Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

angela
(Huesped)
hola pucha q decirte sabes es dificilpero bueno lo q yo te diria es q se lo digas y si relamente s tu amigo te sabra entender pero eso no quita de q quizas se aleje un poco de ti pero intetanlo te va hacer bien asi de paso te das cuenta si quizas tu tambien le gustabas pero por otro lado piensalсo bien y ve cual es el pro o el contra

 

patto
(Huesped)
Yo soy la menos indicada para ayudarte.. ayer le confece a mi mejor de mis mejores amigos que me gusta,,,lo quiero y lo adoro... en buen plan,,, !
No se ni como paso..es mi amigo de hace mas de 15 aсos, y desde hace 6 meses me empece a sentir celosa,,, por su nueva novia,,, kosa ke no me habia pasado con las demas... y ayer le solte la sopa..
me siento chinche... porke el antes me habia dicho ke me keria bien y yo no le hacia caso porke era komo mi hermanito, patraсas.. :( se siente muy feo.. ahora me dice ke si se lo hubiera dicho en otro momento seria dstinto, lo puse en un gran aprieto, kon su novia, la kiere mucho, y no se kiere arriesgar ni hacernos daсo... :(... asi ke... depende de komo sigamos,,, te seguire escribiendo.. va??
 

Marissa
(Huesped)
Hola, fiajense ke a mi me sucede lo mismo, estoy enamorada de mi mejor amigo, y ademбs sй como trata a sus novias y no es precisamente lo ke busco en una relacion, pero no se ke hacer porke cada vez me clavo mбs y no kiero perderlo. Diganme algo please!
 

indira monica
(Huesped)
hola sabes enamorarse de un amigo es lindo pero ala ves feo por que sientes que si le dices que lo quieres perderas todo de el pero es mejor sacar lo que llevas dentro y desahogarte con esa persona nada se pierde
 

La bebita
(Huesped)
Hola!!
Bueno seсoritas este tema es muy dificil.... Creo que lo que me paso a mi, no tiene nombre! en fin mi caso es que hace algunos aсos conoci a quien es si se puede considerar mi mejor amigo, el caso fue que al principio tuvimos algo no muy formal y terminamos, por caso de la vida nos volvimos a encontrar y trabajamos en una misma area de las artes y empezamosa interactuar otras ves, ok, el se volvio a enamorar de mi, pero yo estaba muy amargada pk recien habia roto con quien fue mi ultimo novio en ese entonces, y le meti un cuento de que queria estudiar mas etcetc. El conocio en ese perdiodo de tiempo a la que por 3 largos aсos fue su novia, esa que por la cual el me llego a llamar tantas veces dolido pk ella es muy posesiva y lo hacia sufrir mucho, ademas la familia de ella no lo queria para nada, y como mejor amigos al fin, me contaba todo concerniente a su relacion. Yo por mi parte tambien le contaba lo que sucedia con mis nuevos romances, nada interesante, pk realmente me empeze a interesar muchisimo por el, empece a amarlo con el tiempo, pero siempre respetaba su relacion, el mismo sentia esa llama ardiente a veces sentiamos ese placer en amarnos, pero por respeto no lo haciamos. Bueno hasta que por fin termino con esa, su antigua novia, pero lo mas dificil del caso fue que llegaron a pasar esos momentos que tanto anhelabamos, oiganme, sentia que eramos el uno para el otro wow mi complemento perfecto. Cada boca diseсada para la otra queria ser solo suya hasta el fin. Hasta que no pude resistirlo mas, se lo dije, converse con el y todo, pero le me dijo que seguia amandola a ella.QUE DOLOR SENTI CUANDO EL ME DIJO ESO!! me senti la fracasada mas grande del mundo!! Pero aun asi le reitere cuanto le amaba y que no me importaba que eso que el sentia por mi no tenia la misma intensidad con la que yo lo amaba, solo porque ella denuevo andaba buscandole el lado , pero que le dije si tenia que esperar por el lo esperaba por que lo amaba y que si tenia que sufrir por el, sufria pk lo amaba, el caso fue que no pare de llorar desde ese momento. Nada llevo varios dias sin llamarlo, me siento un poco sola pk imaginense mi mejor amigo con quien mas hablaba y tenia esa confianza tan chida, aunque no quiero perder su amistad, ni tampoco perderlo a el, lo amo perdidamente. MI HISTORIA PARECE COMO DE NOVELAS Y ES ASI AUN LO SEGUIRE ESPERANDO SI ES DE DIOS NUESTRA RELACION , EL REGRESARA A MI Y SE CANSARA DE SUFRIR! GRACIAS POR HABERME OIDO.
NUNCA SE DEN POR VENCIDAS HABLEN, NO HAY PERDIA EN ESTO UNO NUNCA SABE!!
 

maribel
(Huesped)
bueno sabes amiga ami tambien me paso lo mismo
pero sabes abla con el y dile que sea sincero contigo quete diga realmente que siente por ti que que no te mienta sino no te quiere mejor que te lo diga por que sino tu te vas a enamora mas de el y despues te seas la lastimada no crees
 

denaa
(Huesped)
HOLAAA COMO ANDAS?? BUENOO NOSE..AMI ME PASOO LO MISMOO YO SE LO DIJE PERO EL TMB DICE QUE SI NOSOTROS LLEGAMOS A SER ALGO..POR AHII CAGAMOS LA AMISTADD I YO TMP QUIERO ESOO..I BUENO..=YA FUE..BUENOO AGREGAME I HABLAMOS BESOOO=)

DENAA
 

7th seeker
(Huesped)
VOY A TRATAR DE EXPONER UN PUNTO IMPORTANTE SOBRE EL AMOR ENTRE AMIGOS (desde un punto de vista masculino)...si se bancan la lectura...despues diganme si no es asi...
Yo entiendo lo q es tener una mejor amiga...una confidente...una amiga por sobre todas las mujeres...mas arriba q incluso mi madre...a la q no le cuento ni el 10% de lo q le cuento a ella...y viceversa...los dos hablamos y dejamos en claro cuanto nos amamos..sabemos cosas profundas el uno del otro..a niveles casi de amantes...cuando la conoci yo estaba de novio...y ella llegaba a mi vida de la mano de un amigo de mi hermano...como novia...de entrada no le di ni 5 de bola...pero con el pasar del tiempo nos fuimos acercando cada vez mas, aguantandonos, conteniendonos, consolandonos...y al final somos como uсa y carne...
Yo recuerdo un dia en q ella me dijo..."si te hubiera conocido un poco antes...." terminando con un suspiro...yo entonces lo tome como una tirada de galgos...pense un poquito y le respondi "no..., no nos hubieramos aguantado, habriamos terminado muy rapido".....es q es asi somos demasiado iguales en todo...hubiera sido muy monotono....bueno es cierto q eso no lo podemos saber sin probarlo....en realidad seguimos siendo los mejores...pero siempre q puedo le dejo saber cuanto la amo....como amiga como hermana...que sin ella nada seria igual...y no necesariamente tenemos q ser novios para ser felices....solo estar cerca...yo dije la otra vez q podria hasta tener sexo con ella sin problemas...porq haria cualquier cosa por verla sonreir y si fuera necesario lo haria y no seria ningun sacrificio...claro..jeje...
Espero q nunca me pase de dudar ni por un momento de ella ni de lo q siento...
Los celos...hace poco, en mi ultima relacion surgieron los celos de mi ex, y por si fuera poco los de sus novio...que siempre estan presentes...lo siento constantemente...he hablado con el sujeto hasta el artasgo...y espero alguna vez entienda o llegue a tener una mejor amiga para q entienda..."no son celos es impotencia por no poder tener una relacion tan profunda de confianza como lo haces vos" me dijo un dia..."como hago decime" me dijo...no pude explicarle con palabras como hacerlo...solo es lo q es...y se necesita mucho amor para llegar a eso...
VEN LO CERCANOS q son los sentimientos al punto de llegar a confundirlos con un AMOR de pareja...hay q poner un limite seсoras...
MAS VALE UN AMIGO PARA TODA LA VIDA Q UN NOVIO POR UNOS MESES...han dicho en una respuesta...Y ES TOTALMENTE ASI...
TU AMIGO/A VA A ESTAR TODA TU VIDA CON VOS...para q querer mas...para q ser tan EGOISTA para querer q sea tuyo solo tuyo...si igual es tuyo...ese lugar nunca te lo va a sacar ni su novia/o, son dos cosas distintas, pensa....reflexiona...ES AMOR?...es amor sin dudas...pero q clase de amor...yo se q moriria por mi mejor amiga...y no necesariamente quiero estar teniendo sexo con ella todas las noches de mi vida por el resto de mi vida...(aclaracion esta mas buena q el pan lactal!!!!)....
Otra cosita y me voy....porq se tendria q arruinar la relacion de amigos si uno deside tirase un lance...no lo entiendo...yo vi la oportunidad de responderle afirmativamente para ser mas q amigos y la verdad no me llamo la atencion....pero por eso no la humille...ni la condene...seguimos siendo los mas amigotes del mundo...claro...hay una amiga q ultimamente se esta acercando mucho a mi y esta poniendo celosa a la primera...jeje...y bueno....quien dice...las chicas son celosas hasta de su sombra...o no?????
ME despido suertecitassss a todassss y ya saben no tengan miedo...anden por la vida con el corazon en la mano...amen y seran amados....amennnnnnnsennnnnnз
 

ISSIS
(Huesped)
HOLA!!! MIRA LA VERDAD QUISIERA TENER LA RESPUESTA DE LO QUE ESTAS BUSCANDO PRO X DESGRACIA NO LA TENGO.....

SOLO T PUDO CONTAR LO KE A MI M SUCEDIO.

HUVO UNA TEMPORADA EN QUE A MI M GUSTABA MUCHO MI AMIGO Y YO SIEMPRE E SABIDO KE L ESTABA ENAMORADO DE MI Y EL COMO KE SE DIO CUENTA PERO X MIEDO NO SE LO DIJE, AHI TENIA 3 AСOS DE CONOCERLO, DESPUES ME EMPEZO A TIRAR LA ONDA PERO YO M QUISE HACER DE LA VISTA GORDA X K LA VERDAD YO ESTABA SALIENDO CON OTRA PERSONA KE PENSE KE QUERIA PRO NO FUE ASI,EL SIEMPRE A ESTADO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS CONMIGO, BUENO DESPUES NOS DEJAMOS DE VER X ALGUN TIEMPO PERO ESTABAMOS EN CONTACTO X L CEL, HACE POCO NOS REENCONTRAMOS SIN QUE LO PLANEARAMOS Y LA VERDAD YO NO PUDE CONTENERM CUANDO LO VI Y LE DIJE K LO QUERIA MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINABA Y EL ME DIJO KE L TAMBIEN DESPUES HABLAMOS Y EL SE SINCERO MUCHO CONMIGO Y YO L QUERIA DAR UN BESO Y ME DIJO KE NO HICIERA ALGO DE LO QUE M FUERA A ARREPENTIR, X K YO SOY MUY INDECISA HOY KIERO ALGO Y MAСANA YA NO Y A ESO ERA A LO QUE EL LE TENIA MIEDO A QUE YO SOLO JUGARA CON EL, Y LA VERDAD L DI EL BESO Y FUE EL BESO MAS INCREIBLE QUE E RECIBIDO EN MI VIDA M DEJE LLEVAR X LO K MI CORAZON M DIJO A AHORA SOMOS MUY FILICES ( SI EXISTE UNA GRAN CONFIANZA ENTRE USTEDES DOS DILE, Y SI EN VERDAD ES TU AMIGO NUNCA SE VA A LEJAR DE TI PASE LO KE PASE) ESPERO KE T SIRVA SOLO RECUERDA KE EL QUE PERSEVERA ALCANZA ASI COMO L SUCEDIO A MI AMIGO CONMIGO Y A MI M TUVIERON QUE LASTIMAR MUCHO PARA ENTONCES DARME CUENTA DE QUE MI AMIGO ERA LA PERSONITA QUE MAS M QUIERE EN ESTE MUNDO Y CREEM QUE M HACE MUY FELIZ Y NO M HACE LLORAR X ESO LO AMO.....
 

jessica
(Huesped)
bueno eso esta un poco caсon pero quetal esto:yo tenia un novio de lo mas lindo, y su mejor amigo era mi mejor amigo con el ntiempo que pase junto a el sin darme cuenta me enamore y estaba mas con el que con mi novio .el no se dio cuenta hasta que un dia me corto por otra y yo estaba un poco triste mi amigo me consolo y yo le dije que el me empezaba a justar todos dicen que le gusto y me ha tirado un buen de indirectos
 

RoXio
(Huesped)
hola!!! no has pensado que la amiga esa que dice tu amigo que no quiere tener nada cn ella pra no perder la amistad puedes ser tu???? que te lo este diciendo de forma indirecta para que lo pilles yo creo que eres tu y que tiene miedo de salir cntigo por si algun dia cortais y ya no sois ni novios ni amigos weno k tengas muxa suerte!! un beso!!!!!
 

nay*
(Huesped)
como le puedo hacer mi mejor amigo se va a mexico y no se k vo0y a hacer sin el
 

ofelia
(Huesped)
ES MEJOR QUE ME AGREGES A TU LISTA DE MESSENGER O SI NO MANDAME UN MAIL PARA PLATICAR, ME PASO LO MISMO QUE A TI, PORFAVOR..TE LO RUEGO, GRACIAS..MI CORREO ES : femmina_pmp@hotmail.com
 

karla rios
(Huesped)
bueno pues yo como ustes se lo diria porq yo tambien me enamore y no de uno si no de barios y q hacia yo desirselo y ello me desian tu si eres bromista karla pordios yo le digo la verdad no me crees y yo si puedo creer las cosas q tu me dises verada y el media deja la broma yo bueno pues y me aleje de el y me enamore de un chavo q si balia la pena y ahora estoy super enamorada de el chaoooooooooooo un beso los quiero
 

Cristian
(Huesped)
Como revertir el sentimiento que me ahoga, que no me deja pensar...Atado a la idea de besarla de aferrarla entre mis brazos...De compartir mi vida. No obstante ella sabe mis sentimientos pero no quiere estar con nadie...Es posible sacarse el amor de la mente...?
Pensar friamente en solo una amistad, pero ni siquiera amistad ligera..."La mejor de todas"
Hace mal el amor "quiesera desterrame de este mundo" Por que ni si quiera tengo el valor de desaparecer...?
Ya no se que hacer...La amo....Pero deberia tomarla y besarla sin preambulo...? Largarme de una vez y para siempre de su lado...Es tan cruel el amor...?

Por favor alguein que me ayude en este Tormento...
 

Mariela Montaсom Ortiz
(Huesped)
no te preocupes cuando el amor de verdad es sincero se siente mutuo y si el siente lo mismo que tu es xq en realidad es amor si no pues pronto te llegara tu media naranja no te asotes x alguien que te va a daсar nadie elije de quien se enamora recuerdalo yo una vez me clave con mi profe pero despues pedi hayuda mas bien un consejo yb fue lo que me dijeron y ya lo supere si deseas alguien con quien charlar ma correo mariel_250691@hotmail.com el amor esta cerca de ti buscalo y lo encontraras para ser felices ok
 

YOYIS
(Huesped)
HOLA
SOY DE MONTERREY NL EDAD 17 AСOS

AMI TAMBIEN ME PASO ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y SE LO DIJE ADEMAS EL TAMBIEN ME ILUCIONABA PERO AL FINAL ME DIJO QUE NO EL NO ME PODIA KERER COMO ALGO MAS SOLO COMO UN AMIGO CUANDO ME DIJE NETA QUE ME SENTI SUPER MAL SABEN NUNCA NE MI VIDA HA VIDO UNA PERSONA QUE ME VALORE SIEMPRE JUEGAN CON MI SENTIMIENTOS Y ESTOY MUY DOLIDA NOSE QUE HACER PERO AUN ASI ACEPTE SU AMISTD

GRASIAS
 

Harol
(Huesped)
A mi tambien me paso lo mismo mi sentimiento se rieron mucho
 

HArol
(Huesped)
sabes tu tambien me gusta y no se como decirtelo pero por favor si lo vas ha borra queiero que lo pienses mucho por favor mandame halgo
 

ivana mercado
(Huesped)
holaaa espero q estes bien.. te cuento yo tengo 15 aсos y estoy , a pesar de la edad, enamorada de mi mejor amigo. El se fue hace casi 3 aсos pero siempre viene al depto. donde vivo todas las vacaciones.Al principio estaba todo bien , solamente me gustaba pero despues me di cuenta que estaba enamorada de el. Tube la gran suerte de ser su novia solo unos dias. Despues me corto y a los dias me dijo que yo era su mejor amiga ... y te juro que me mato por dentro , y encima fue la respuesta que me dio despues q yo le diga que lo amo y que no podia estar con ningun otro chico q no fuera el. Ya no se que hacer , por fa ayudame , no importa la distancia. Solo te pido un consejo nada mas.
Por fa...............
 

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com