Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Cristina
(Huesped)
hola!! no te preocupes por eso, lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo cuando estes cerca de ella y saludarla, y hablar de cualquier cosa, pedirle la hora, preguntarle que tal esta... o simplemente mirarla, que ella se de cuenta de k te gusta. si te sigue el juego ya te sentiras mejor al hablar con ella, y sino, te habras ahorrado un mal rato. sin embargo, aunque yo lo veo muy sencillo me pasa lo mismo: hay un chico de mi clase que me gusta mucho y yo tmb soy timida, ahora estamos a dos meses del final y aun no he hablado con el ni se como hacerlo. si alguno de los chicos que pasan por aqui me pudiesen ayudar... muchas gracias a kien lo lea!!
 

edinson
(Huesped)
si no me das vrespuesta como voy a aсadir
 

matias
(Huesped)
te digo algo!....yo antes tambien era timido...pero con las chicas nomas!,,..porq con los vagos me comporto como soy!....y me expreso como quiero!...tengo muchos amigos!....y gracias a uno q es re conocido por estos lados!....me presento a algunas a amigas de el!...y al principio taba callado y despues ellas me empezaban a hablar!...y yo hice de cuenta como si estubiera hablando con unos de mis amigos y les cai re bueno onda a las minas!....y despues fui conociendo a varias chicas y ahora tengo muchas amigas!:..
asiq soltate!----..se tu mismo y te va a ir bien!...
 

gisella
(Huesped)
HOLA Kevin como estas ? YO SOY GISEL:
bueno yo te digo q' no te preocupes mucho por q' a las chicas nos encantan los chicos timidos son mas interesantes peero insinuale algo con la mirada nose.... hace algo por q' la verdad q' se ta va a adelantar alguien y fuiste .....apurate por q' te vas a arrepentir invitala nose y entabla conversacion olvidate de todos olvidate de los nervios hace de cuenta q' el mundo se congelo y solo existe ella para vos no ahy nadie acordate de esto por q' ami me pasaba lo mismo q' avos y asy se me fue llendo la timidez. pero invitala seguro ella muere por voz t.b asy q' hacelo hablala no seas tontito ......bueno mucha suerte .... besitos
 

edwin
(Huesped)
hola amigo primera metne yo soy de peru (lima ) tu problema es similar al mio quisiera q me agregues a tu msn para combersar mejor: mi msn es: edwin_24_06@hotmail.com
 

Suninazo
(Huesped)
Me pasaba exactamente lo mismo y ya lo dominй casi al %100, si quieres que te explique como hacer agregame al msn: in.the.jazz.hole@gmail.com
 

alison
(Huesped)
hola guapo mira a algunas mujeres nos gusta q los hombres sean serios pero no te pases por q tambien sabemos perder la pasiencia y si tu te das cuenta de q le gustas deja tus nervios por con eso no se consigue nada y si en verdad te gusta bale la pena intentarlo їno crees? intentalo y q tengas mucha suerte y si no funciona aqui te va mi tel 00000000000
 

Natalia
(Huesped)
Holas, si eres tнmido, tal vez te gustarнa participar en este foro ---> http://fobiasocial.active.ws

saludos
 

mopjao
(Huesped)
henry ers un subnormal ymereces q te vaya mal en la vida
 

Frank
(Huesped)
wenasss mira lo uniko ke tenes k hazer es te acercas a ella le preguntas k tal y a partir d ahi mirala fijamente a los ojos sin kitarle ojo ella tmpoko t los kitara si t lo kita mirando hacia abajo le molas y si t los kita rapidamente hacia alguno d los lados o para arriba se esta sintiendo incomodaa t akonsejaria k si no sta agusto t fueras d ahi kagando lexes si le molas komo ya t he dixo antes al atakel tio
 

anonimo
(Huesped)
mira weii asle una pregunta algo como donde vive algo ke no sepas pero ke no sea obio y despues si ves algo un puesto de lo que sea compre algo y dile que si no kieres algo y despues le preguntas cuales son tus cosas favoritas cual comida le gusta mas ya ke te conteste la invitas a salir y asi vas platicando dile cosas bellas como ke tiene bonitos ojos asi alagala despues van a caminar la aagarras de la mano insinuale ke la kieres ya ke la dejes en su casa le das un beso y si puedes robale un beso
 

kike
(Huesped)
hola soi kike
 

monse
(Huesped)
ola ... deveras aser eso nunca falla.
1er paso--mirala fijamente alos ojos i sonrie.
2 paso--dile un ola siempre con una mirada como disiendo me encantas.
3 paso--cuando la veas sola armate de valor i ve con ella.
4 paso--al estar ahi solo dile te invito un cafe o a comer o (x).
5 paso--si acepta platica con eiia de la uni de cosas interesantes.
6 paso--pidele ayuda para resolver una tarea la qe sea.
7 paso--cuentale cosas asla sentir qe le tienes confianza.
8 paso--ganate su confianza cuando la mires triste asercate a ella.
9 paso-- invitala a tu casa a comer presentala con tu mama o x.
10 paso--invitala al cine no se algo romantico.
AHORA PON MUCHA ATENCION:
ala ora de salida de la uni acompaсala i detengance en un un lugar donde puedan estar solo en un parqe i ahi va lo bueno.
dile sabes no encuentro las palabras para desirte lo qe siento asi a ti como tu sabes soi mui timido pero no qiero perderte siempre cuando te veo serca de tus amigos siento muchos selos aveces siento ganas de ir corriendo i desirte te quiero o te amo como tu lo prefieras ok.
ahora nesesito desirte qe te qiero te qiero mucho qe eres una persona muy linda divertida simpatica eres unica no se si sea el tiempo indicado pero ya no awuanto mas i nesesito pedirte qe si qieres ser mi novia qe me gustaria compartir buenos i malos momentos con tigo por qe te qiero muchisimo.
bueno amigo espero i te valla mui bien i qe sigas estas reglas qe te mande te deseo toda la suerte del mundo.
con la verwensa no llegaras a ningun lado di lo qe sientes sal diviertete as amigos es facil yo se qe es facil i qe lo puedes aser te qiere tu amiga minse bie!!
 

monse
(Huesped)
ola ... deveras aser eso nunca falla.
1er paso--mirala fijamente alos ojos i sonrie.
2 paso--dile un ola siempre con una mirada como disiendo me encantas.
3 paso--cuando la veas sola armate de valor i ve con ella.
4 paso--al estar ahi solo dile te invito un cafe o a comer o (x).
5 paso--si acepta platica con eiia de la uni de cosas interesantes.
6 paso--pidele ayuda para resolver una tarea la qe sea.
7 paso--cuentale cosas asla sentir qe le tienes confianza.
8 paso--ganate su confianza cuando la mires triste asercate a ella.
9 paso-- invitala a tu casa a comer presentala con tu mama o x.
10 paso--invitala al cine no se algo romantico.
AHORA PON MUCHA ATENCION:
ala ora de salida de la uni acompaсala i detengance en un un lugar donde puedan estar solo en un parqe i ahi va lo bueno.
dile sabes no encuentro las palabras para desirte lo qe siento asi a ti como tu sabes soi mui timido pero no qiero perderte siempre cuando te veo serca de tus amigos siento muchos selos aveces siento ganas de ir corriendo i desirte te quiero o te amo como tu lo prefieras ok.
ahora nesesito desirte qe te qiero te qiero mucho qe eres una persona muy linda divertida simpatica eres unica no se si sea el tiempo indicado pero ya no awuanto mas i nesesito pedirte qe si qieres ser mi novia qe me gustaria compartir buenos i malos momentos con tigo por qe te qiero muchisimo.
bueno amigo espero i te valla mui bien i qe sigas estas reglas qe te mande te deseo toda la suerte del mundo.
con la verwensa no llegaras a ningun lado di lo qe sientes sal diviertete as amigos es facil yo se qe es facil i qe lo puedes aser te qiere tu amiga minse bie!!
 

franchesca
(Huesped)
jajaja me da risa jjaja que eres timido huy bueno asu pocas veces ej visto eso pero bueno wa! xd! amigo solo te puedo decir que trata sueltate ve poco ah poco ah ella primero acercate ah ella y hazle la conversa no te pongas nervioso porque??? jaja para nada mas bien poco ah poco si tu sabes k te hace caso un punto ah tu favor hablale si ella realmente quiere algo contigo ella tb te va ah seguir el habla y todo va ah salir no seas negativo ojala too salga bien trata de salir mas ... se mas sociable ah y ten cuidado por hay aveces en k se aprovechan de tu timidez de veras antes yo era asi no tanto peor si se aprovechan poco ah poco suerte oojala esa chica sea buena .. y lleguen ah estar jeje suerte pez jaja si quieres consejos mi msn es tab7_franchesca@hotmail.com chaufaz..............
 

vicente elizalde
(Huesped)
que tal kevin ,tu fe te va a ayudar , ya que llegaste como caido del cielo,tu caso para mi es una bendicion, fijate que yo me dedico a las ventas y presisamente el dia de hoy decidi tambien dar platicas de superacion personal y entre los temas que integre dentro de mis cursos es el como perder la timidez.y si atravez los tips q yo te de tu superas tu ploblema, te invitario como un cliente preferido ,sin implicar esto costo alguno atraves de asesorias por e-mail o msn.ojala me puedas contactar kevin, mi mail es viceli1974@hotmail.com
 

vicente elizalde
(Huesped)
que tal , no te preocupes todo es posible superarlo si tu crees poder hacerlo es posible, porque tienes la capacidad , porque te mereces lo mejor y porque eres un ser valioso .
te doy mi mail y a la vez msn. : viceli1974@hotmail.com

ma dedico a dar platicas de como perder la timidez no te preocupes no te implica costo alguno, te puedo ayudar de hermanos pero contactame para platicar mas a fondo , ok
 

Jose lopez
(Huesped)
la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
 

diana
(Huesped)
bueno lo q tienes q acer es ponert las pilas y acert el duro y preguntarl hola amor m dices las hora eso la matara y asi pudes conversar con ella
 

carlos
(Huesped)
hoye imbecil !!!!... quien te ha enseсado a tratar mal a los timidos naci cagon aprende a respetar, tu eres el fracasado eso te lo digo por que yo tambien soy timido con las mujeres , nunca e tenido enamorada por que mi vida es la musica metal , jaja dependiente de las mujeres fracasado mocoso
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com