Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

ernesto
(Huesped)
pues mira chico mi caso es similar al tuyo en cuanto a timidez y me gustaria q una de las tantas chicas q entran aqui a responder y q me parecen tan majas, nos contestaran a los dos, si no es muxa molestia, diciendonos exactamente como irnos acercando a la chica y como irla conociendo, y como y cuando entrarle definitivamente. gracias a tod@s las que escribais

 

anonimo
(Huesped)
hola es primera vez q veo esta pagina y me parese de lo mas jevi bueno mi caso es el siguiente lo q pasa es q hay una chica q me gusta y yo le gusto y lo mas estupido es q ya hemos hablado ella me dice q soy interesante inteligente y q estoy bueno y ps claro yo le dije lo mismo a ella pero el problema es q es una come mierda de alante me dice todas esas cosas pero no me llama no me busca le gusta hacerse la dificil y el problema es q ami tambien me gusta hacerme el dificil que carajo es lo q tengo que hacer es algo estupido mi caso lo se pero me gustaria escuchar varias opiniones de las chicas de este foro bueno bye
 

MANUEL
(Huesped)
MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE YO NO SOY TIMIDO PERO ME HAN PASADO COSAS CON GCHAVAS A LA QUE SE ME DIFICULTA HABLARLES PERO MIRA EL MEJOR REMEDIO ES HABLARLE A SUS AMIGAS Y TRATARLE DE CAERLE BIEN A ELLAS MIRA SI LE HABLAS A SUS AMIGAS SE TE HARA MAS FACIL Y EMPIEZAS A ENTRAR ASI EN SU CIRCULO SOCIAL Y AL MISMO TIEMPO EMPIEZAS A SOCIALIZAR TU Y LA VERDAD NO TE VA A COMER LA CHAVA DALE UN DETALLITON Y ASI PROBARAS QUE TANTO LE INTERESAS HECHALE GANAS WEY NO FALLARAS! A PERO TAMPOCO TE VALLAS A DESVIVIR POR ELLA SERIA UN ERROR!.

 

DOSE
(Huesped)
MIRE HERMANO UNO AVECES TIENE Q ENFRENTAR SUS MIEDOS CAPAS CON TODAS LAS DESILUSIONES O PROBLEMAS Q AS TENIO VAS A CAMBIAR Y RECUERDA Q DE LOS ERORES C APRENDE Y LO OTRO NO PIENCES Q VAN A DESIR LA GENTE Y TAN QUILO Q TU SABES Q EL HOMBRE TIENE 2 AMIGOS JESUS Y EL CORAZON .
 

alexi
(Huesped)
esa noson forma de hablar pendejo o.k
 

PEDRO
(Huesped)
HOLA YO ESTABA EN LAS MESMAS Y POR ESO DE4 LA TIMIDES DEJE PASAR MUCHAS CHAVAS Y MUY BONITASTE CONFIANSA EN TI MESMO Y ADELANTE NADA PIERDES ME IMAJINO QUE TE PROCUPA EL QUE DIRA ELLA O CASAS ASI PERO ENO ERES EL UNICO QUE APASADO ASI
LA VERDAD SE SIENTE FEO DE NO TENER QUIEN TE DOMINE PUES LO PRIMERO QUE DEVES HACER PREGUNTARLE SU NOMBRE Y HACERLE PLATICA COSILLAS ASIЗ
 

ALBERTO
(Huesped)
HOLA BUENO PRIMERO QUE NADA SOY DE CHILE, SANTIAGO......HE LEIDO TU MSJE...YME PARECE QUE DEBES DEJAR DE LADO LA TIMIDES...EMPIEZA CON UN SALUDO COMO DE INDIFERENCIA UN HOLA! ....Y SIGUES CAMINANDO,AL SEGUNDO DIA LE DICES HOLA COMO ESTAS!!!....Y EL TERCER DIA LE DICES HOLA COMO ESTAS ....COMO VAN LAS NOTAS...Y ASI DEBES LIBERARTE PRIMERO ANTES DE INTENTAR ALGO COMO EXPRESION DE CARIСO O AMOR...DEMUESTRATE A TI MISMO QUE ERES CAPAZ DE ELIMINAR ESA MALDITA INSEGURIDAD DE SEGURO ERES UN CHICO BIEN PARECIDO Y DE MUY BUENA LABIA...O CONVERSA CON TU MADRE...O UNA AMIGA QUE SE HAGA AMIGA DE ELLA...RECUERDA ANTES DE ELEGIR A TU AMIGA QUE ESTA DEBERA SER UNA CHICA REPIOLA...QUE GUARDE EL SECRETO Y TE SIRVA DE UNION PARA LLEGAR A LA CHICA QUE TE GUSTA .....ME GUSTARI MUCHO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO MI MSN ES RINOCERONTE29@HOTMAIL.COM
 

sonny
(Huesped)
grasias lo mismo me pasa ami
 

Lara
(Huesped)
yo tambien te aconsejo algo a ti,y ten en cuenta de antemano que soy una gran consejera, si lo que pretendes es humillar a alguien que sepas que la gran humillacion eres tu mismo,tienes la profundidad de un plato sopero y la sensibilidad de una lechuga, y si solucionas todos tus problemas con el prozac,haztelo mirar!! Adios gurripato espavilao jajaja
 

MAX
(Huesped)
HOLA SALUDOS A TODOS DESDE PERU , LO MISMO LES SUCEDE A CASI TODOS , Y COMO DICEN ESO NO ES TIMIDEZ , ES SIMPLEMENTE Q TAS ENAMORADO , Q A MUY POCAS PERSONAS LES PASA DE VERDAD , PUES OTRAS SOLO QUIEREN VACILON , AHORA DEBES HACER LAS COSAS CON CALMA , TE CONTARE TIO , Q A MI TB ME GUSTA UNA CHICA DE LA UNIV , Y NO HAY NADA MEJOR Q DARLE UNA BUENA SONRISA TODOS LOS DIAS , SOLTARSE , VALORARSE , Y SIEMPRE ATENTO , SUERTE AMIGO Y Q VIVA EL AMOR
 

Max
(Huesped)
Esto es si por si acaso alguna ves entras aqui , TE AMO EVELYN , desde q te conoci mi corazon cada dia se endulza mas con tu mirada , te adoro ,y deja de sufrir mas por ese LOKO q solamente te traera sufrimientos , Ojala leas esto =) ,lima -peru......
 

roberto
(Huesped)
Soy roberto tengo 10 aсos,lo que debes hacer es armarte de valor yo ya le dije a la niсa que megusta yme dijo que si y tambien soy extremada- mente timido y date prisa por que te la ganan pero no le vallas a decir quieres ser mi novia regalale dulces chocolates todo lo que leguste a las chicas y veras que la vas a ir conqistando poco a poco. Bueno espero que te sirva lo que te e dicho adios
 

Inйs
(Huesped)
Kevin, no te preocupes. Tu problema es muy comъn y le sucede a muchas personas pero pocas se animan a admitirlo.Lo importante es que tomes coraje y te acerques a la chica en cuesнуn.Te recomiendo una pбgina en la cual vas a encontrar consejos ъtiles para conquistar a una chica. Espero que te sirvan. www2.rincondelvago.com/amor/seducir
Ten en cuenta que las cuestiones del amor no son fбciles. Suerte
 

Inйs
(Huesped)
No te preocupes. Tu problema es muy comъn y le sucede a muchas personas pero pocas se animan a admitirlo.Lo importante es que tomes coraje y te acerques a la chica en cuesнуn.Te recomiendo una pбgina en la cual vas a encontrar consejos ъtiles para conquistar a una chica. Espero que te sirvan. www2.rincondelvago.com/amor/seducir
Ten en cuenta que las cuestiones del amor no son fбciles. Suerte
 

Ricky
(Huesped)
Hey brother ala firme ahorita m pasa lo mismo pero jaja enserio q das pena jaja nunca has tenido germa brother lanzate q pierds si la chika quiere q t lances sonson wen la vida se va lanzar ella manyas tienss q ser pendejo men asi no lllegaras a nada seras Sacerdote escuchha reggaeton jaja DaddyYankee DonOmar Zion y Lenox Alexis y Fido Hector el bambino Tito Wisin y Yandel Luny Tuness Eliel puxa Dj Nelson Dj Rafy Mercenario full reggaeton brother para q te pongas afuego jaja Rompe Mayor que yo Ella y yo oks y no seas Fracasado nos dejas mal men chau y no t pudras en la soledad Cojudo tengoo 16 byee
 

bellako
(Huesped)
mira hermano yo tan bn estoy pasando por lo mismo tengo 19 anos y nunca e tenido nobia claro e tenido sexo pero tu sabes q no es lo mismo de algo real algien me dijo un dia q mi problema era muy inosente me dijo q lo mejor q podria hacer es ser mas cabron jaja bueno como tu sabes mas enfocado y la verdad tienes q vivir como la sosiedad manda aunq no quieras se ipocrita y no te enamores por q pierdes creeme el tiempo te dara tu mujer lo unico q tienes q hacer es tener esperiensias para q cuando lleges al matrimonio en un futuro seas maduro en ese aspedto ok hermano espero q te sirba mi consejo
 

POLACO
(Huesped)
ok bro mira estoy de acuerdo con lo q dices del REGGAETON pero eso no biene al tema y q edad tienes men diantre bueno mi gente los dejo chao
y te faltaron los mejores TEGO CALDERON LITO EL COMPE CUELLO POLACO EL TALTARO MEXICANO 777 TEMPO MC CEJAS SPEEDY PLAN B YAVIAH CALLE 13 CHECA DIVINO DON CHEZINA Y DJ BLASS
 

rocio
(Huesped)
hola soy rocio mm pues si es bueno saber qu enucna has tenido novia quedna muchos haci almenos hombres ya nadie cree eso pero igual tampoco es muy bueno ya estas en universidad solo espera el momento y estes atento aese momento son pocos ke se aparesen y no dejes pasarlo ya veras que todo ira biemm y no seas inmaduro o algo haci simepre se cinsero y muetrate como eeres no fingas muchos x causa d ela timidez tienen miedo y creeen qu etood lo ke dicen o hacen e smalo cosa que no es haci si mas cinsero eres mejor uran las cosasbesitos cuidate
 

Geovanni
(Huesped)
Miren Chicas Para todas que tengan este problema solo agrefuenme en su msn, yo soy hombre y sabre decirles como nos gusta a los hombres que nos entren las mujeres mi correo es soyasi1234@hotmail.com espero me escriban yo sabre responderles bye.
 

jorge ivan quintero
(Huesped)
asercate y preguntale algo que este sucediendo en el ambiente , como que buena cancion que esta sonando y de ja que ella conteste y sobre todo escuchala con atencion.
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com