que el se aprovecha, seguro cambiara tu actitud y eso no le agradara a la persona con la que estas.

Todo el mundo olvidara lo que has hecho y cuando lo has hecho, asн que disfruta de tu romance, lucha por йl y se feliz con lo que hagas.

Si algo te esta dejando de gustar, no te empeсes en arreglarlo sola, no estas obligada a casarte con el primer hombre que pase por tu vida ni con el primero que te haga el amor.

Tu ъnica responsabilidad es hacer las cosas que sientas te hagan feliz y aprender de todas las situaciones.

Suerte niсas

Adieu
 

Judith
(Huesped)
prince_vicious, gracias por tu decisiуn creo que llevas toda razуn. Porque nunca sabemos delante. ademas es bueno aprender de esas situaciones lo mas importante es sentir y feliz. Puedo agregarte de hotmail?Es que necesito saber para que este mas segura aunque tengo que entender motivo y causa nada mas es que me gustaria mucho con vuestro dialogo nada mas para que lo sepas. Estoy agradable de hablar con vosotros asн que tenemos medio. de comunicaciуn. Adios y mucha suerte que tengais amistad fenomenal y olvidate de esas edades con quien le amas. xD
 

rocio
(Huesped)
no se pero creo q eres muy pequeсa para el no se a i mas chicos en el mundo q sean wapos o mejores q el pero igualmente te dijo q animos ok no te procupes q yaveras cm ira todo bien
 

miryam
(Huesped)
no nina, no puedes pensar que ese hombre te ame sinceramente, pues eres aun una nina de 14.....existe mucha diferencia el ya es un hombre que ha vivido mucho, sabe creo que quiee aprovecharse de tu inmadurez (en el sentido de que aun no has vivido muchas experiencias)....piensa bien las cosas....disfruta tu adolecencia, ....un beso chauu.
 

Bleuprince
(Huesped)
Si agregame, pero me dices de donde me estas agregando..


Adieu
 

lolita
(Huesped)
mira si el te prometio el cielo y el mar quizas dega la verdad yo tambien estoy enamorada de un hombre mayor y tambien tengo 14 y lo uniko malo es q el es casado pero debes tener cuidado ya q este tipo de hombres la mayoria de las veces solo quiere sexo y no te da el amor que tu pensabas que el te iva a dar asi q juegatela si es que el se lo merece solamente ya?
 

romina
(Huesped)
hola amiga ,sabes no creas en todo lo que te dicen ,muchas veces lo hombres te vajan en cielo con tal de consegir su objetivo lo que pasa es qie estas confundida piensa bien las cosas antes de actuar y espero q me te vaya bien bye
 

Judith
(Huesped)
ya te agregй desde ayer fue noche ya te dire mi nombre para que lo sepas. Si keres que no pasa nada. Comprendo que no me conoces nada es logico. Vamos a ver solo busco que sea feliz de mi vida ,,,,creo que la vida no es tan dificil, si es dificil para todos mismo. Lo pasa es k mi cabeza esta bastante madurando por eso. Yo ya hable con mi madre me ha dicho que no importa la edad es muy importante es respetarme y yo este feliz con quien le amo. Pero no este segura porque puede ser aprovecharme de sexo u que sea porque a lo mejor disimula comingo,,,necesito dame el tiempo para que lo pensare bien y a conocerle mejor en el tiempo. Muchas gracias por respondarmelo y espero que todo te vaya bien.aDios!.
 

Julis
(Huesped)
Ey, me alegra saber que hay personas que estбn pasando por lo mismo que yo, en mi caso йl es mi profesor de historia, yo tengo 18 y йl pues tendrб unos 53, tenemos una relaciуn muy especial, pero йl estб casado asн que soy consciente de que esa relaciуn no puede prosperar, de todas formas puedo asegurarte que nos queremos y que йl no es ningъn pedуfilo..
Ъnicamente te aconsejo que pienses bien acerca del tema, porque con 14 aсos aъn te quedan muchas cosas que vivir y que aprender
 

JOSE GABRIEL PEREZ MORENO
(Huesped)
MIRA HIJA! BUENO ES MI FORMA DE HABLAR!
SABES ESO Q TU TIENES YO LO ESTOY SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS, ES MUY BONITO XQ YO LO ESTOY PASANDO AL REVES YO ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA MARAVILLOSA Q TIENE 17 AСOS EN ABRIL LOS CUMPLIO Y YO 33 Q LOS CUMPLO EN JUNIO. EYA EN DIC 05 Y ENE 06 M DIJO Q M AMA Y Q NOS CASARIAMOS X L IGLESIA PERO VINIERON PROBLEMAS XQ SEGUN COMENTARIOS DE OTROS Q SOLO JUEGA CONMIGO Y ASTA SUPE DE UN NOVIO Q TUVO Y Q A LOS DOS NOS TUVO EN UNA FIESTA Y SEGUN ELLA DICE Q NO QUIERE O NO QUERIA NADA CON EL. YO TODAVIA TENGO Q IR A TAPACHULA A PLATICAR DE ESTO. SABES M GUSTARIA CHATEAR CONTIGO MI CORREO ES GANAXD@HOTMAIL.COM
 

gabrielq
(Huesped)
holas mi respuesta es que la verdad estas muy joven y tienes muchas oportunidades por delante la verdad no te dejes engaсar el esta muy vivido asi que yo te dijera que terminaras. bueno me despido
 

estefa
(Huesped)
Mira a mi me ha pasado, tengo 20 aуs ahora, me paso cuando tnia 14 el tenia 32, mis padres no quierian que yo estuviese con el, yo como niсa tonta, le segui... que quieres que te diga?, no me arrepiento, pero si miro para atras, y pudiera estar en aquiel momento nuevamente no le seguiria, es ams loq ue perdi, lo que sufri, los momentos de clandestinidad y todo eso... es mejor golpearse y o vivivrlo a vivirlo y luego decir "lo que perdi de mi vida adolescente, un pedazo se lo llevo un necio", eso es lo que creo,
 

maria
(Huesped)
Sabes creo que enamorarse de un hombre mayor esta bien pero tienes que ver que tan grande es la diferencia de edades, y pensar que cuando tu seas mayor el casi va ha ser un anciano que quizas no le guste la forma en que te arreglas yo he conocido buenas parejas que no ser llevan mas de 10 aсos y creo que ese es el limite para que una relacion funcione.
 

denisse
(Huesped)
Date tiempo para conocer a mas hicos de tu edad...yase que aveces son muy inmaduros pero creeme que es lo mejor..
adonde te llevara esa relacion?
el ya vivioo..
sabe como tratarte!!
no te dejes engaсar..!!
quierete un poquito..!

te lo digo por experiencia..!


Suerte!!
 

Denisse!
(Huesped)
me encanto el mensaje!!:Dsobre todo estas lineas..!!

Si algo te esta dejando de gustar, no te empeсes en arreglarlo sola, no estas obligada a casarte con el primer hombre que pase por tu vida ni con el primero que te haga el amor.
 

barbara
(Huesped)
yo igual tengo 14 aсos y estoy enamorada de un hombre de 32 yo he hablado con el sobre lo que siento pero nunca se lo he dicho a la cara solo por internet y el tambien me responde y me dice cosas pero nunca a la cara no se que hacer no se si decirle a la cara o quedarme como estoy de verdad que estoy muy complicada porque son muchas cosas las que nos separan y no estoy segura si sea bueno arriesgarme por el solo se que daria mil veces mi vida por el y que lo amo con todo mi corazon si el me ha dicho cosas sera todo mentira o se sentira atraido haci mi?
 

maca
(Huesped)
mira yo no se como explicarlo pero yo me he enamorado de un hombre ayor que yo de 34 aсos mayor que yo estamos juntos yo tengo 14 el es casado y estan apunto de descubrirnos pero he decidido dejarlo hasta que yo cumpla 18 yo lo amo y el me ama el tiempo no vale nada aguanta llegara a ti si o si de verdad si en verdad lo quieres espera dios sabe por que da las cosas
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com