Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

kevin
(Huesped)
Hola a todos!!!!!

Tengo un problemon tengo 19 aсos y nunca e tenido novia la verdad soy super timido, ahora la plena quiero enamorarme pero no tengo ni idea de como acercarme a una chica, estoy en primer aсo de universidad y en mi vida he tenido unos pocos amigos y amigas, mas que amigos conocidos y es que me cuesta muchнsimo hacer amigos peor todavнa ligarme una chica

en el colegio y en la universidad siento que muchas chicas me dan bola (les gusto) es obio me miran de reojo me sonrнen y creanme que me muero por entablar una conversaciуn con alguna de ellas pero me paraliso me quedo mudo por completo e tratado de abrirme mas de ser mas extrovertido pero lo ъnico que consigo es ponerme mas nervioso que al principio

recientemente hay una chica de mi salon que me encanta me vuelve loco yo siento que le gusto me mira sin que yo la vea y cuando me doy cuenta rapidamente retira la mirada me sonrнe etc pero ni siquiera es mi amiga peor mi novia lo he intentado algunas veces pero me travo y me pongo super nervioso para mi es casi una misiуn imposible pedirle una cita. ella tiene otros amigos y otros chicos que la pretenten y me muero de celos tengo miedo que se me adelanten por eso ruego que me ayuden por fa diganme paso a paso que debo hacer con todo detalle

espero su respuesta y de antemamo os agradesco



 

malissa
(Huesped)
D ahora en adelante lo q vas hacer es respirar profundo mirarla y decirle hola un favor dime tendras hora despues de q ella te la aiga docho tu le diras gracias ah y soltarte una sonrrisa pues tienes q aflojar otra es otra es decirle oye un favor me falte a una claso no se si podrias prestarme tu cuaderno pero siempre coqueto toenes que relajarte solo se trata de entablar una amistad y de ahi quien sabe a donde llegaran siempre se galante atento y muy varonil eso nos gusta a las mujeras te deseo suerte chauuu

 

kevin
(Huesped)
gracias malissa!!!!!

lo intentй como me diiste, aunque si me costo, respirй ondo y a la carga, claro que no pude evitar ponerme nervioso pero logre entablar una conversaciуn con ella, claro que ella tambiйn me lo facilitу,

llevamos hablбndonos unos pocos dias pero me parece divertida y parece que la amistad florece

aunque se que es muy pronto tengo una duda, como saber si ella solo quiere ser mi amiga o algo mas, me darб alguna seсal o algo?????

de antemano gracias......
 


carlos ponce
(Huesped)
la verdad eres un fracasado, eres un pendejo
 

Miguel
(Huesped)
te aconsejo q vayas ala farmacia fasa y cuentes tus problemas y seas sinsero si sufres de deprecion tencion estres y cualquier otro tipo de mal cerebral o de lo q sea es de hecho tienes q solucionarlos en fasa te van a orientar con productos naturales q son de la linea GNC los productos naturales no causan dependencia en la botica fasda te daran mas informacion bye
 

PEpe Sancho
(Huesped)
Hola niсo, como te llamas.
 

BUB
(Huesped)
oye no se pongan a molestan al chico con males cerebrales
sabes q ?
RELAJATE.
TODOS VIVIMOS ETAPAS. unos antes q otros solamente,
cree en ti, anda experimentando y ya verбs.
 

luz
(Huesped)
hace poco me paso lo mismo que a ti, tarde mas de 8 meses en hablarle al hombre que me gusta, todavia siento nervios al verlo y hablarle pero lo que pense es que no tengo nada que perder al hablarle
 

ana
(Huesped)
lo q yo pienso es q dbrias d lanzart, yo si fuera hombre intntaria hacerlo, asi como t dijo melisa y ahorita, aunq soy mujer le estoy tratando d dcir a un chavo, asi, d cara a cara q me gusta, aunq el creo q ya sabe y yo c q le gusto, ayer hasta busco un pretexto para hablarme y c puso muy nervioso yo algo tambien x q era la primera vez q nos hablamos prsonalmnt siempre era a seсas de ven, ven, pro no iba x q estaba trabajando y les cuenta a otras chavas y hasta nos hacen burla, d lejos, no me molesta x q me gusta el y kiero cguir hablandole, aunq hay el riesgo d q nos cachen mis papбs
bueno, mi concjo es q le vayas diciendo poco a poco lo q sients x ella.
si kieres hablar conmigo dja tu msn x fa
saludos
 

kevin
(Huesped)
Bueno gracias a tods por los consejos

ac rato que no entro a la web y veo que hay un monton de gente q si acola gracias..............

con respecto a mi amor platуnico, la chica se fue del pais y justo cuando nos llevabamos lo mas de bien ahorita estoy solito pero estoy mirando prospectos, en fin gracias por todo y claro que quiero hablar con tigo "ana" creo te dejo mi mail, chau

kevin_morales_andaluz@yahoo.com


 

victor vazquez diaz
(Huesped)
no seas tan timido, hacercate a ella, platicale lo que sientes. solo hablando se entienden las personas

 

angel enrique
(Huesped)
hola amigo no seas timido yo se esa persona que te esta viendo en tu instituto te be todos los dias y por lo veo tienes que hablar con ella hasta que lo conoscas como es ella por dentro y por fuera pero sueltate un poco si y no tengas miedo ha nada es un consejo de mi que te doy yo se lo bas ha lograr conseguir lo que bucas tu y te felicito por tus estudios sigue adelante te deseo lo mejor
 

manuel
(Huesped)
hola:no te preocupes chaval eso no es timidez,eso es que estas enamorado enhorabuela chico.lo que tienes que acer es agarrarla entre tus brazos y darle un besazo veras como se te cura todo,que bonito es el amor.espero que esto termine en boda.saludos y suerte.
 

Bea
(Huesped)
hola.te escribo porque mi caso es similar al tuyo, llevo mбs de 6 meses tras un chico y aъn no hemos hablado, encima creo que le gusto aunque sea un poco pero йl es tan timido como yo.
їQue debo hacer? Siempre me propongo hablarle pero nunca me atrevo.
Cnt bss.
 

Yerko
(Huesped)
amigo te cuento q yo tambien soy tнmido, pero no es nada del otro mundo solo es un desorden psicologico. Para vencerlo debes juntarte mas con tus amigos, tener disposicion para hablar, no pensar q eres inferior, nadie es superior a otra persona, pensar en las cosas buenas q te han pasado, recordarlas , etc.Se te irб pasando con el tiempo. ya socio nos vemos adios
 

Julio78
(Huesped)
oye quiero decirte q aproveches y mas bien vence ese miedo, bien porti porque a mi las chicas ni me miran y nunca e tenido enamorada yo te aconsejaria q aproveches de tu suerte y vensas ese miedo
No todos tenemos la misma suerte
 

NOELIA
(Huesped)
Hola:
Me llamo Noelia y yo tambien e pasado por esas etapas...
.Tambien ice como tu pero nadie me quiso alludar,pero despues de todo, pude acerlo sola, (``LO QUE TENES QUE ACER ESґґ):
paso nъmero 1є)obvio cuando ella te mire sueltale una gran sonrrisa,
paso 2є)aste el tonto en los recreos chocala pidele perdon y su nombre
paso 3є)pidele el cuaderno y mientele que faltaste ese dнa
paso 4є)y asi sucesibamente y luego ya sabes que acer...

 

Daniel
(Huesped)
Si supongo que todos sabemos como hacer. Me pregunto pero vos fuiste a la escuela, porque la verdad tenes muchos HORRORES de ortografнa. ;-)
 

henry
(Huesped)
oye carlos ponce el echo de que alguien sea timido no sognifica nada, algunos somos mas rapidos que otros , pero no nos da derecho ha criticar, ha los demas, en mi opinio, si eres tan "open" y astuto con las mujeres, que CARAJO HACES EN LA INTERNET ,get a live my brother!!
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com