Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

barbara
(Huesped)
dices que lo has besado muchas veces bueno es hora de que uno de los dos de el gran paso osea el de ser novio si el no te lo dice tu saca la cara por las mujeres y pideselo no es malo que una mujer le pida a un hombre esa propuesta si en verdad te gusta lo haras y si el enverdad le gustas tu lo aceptara no pienses que si te rechasa bueno el se pierde uan gran chik como tu siempre ten en mente que cuando un hombre no te acepta hay muchos mas y que le se lo perdera si no es el sera otro que en verdad te valore pero si te dice que si espero que todo le resulte bien espeor que te guste mi opinion y la tomes en cuenta ok chau ...
 

vicky
(Huesped)
metele un beso y decile que lo amas!!!!!!!!
 

cindy
(Huesped)
dale la oportunidad a otros chicos
 

MEN OSEA =|
SI YA SE BESARON
YA LO TIENES
CONQISTADO!!!!
 

Gaby
(Huesped)
Si esa naсa es o se comporta como ROSALVA es mdecir como una puta entonces vengate de ella diciendole a ese niсo cosas de ella q sean verdad y q te consten (cosas malas obvio) pero tambien trata de no verte como una vнbora o la mala de la pelнcula y tratalo bien cuando se desilucione.
 

GABY
(Huesped)
hola!!
necesito que me den un tip para quitarme de encima a una p... que me quito a un novio; pero eso no fue todo, sino que ahora estoy saliendo con un chico y parece que tambiйn me lo quiere quitar їcomo se lo bajo? respondanme porfavor.
 

alexia
(Huesped)
mira lo que debes hacer es no fingir debes de ser tu misma y trata de averiguar si el realmente te quiere para algo enserio o solo te besa por que cree que eres su entretenimiento .......... no te desesperes (hay muchos peces en el mar ) dices que te gusta mucho y si lo coces de mucho tiempo lo mejor es la sinceridad a lo mejor el tambien te quiere y si no es asi de una vez te desengaсas

bueno eso creo yo es solo una opinion
alexia
 

cludia
(Huesped)
hola mira te tienes q decidir entre seguir viendo a ese chico enamorado de otra oooo reaser tu vida con alguien mas q decidas lo correcto adios
 

chili
(Huesped)
bueno hola ami me gusta un chico ...
pero ese chico quiere estar con todas y yo lo quiero para mi
pero no puedo le gustan todas y ami me encanta
tal ves no sea el chico para mi pero no se uq eme pasa por favor
necesito ayuda ayudenmen desde ya muchas gracias
 

chili
(Huesped)
bueno hola ami me gusta un chico ...
pero ese chico quiere estar con todas y yo lo quiero para mi
pero no puedo le gustan todas y ami me encanta
tal ves no sea el chico para mi pero no se uq eme pasa por favor
necesito ayuda ayudenmen desde ya muchas gracias
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com