Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNIS

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

walter
(Huesped)
saves esa informacion esta en la ediccion especial de almanaque mundial del aсo 83 o 84 no me acuerdo bien sobre secretos de los ovnis porfavor digame si es cierto , aparte de eso en mi barrio ocurio una ves que unas bolas estraсas se le aparecieron a dos niсas que quedaron sin abla por 1 dia eso escuche esta si es que te interesa eso sucedio en ventanilla alta por la curva
 

Ricardo Perret
(Huesped)
mision rama 1970 saludos CANADA Ontario su amigo desiempre RICARDO PERRET{BLUE FOX}
 

Juan Zavala
(Huesped)
En el programa Nuevas Luces, los Viernes a las 5PM hora peruana

http://www.radionacional.com.pe/
 

lrticia cuello
(Huesped)
les pido al que sepa me pueda acceder esta informacion es importante para mi eh estado buscando y no pude encontrar nada.
 

lrticia cuello
(Huesped)
les pido al que sepa me pueda acceder esta informacion es importante para mi eh estado buscando y no pude encontrar nada.
 

vanessa
(Huesped)
solo quiero decirte q te kero mucho de donde estas!
 

vanessa
(Huesped)
solo quiero decirte q te kero mucho de donde estas! porque no hablas!
 

karina
(Huesped)
hola rafo, que tal, mi nombre es karina, como ya habras visto, soy de uruguay, y con mi pareja estamos interesados en el tema.
te agregue a mi msn.
chauuu, saludos
 

jdfhfdg
(Huesped)
dfgdfgdfghdhgd,oсhkpo{jojdpunptiґ{ipґdin,mґ0ijimp{nj
 

Nixi
(Huesped)
Hola Marciano
 

dino ventura
(Huesped)
COMUNICADO AL MUNDO

TENEMOS EL DEBER MORAL Y ESPIRITUAL DE INFORMAR, EN NOMBRE DEL DIVINO PADRE ETERNO, LO SIGUIENTE:

En la Avenida Josй Gбlvez 1775, Distrito de LINCE - LIMA - PERU se encuentra una trascendental y providencial Escritura Telepбtica que envнa Dios para esta generaciуn. Esta escritura es el Fruto Intelectual de un Divino Padre Solar llamado Alfa y Omega, procedente de los lejanos soles ALFA Y OMEGA de la Galaxia Trino del Macrocosmo; que la humanidad terrestre conoce como a Cristo el Hijo del ъnico Dios Viviente que da y quita la vida; quien prometiу regresar a nuestra morada terrenal al finalizar los tiempos materiales de la prueba de la vida planetaria.

Nuestro deber, como cristianos que somos, es manifestar a la humanidad en prueba de vida, que el divino Cordero de Dios; EL ALFA Y LA OMEGA; el fiel y verdadero, ya esta encarnado en este mundo; estб como hijo del hombre; estб en la forma mбs humilde que la mente humana pueda imaginar, y estб escribiendo LA TERCERA Y LA ULTIMA DOCTRINA PLANETARIA para el Tercer Milenio; Aсo 2001, Nueva Era; el Milenio de Paz; Ўnada, absolutamente nada, es imposible para Dios! El divino Cristo, cumpliendo con la divina y santa voluntad del divino Autor de la Vida Universal, regresa a este planeta de pruebas relativas; y en su infinito Amor y bondad nos trae LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA; anunciada y profetizada en el divino Evangelio de Dios, como: EL ROLLO Y EL CORDERO; Apocalipsis Cбp. 5; en donde se nos relata sobre la existencia de un Libro sellado con 7 sellos por dentro y por fuera; y este divino Libro contenнa un conocimiento que el intelecto humano, aъn no podнa comprender; y con la llegada de la divina Doctrina-Revelaciуn, todos los humanos tenemos la maravillosa oportunidad de saber, entender y comprender el contenido y el significado del LIBRO DE LA VIDA; Porque el divino Cordero de Dios, rompiу los sellos y abriу EL LIBRO; para que sea leнdo y estudiado por todos los que buscan el manantial de Sabidurнa que emana de Dios Padre; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA - La Ciencia Solar, estб plasmada en 4,000 Divinos Rollos o Planos Telepбticos que Ustedes pueden ver, leer y verificar; ademбs hay 10,000 Divinas Leyes que representan el divino Juicio Intelectual de Dios a esta generaciуn; porque el Juicio parte por el propio entendimiento de las criaturas reencarnadas en este planeta de pruebas espirituales y materiales que llega a su fin.

LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, no es religiуn; no es polнtica; no es filosofнa humana; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, es puro conocimiento para todo entendimiento; y no viene a dividir y confundir como han hecho los hombres con sus creencias especulativas; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, viene a unificar al mundo bajo una sola Fe, una sola Doctrina y un solo Dios; porque la unificaciуn es de Dios; la divisiуn no es de Dios. ЎY sуlo con nuestra unificaciуn serviremos a Dios!

Visite nuestra pбgina de Web: www.alfayomega.com.pe

 

dino ventura
(Huesped)
COMUNICADO AL MUNDO

TENEMOS EL DEBER MORAL Y ESPIRITUAL DE INFORMAR, EN NOMBRE DEL DIVINO PADRE ETERNO, LO SIGUIENTE:

En la Avenida Josй Gбlvez 1775, Distrito de LINCE - LIMA - PERU se encuentra una trascendental y providencial Escritura Telepбtica que envнa Dios para esta generaciуn. Esta escritura es el Fruto Intelectual de un Divino Padre Solar llamado Alfa y Omega, procedente de los lejanos soles ALFA Y OMEGA de la Galaxia Trino del Macrocosmo; que la humanidad terrestre conoce como a Cristo el Hijo del ъnico Dios Viviente que da y quita la vida; quien prometiу regresar a nuestra morada terrenal al finalizar los tiempos materiales de la prueba de la vida planetaria.

Nuestro deber, como cristianos que somos, es manifestar a la humanidad en prueba de vida, que el divino Cordero de Dios; EL ALFA Y LA OMEGA; el fiel y verdadero, ya esta encarnado en este mundo; estб como hijo del hombre; estб en la forma mбs humilde que la mente humana pueda imaginar, y estб escribiendo LA TERCERA Y LA ULTIMA DOCTRINA PLANETARIA para el Tercer Milenio; Aсo 2001, Nueva Era; el Milenio de Paz; Ўnada, absolutamente nada, es imposible para Dios! El divino Cristo, cumpliendo con la divina y santa voluntad del divino Autor de la Vida Universal, regresa a este planeta de pruebas relativas; y en su infinito Amor y bondad nos trae LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA; anunciada y profetizada en el divino Evangelio de Dios, como: EL ROLLO Y EL CORDERO; Apocalipsis Cбp. 5; en donde se nos relata sobre la existencia de un Libro sellado con 7 sellos por dentro y por fuera; y este divino Libro contenнa un conocimiento que el intelecto humano, aъn no podнa comprender; y con la llegada de la divina Doctrina-Revelaciуn, todos los humanos tenemos la maravillosa oportunidad de saber, entender y comprender el contenido y el significado del LIBRO DE LA VIDA; Porque el divino Cordero de Dios, rompiу los sellos y abriу EL LIBRO; para que sea leнdo y estudiado por todos los que buscan el manantial de Sabidurнa que emana de Dios Padre; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA - La Ciencia Solar, estб plasmada en 4,000 Divinos Rollos o Planos Telepбticos que Ustedes pueden ver, leer y verificar; ademбs hay 10,000 Divinas Leyes que representan el divino Juicio Intelectual de Dios a esta generaciуn; porque el Juicio parte por el propio entendimiento de las criaturas reencarnadas en este planeta de pruebas espirituales y materiales que llega a su fin.

LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, no es religiуn; no es polнtica; no es filosofнa humana; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, es puro conocimiento para todo entendimiento; y no viene a dividir y confundir como han hecho los hombres con sus creencias especulativas; LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, viene a unificar al mundo bajo una sola Fe, una sola Doctrina y un solo Dios; porque la unificaciуn es de Dios; la divisiуn no es de Dios. ЎY sуlo con nuestra unificaciуn serviremos a Dios!

Visite nuestra pбgina de Web: www.alfayomega.com.pe

 

Ufologo
(Huesped)
hola, en la primera conferencia sobre vida extraterrestre en lima, un ufologo, asevero que fue en san mateo, en la sierra de lima donde cayo un ovni, poco se sabe al respecto, fue en los 70's
 

Ufologo
(Huesped)
Voy a darme la libertad de discrepar contigo, y decir que este nuevo congreso mundial sobre ovnis, dejo mucho que desear por la presencia de algunos personajes que han venido a peru a hacernos los tontos, y con esto me refiero al conocido caso reed. En el extranjero se le conoce a este seсor como un estafador, y no es bien visto en el circulo de ufologos reputados, ya que su historia y las fotos son dudosas, acaso falsas, han pasado muchos analisis y al tipo se le considera un mercachiflero de historietas sobre marcianos. En la red se pueden hallar muchos documentos mas que nada en ingles, frances o portugues, que analizan las andanzas de reed. Seria bueno indagar un poco al respecto, antes de dar un juicio asi de suelto.

Otro personaje que dejo mucho que desear fue una seсora de edad apellidada bertoli, o algo asi. En el congreso esta seсora vino a enseсarnos una serie de pinturas surrealistas con sus respectivas historias mitad corin tellado mitad ufomania cronica.
Es mas que nada por la presencia de estos dos personajes ajenos a una investigacion cientifica mas que nada tirada a lo mercachiflesco lo que le dio su "bajeton" a este congreso.

El mexicano en mi opinion hablo sobre los milagros de las estatuas pero yo me pregunto que tiene que ver eso con los ovnis. Daniel Muсoz, en mexico es algo asi como Jaime maussan, un seсor que negocia con el fenomeno ovni y tiene una entrada con el asunto. Dio su respaldo al tal reed, y con eso para mi me termino de convencer que muсoz no es de fiar. Si bien su exposicion fue interesante.

Bueno, de popovich no puedo decir nada a menos que me remonte al primer congreso ovni, en el que esta seсora solo vino a mostrarnos sus chapas y sus logros en la vida asi como el album familiar que con orgullo mostro a estos cholos incautos. De ovnis la seсora popovich una gota. Era como sacarselo con alicate.

Alfa bidondo, un argentino, new age, que mezcla mesianismo ufologico con meditacion etc. Nada nada que ver con las teorias de vanguardia hoy en dia.

Pero lo que ocurre aqui es es alfa y Omega la que lamentablemente organiza estos eventos, y siempre influye ese corte mesianico en lo ufologico al elegir a sus invitados. El resto de ellos eran generales destartalados y unas cuantas fotos amarillentas que facilmente cualquier chiquillo palomilla puede caletear de internet...

a todo esto, me di cuenta que este congreso era una suerte de circo, una feria del hogar mercachiflera de los ovnis, no me lo pude tomar en serio, y lamente bastante la falta de criterio de parte de los organizadores al invitar a personajes como reed, bertoli entre otros, y dejar de lado a ufologos como gaevard, scott corrales entre otros
 

sebastian
(Huesped)
elovni es un astro k no se puede ver y nadien lo conoce solo los cientificon mexicanos
 

sONIA DE jACOBO
(Huesped)
NECESITO SABER COMO PUEDO CONTACTARME CON EL GRUPO RAMA PARA HACERME MIEMBRO DE ESTE
 

Herbert Palacios
(Huesped)
tengo enconmendado de dar este mensaje de ke habra una explosion universal dentro de poco del plane ++xhqew++

bye ke leas vaya bien

el planeta ke da a 10000000 aсos luz
 

juan zavala
(Huesped)
Con la finalidad de conocer mas sobre ovnis y su mision en nuestro planeta Tierra:

www.alfayomega.com.pe

www.misionrahmaperu.org.pe
 

Sussan Castro
(Huesped)
Hola a todos, bueno estoy haciendo una monografнa Raham pues ya investigue bastante y quiera preguntar a todos aquellos que han participado de esa bonita experiencia que me contara que se siente ser un rahma... gracias espero su respuesta... Sussan
 

tarsonix
(Huesped)
Un saludo a todos ustedes. Realmente da mucha pena ver gente como ustedes que solamente les interesa lo fenomenoico de los ovnis sin entender su realidad, solo hablan de avistajes y no van mas alla, deberian de dedicarse a otras y no perder el tiempo. Por otro lado sixto paz well, no es mas que un payaso que se dedica a hacer espectaculos cirsenses ya que nunca tuvo contacto fisico con extraterrestres y eso se puede comprabar preguntenle hacerca del interrogatorio al que fue sometido en el cual salio que decia mentiras mescladas con verdades. Ni cuenta se dio que fue utilizado por otro tipo de energias existentes en el Universo. Habran los ojos.
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com