Huespedes: 125 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5

NO SE QUE DECIR PUES A MI ME ENCANTARIA QUE ME DIJIERAN COMO LE HAGO PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DE 40 AСOS YO TENGO 24 Y ME FASINA, ENCANTA, SUEСO CON EL PERO HAY UN PROBLEMA ES MI JEFE NO SE QUE HACER CONO DECIRLE, POR QUE PARA COLMO ES CASADO, ME GUSTARIA SER TAN AVENTADA CON EL COMO CON OTROS, PERO CUANDO ESTOY CON EL SOLO HABLO DE TRABAJO Y NO ME SALE NI UNA PALABRA AVENTADA


si quieres enamorar a esa personita que te gusta, no te entregues totalmente, amalo de forma natural pero asbtente a aquellos momentos de sensivilidad, pues considero que empezaste mal tu relaciуn, porque todo llega a su tiempo y en ocasiones hay que hacerce la difici, para que te quieran en serio, para que te piensen mas y paraque te hagas notar........
se especdial con el pero de una forma distante, no tan evidente,bueno.


MI AMOR LO Q TIENES Q HACER ES TRATARLO BIEN, Y DESPUES CUANDO ESTES PREAPARADA PARA ESTAR CN EL


si amiga toy contigo yo sufri mucho por ser asi bonita todos te ven como si fueras solo un adorno algo de lo q aguien se deba sentir orgulloso pero bueno con las malas experiencias uno aprende y bueno ojala y nuestra suerte cambie y se q cambiara cuando nosotras dejemos de dar las cosas asi tan faciles... asi q amiguisima NOOOOOOOOO ENTIENDES NOOOOOOOOO AUN NO ES EL MOENTO cuando sea el momento y el en realidad te quiera tu lo notaras piensa antes de hacer cualquier cosa ok cuidate byeeeeeeeeee


Mira yo te digo que no se debe tomar en cuenta solo las cosas superficiales como en este caso que es el sexo o una cara bonita... tambien debes ser una chica interesante, inteligente y no llegar a ser tan lanzada ya que probablemente se asustara.

Trata de mantener la cabeza libre de telaraсas cuando estas con el, porque como he dicho anteriormente una cara bonita no lo es todo y a la mayoria de los hombres les desagrada una mujer con la cabeza hueca o que diga muchas estupideces, que sea muy plastica o lo que es igual muy maquillada y exageradamente arreglada

Y, para finalizar te dire que no debes ser tan regalada porque mientras mas dificil se le presente a el conquistarte mas interesante y emocionante le parecera...


Mira yo te digo que no se debe tomar en cuenta solo las cosas superficiales como en este caso que es el sexo o una cara bonita... tambien debes ser una chica interesante, inteligente y no llegar a ser tan lanzada ya que probablemente se asustara.

Trata de mantener la cabeza libre de telaraсas cuando estas con el, porque como he dicho anteriormente una cara bonita no lo es todo y a la mayoria de los hombres les desagrada una mujer con la cabeza hueca o que diga muchas estupideces, que sea muy plastica o lo que es igual muy maquillada y exageradamente arreglada

Y, para finalizar te dire que no debes ser tan regalada porque mientras mas dificil se le presente a el conquistarte mas interesante y emocionante le parecera...


sabes el sexo es la base de toda relacion amorosa si le das sexo pero buen sexo ese hombre se pegara a ti de tal manera que no pasara un dia sin pensar en lo bien que la paso y en las ganas que tiene de repetirlo hazlo yo lo hice y ese chico esta tragado por mi
tanto que me busca y me llama a diario para verme y en la cama siempre me dice que no me cambiaria por nadie y a demas de sexo ahora compartimos todo hasta el trabajo porque me puso a trabajar en su empresa y todo gracias a quien
a el maravilloso poder de la mujer ЎЎЎЎЎЎЎ el sexo !!!!!!!!


Mira niсa si es que estabas hablando conmigo esa que dijo que yo era una persona fria y no se cuantas bobadas mas yo si te digo que muchas de las que se creen bonitas lo que usan es maquillaje, primero te dire que no tengo porque amargarme la vida ni nada de eso ya que gracias a Dios no he tenido ninguna decepcion y los chicos me llueven gracias a que soy una persona agradable ademas de linda no como muchas de las mujeres como tu y te lo digo por experiencia propia que se creen muy bonitas y son unas personas daсadas por dentro que lo que hacen es (sin exepcion) pensar en quitarle los novios a las otras muchachas por eso es que tengo los pantalones bien puestos mi amiga, y la verdad no me la quiero agarrar contigo asi que chao... Ah, y se supone que querias la opinion de la gente no entiendo entonces porque te quejas...


Mira y creo que al final yo si tengo la razon no lo crees??? JA,JA,JA

Daniella castro
(Huesped)
21 de Diciembre, 2006 ( 14:26:35 )

Bueno yo creo que si te quiere ses tiene k esperar con k no iporta to do lo k te diga solo ten cuidada con el

Daniella Castro
(Huesped)
21 de Diciembre, 2006 ( 14:29:35 )

Bueno primero tienes que tener cuenta que estas mal por que te entregaste a ese chavo pero no importante este no losigas asiendo.

Daniella castro
(Huesped)
21 de Diciembre, 2006 ( 14:32:01 )

y no yo lo se pero tiennes que entender para que un hombre te ame tienes que ser una buena persona.


hola: mira aunque el sexo es importante no es lo que realmente enamora a un hombre, el hombre se enamora de lo dificil, por que te conviertes en un reto y no hay nada mejor que algo que tengas que luchar para luego poderlo valorar.si ya te acostaste con el trata de hacerle ver que el no es tu mundo y que no es cada que el quiera estar contigo, cada que tengas la oportunidad de conpartir con el dejale bien claro con echos que eres dificil de olvidar, recuerda que a ellos les gusta que los atiendan y los consientan."Ellos no estan buscando una mama, ellos quieren solo que sepamos ser mujer".
no lo presiones con reclamos
no le hagas pataleta por que no te llamo
chaooo y mucha suerte


no todas las bonitas se dedican a pensar en maquillajes ni "tarugadas" como dices. Hay bonitas que hacen marabillas, no con sus lindas caras pero sino con sus cerebros. Como hay feas que si se dedican en pensar en maquillajes y "tarugadas". Lo que si, en este mundo hay de todo, tontas, feas, lindas, e intelligente, haci que tu tampoco hables!


Yo hablo lo que yo quiero їentiendes? y si lo digo es porque yo lo se por experiencia mi amor es mas no deberias de tratar de influenciar mi pensamiento a eso es a lo que me refiero, no eres inteligente... Dejalo asi por el amor de Dios, en serio no se porque pides consejos y despues te agarras con la gente


yo quisiera saber que puedo hacer para enamorar a un chico de 12 aсos


el es el padre de mi baby ,pero tiene novia y aun asi tenemos relaciones .siempre digo que no volvere a caer pero es inevitable,aun que aveces lo odie por las cosas que me hace el siempre me convence y me busca solo para tener sexo.


He leнdo todas las respuestas y algunas son tan medievales, creo que para que un hombre te quiera no estan fбcil, es muy complejo, ya que si te demoras mucho en entregarte se aburren y se van a otros brazos, si te entregas mucho se aburren y se van con otra, para mi lo mбs importante es que el te de la oportunidad de conocerte tal cual eres, con todos tus defectos y cualidades, acostada у parada, siendo tierna, divertida, segura de ti, etc...etc....y ahi va correr un poco la mano de Dios que sea su voluntad para que se enamoren.


En total mensajes: 90, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com