Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Carol
(Huesped)
me gusta mucho un muchacho que conoci recientemente, el y yo estamos en la misma banda de mъsica y en el mismo colegio, tiene muy buenos sentimientos y es bien inteligente pero es timido, y solo me habla cuando yo le hablo, yo creo que el ya se dio de cuenta que gusto de el porque siempre le busco para hablarle y lo hago sonrreir, cuando me ve tambien sonrrie, que puedo hacer para saber si el siente lo mismo por mi y como hago para no parecer muy coqueta?
esperare su respuesta gracias
 

Anyis
(Huesped)
yo creo que lo mejor es ser natural, siguele hablando pero no te exedas que aunque el sea timido, si en verdad le interesas tambien te buscara, aunque es bueno tomar la iniciativa no es recomendable los exesos.
 

stefi
(Huesped)
mira si te gusta encaratelo y decile primero q todo q te gusta mucho y q lo amas bastante si es verdad y ponete lo bastante roja para q te diga q si
 

giuliana zapata
(Huesped)
EN MI TEMA SERIA DE UN CHICO QUE ES DE MI BARRIO Y YO GUSTO DE EL TIENE 12 Y YO 11.Y EL PARECE QUE GUSTA DE MI .PERO SIEMPRE ME PONGO NERVIOSA, Y TAMBIEN CHATEO CON EL.CHAU . GIULIANA
 

fhgh
(Huesped)
a mi tambien me pasa lo mismo
 

Luciana
(Huesped)
somos tres entonces
si alguien sabe que se puede hacer, que de alguna idea.
please!

 

PATTY
(Huesped)
LO UNICO QUE TINEES QUE HACER DILE LO QUE SIENTES POR EL Y NO LE COQUETES TANTO PORQUE PUEDE PENSAR MAL DE TI Y DESESIONARSE
 

Claudia
(Huesped)
bueno la verdad esta dificil tu prgunta pero creo tener la solucion para tus problemas . mira consiguete a un amigo de confianza y dile que se haga pasar por tu novio pero antes de eso el le tiene que preguntar a el chico que te gusta si el gusta de ti y si es asi pues despues de 21 semanas que tu amigo se haga novio de ti y el chico que te gusta le va a dar celos y pues ya no va hablarle a tu amigo y un dia dale un beso en la boca a tu amigo y te vas corriendo y al dia siguiente el te va a decir porq le diste ese beso y tu le dices lo que sientes y despyues le dice asi SI TU NO SIENTES NADA POR MI PUES PERDONAME PERO YO ESTOY ENAMORADA DE TI y te vas corriendo y no hablas con el hasta que un dia el te diga que si pueden hablar y si te da un beso tu le sigues y le dices que si el siente algo por ti y si es asi pues le dices que vas a terminar con tu ''novio'' y desъes de 12 dias le dices al chico que te gusta bueno como ya vas a estar de novia con el le dices todo este cuanto.
ESPERO QUE SEA LA SOLUCION PARA TU PROBLEMA ME MANDAS UNA MENSAJE COMO VAN A Y AGREGAME .
SUERTE!!!!!!!!!! .
 

diana
(Huesped)
a mi hace tiempo q m paso tabin algo asi, m namore lokamente d um xico timido. simpre habia miradits my disimuladas i cund concidian nos avergonzabms. Yo kria saber si le gustaba asiq un dia le escribi una notita declarandome y preguntndl si el sentia lo mirmo, y se la dio una amiga de parte mia. Unos dias despuйs recivi yo una suya dicindm q m correspondнa. El caso es q dspues deso salimos durant vastant timpo.
Spero q esto os sirva a alguna d las 3. es my efectivo y se pasa menos verwenza q si se hace emprsona, ad+ no vas a perder nada, wena suerte, um bsazo
 

andrea
(Huesped)
miren si estan ta enamoradas y le gusta mucho atinen no hay nada que perder ponganle que el igual quiere algo con ustede pidanle pinchar o polololeo

ojala que les sirva mi consejo
 

cristhiannnnnn
(Huesped)
bueno hola carol espero que muy bien a pesar de que no te conosco lo que te digo es que si te gusta tratalo con amor , con cariсo eso nos gusta mucho
 

sara
(Huesped)
si eres insegura , pon mas seguridad a lo que hablas si te di el
consejo es para que te sirva y no lo desaproveches porfavor mamita.
 

yoselin gonzalez
(Huesped)
ten cuidado aveces el amor es mas dificil de lo q piensas no lo tomes como un juego porq puedes perder y se pasa muy mal si lo quieres de verdad no lo dejes ir mantenlo a tu lado pero hazlo bien cuidalo dale confianza cariсo libertad alegrias trata de formar algo hermoso si no luego se puede ir de tu lado y olvidar es lo q mas cuesta

 

Pame!!
(Huesped)
Ami me pasa lo mismo la unica diferencia esk el es el mayor, yo tengo 12 y el tiene 14 y parece ke yo tambien le gusto xk siempre me manda mensajes al celular, y en el chat siempre me dice ke me kiere, pero no se si es el o es su hermano, xk su hermano sabe ke me gusta y no se si creerle o no, y cuando lo veo me pongo muy nerviosa pero siempre estamos chateando y no se ke hacer para saber si en verdad le gusto!! ayudenme ї?ї?

 

naomy
(Huesped)
preguntale si es el el k t escrive por el msn o por el chat!y s te dice k s le dices k s es vredad lo k dise k siente k tu s sientes lo mismo x el
 

paulina morales
(Huesped)
a mi me pasa exactamente lo mismo ,el chico que me gusta es super timido yo creo que no debes decircelo todavia y esperar a que el tenga mas confianza contigo y converse mas y que no se comporte tan timidamente .
 

paulina morales
(Huesped)
a mi me pasa exactamente lo mismo ,el chico que me gusta es super timido yo creo que no debes decircelo todavia y esperar a que el tenga mas confianza contigo y converse mas y que no se comporte tan timidamente .
 

maria gac
(Huesped)
yo creo que lo mejor que debes hacer es dejarte llevar y ser natural oseguramente el se rie por que tambien le gustas
 

yelimar
(Huesped)
pero si el gustas es por que te sonrie y sepone timido es por que gusta de ti ya el sabe que tu gusta del date cuenta cuando te mira date mucha cuenta por que el sabe que gustas de el y el gusta de ti da cuenta
 

Amor
(Huesped)
yo pienso q tambiйn le gustas, si te sonrнe y eso. Weno pues lo q debes hacer es lo q yo me he propuesto, lanzarte. Se q da muxa vergьenza,, y t entiendo. Pero si йl no se lanza alguien tendrб q lanzarse no???
El xico q a mi me gusta no parece tнmido. Sin embargo cn las xicas q le gustan es muyy tнmido y yo me he propuesto decirle: "Si te doy un beso te vas a kitar?"...a ver q pasa...
Echarme cuenta porq tengo 17 aсos!!!!
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com