Huespedes: 122 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5

muсeca es obvio que no , mira primero por una cosa , los hombres son muy carnales y la hora de estar con una mujer lo hacen y si esa mujer esta cuando el quiere felices ellos, lo unico que se es que el sexo no enamora , quiza si ya esta enamorado y tienen sexo puede llegar al punto de amar por lo contrario no, porque si tu dices que tienen sexo pero quieres enamoralo gorda esa no es la mejor manera , uno enamora a un hombre mostrandole que uno es una mujer segura, seria , pero tambien delicada , sensual "no en la cama" que sientan que son el protector de uno, , no acceder a todo lo que ellos dicen si no mostrar que uno tambien tiene su personalidad, consintiendolo y de un momento a otro no y luego el se dice esta vieja que le pasa hoy por ejemplo por que no esta como ayer y se empiezan a interesar mas en uno dando pequсos detalles , y no votarselas todas porque se pierde el encanto el amor es un juego donde uno juega a descubrirse poco a poco , porque si uno les demuestra todo saben y dicen a no esta vieja la tengo aqui y tal cosa . osea es que son cantidad de cosas que quiza tu no entiendes y se requiere de tiempo por


muсeca es obvio que no , mira primero por una cosa , los hombres son muy carnales y la hora de estar con una mujer lo hacen y si esa mujer esta cuando el quiere felices ellos, lo unico que se es que el sexo no enamora , quiza si ya esta enamorado y tienen sexo puede llegar al punto de amar por lo contrario no, porque si tu dices que tienen sexo pero quieres enamoralo gorda esa no es la mejor manera , uno enamora a un hombre mostrandole que uno es una mujer segura, seria , pero tambien delicada , sensual "no en la cama" que sientan que son el protector de uno, , no acceder a todo lo que ellos dicen si no mostrar que uno tambien tiene su personalidad, consintiendolo y de un momento a otro no y luego el se dice esta vieja que le pasa hoy por ejemplo por que no esta como ayer y se empiezan a interesar mas en uno dando pequсos detalles , y no votarselas todas porque se pierde el encanto el amor es un juego donde uno juega a descubrirse poco a poco , porque si uno les demuestra todo saben y dicen a no esta vieja la tengo aqui y tal cosa . osea es que son cantidad de cosas que quiza tu no entiendes y se requiere de tiempo . por mi te diria mas cosas pero son muy largas y complejas por que un hombre no se enamora tan rapido y mucho menos en la cama y deja de pensar tan ignoratemente de que si uno no se lo da o selo da se aburren porque por ejemplo yo tuvo a un hombre super enamorado de mi y nunca se lo di (era lindo pero no me inspiraba eso) vieja y estaba y hacia todo lo que yo le dijirera y terminamos hace 2 aсos y es la hora que sigue mandadome cosas diciendo que me ama que como yo no hay ninguna etc.... pero era tambien porque yo manejaba ciertas estrategias que quiza muchas mujjeres no las manejan pero bueno ay como te digo son cantidad de cosas que por mensaje me quedaria diciendote uсo ojala enncuentres la erspuesta chaooooooooo pero ten claro que en la cama nunca


muсeca es obvio que no , mira primero por una cosa , los hombres son muy carnales y la hora de estar con una mujer lo hacen y si esa mujer esta cuando el quiere felices ellos, lo unico que se es que el sexo no enamora , quiza si ya esta enamorado y tienen sexo puede llegar al punto de amar por lo contrario no, porque si tu dices que tienen sexo pero quieres enamoralo gorda esa no es la mejor manera , uno enamora a un hombre mostrandole que uno es una mujer segura, seria , pero tambien delicada , sensual "no en la cama" que sientan que son el protector de uno, , no acceder a todo lo que ellos dicen si no mostrar que uno tambien tiene su personalidad, consintiendolo y de un momento a otro no y luego el se dice esta vieja que le pasa hoy por ejemplo por que no esta como ayer y se empiezan a interesar mas en uno dando pequсos detalles , y no votarselas todas porque se pierde el encanto el amor es un juego donde uno juega a descubrirse poco a poco , porque si uno les demuestra todo saben y dicen a no esta vieja la tengo aqui y tal cosa . osea es que son cantidad de cosas que quiza tu no entiendes y se requiere de tiempo . por mi te diria mas cosas pero son muy largas y complejas por que un hombre no se enamora tan rapido y mucho menos en la cama y deja de pensar tan ignoratemente de que si uno no se lo da o selo da se aburren porque por ejemplo yo tuvo a un hombre super enamorado de mi y nunca se lo di (era lindo pero no me inspiraba eso) vieja y estaba y hacia todo lo que yo le dijirera y terminamos hace 2 aсos y es la hora que sigue mandadome cosas diciendo que me ama que como yo no hay ninguna etc.... pero era tambien porque yo manejaba ciertas estrategias que quiza muchas mujjeres no las manejan pero bueno ay como te digo son cantidad de cosas que por mensaje me quedaria diciendote uсo ojala enncuentres la erspuesta chaooooooooo pero ten claro que en la cama nunca


muсeca es obvio que no , mira primero por una cosa , los hombres son muy carnales y la hora de estar con una mujer lo hacen y si esa mujer esta cuando el quiere felices ellos, lo unico que se es que el sexo no enamora , quiza si ya esta enamorado y tienen sexo puede llegar al punto de amar por lo contrario no, porque si tu dices que tienen sexo pero quieres enamoralo gorda esa no es la mejor manera , uno enamora a un hombre mostrandole que uno es una mujer segura, seria , pero tambien delicada , sensual "no en la cama" que sientan que son el protector de uno, , no acceder a todo lo que ellos dicen si no mostrar que uno tambien tiene su personalidad, consintiendolo y de un momento a otro no y luego el se dice esta vieja que le pasa hoy por ejemplo por que no esta como ayer y se empiezan a interesar mas en uno dando pequсos detalles , y no votarselas todas porque se pierde el encanto el amor es un juego donde uno juega a descubrirse poco a poco , porque si uno les demuestra todo saben y dicen a no esta vieja la tengo aqui y tal cosa . osea es que son cantidad de cosas que quiza tu no entiendes y se requiere de tiempo . por mi te diria mas cosas pero son muy largas y complejas por que un hombre no se enamora tan rapido y mucho menos en la cama y deja de pensar tan ignoratemente de que si uno no se lo da o selo da se aburren porque por ejemplo yo tuvo a un hombre super enamorado de mi y nunca se lo di (era lindo pero no me inspiraba eso) vieja y estaba y hacia todo lo que yo le dijirera y terminamos hace 2 aсos y es la hora que sigue mandadome cosas diciendo que me ama que como yo no hay ninguna etc.... pero era tambien porque yo manejaba ciertas estrategias que quiza muchas mujjeres no las manejan pero bueno ay como te digo son cantidad de cosas que por mensaje me quedaria diciendote uсo ojala enncuentres la erspuesta chaooooooooo pero ten claro que en la cama nunca


la verdad no vas a conseguir que se enamore si tienes sexo con solo te va utilisar para tener relaciones con el y va a pensar que eres una facilita mejor aste la dificil pero no con exageracion a los hmbre les encanta que seamos un poquito dificiles y no tan faciles de conseguir es como un reto para ellos paero tratalo bien se cariсosa con el pero no lo empalagues ok y mas ke nada se tu misma ok

francia
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 19:17:15 )

A ver a ver, como que con sexo.
Mi reina pues cuantos aсos tienes, mira yo soy una chava de 20 aсos y te juro que no pienso como tu.
Principalmente eso de creer que por que eres bonita vas a tenerlo a tus pies "olvidalo" podras ser bonita y no lo dudo, pero debes tener inteligencia para poder conquistar a un hombre, que es algo que nos diferencia de ellos (no digo que todos ee) , empieza por cuidarte y no contagiarte de una enfermedad y ya despues piensas en enamorarlo. Pero te recomiendo que empiezes por quererte y valorarte, creo que esa es la mejor tactica para enamorar a alguien.

AnOnImO
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 05:34:11 )

Mia lo mejor para enamorar a un ombre es facil solo con k seas simpatika , de buen caracter8nada de enfadaros) y graciosa ya lo tenes en el bote xq los ombres si les gustas no son tan complicados komo las mujeres

xao wapa!!

AnOnImO
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 05:34:56 )

Mia lo mejor para enamorar a un ombre es facil solo con k seas simpatika , de buen caracter (nada de enfadaros) y graciosa ya lo tenes en el bote xq los ombres si les gustas no son tan complicados komo las mujeres

xao wapa!!


Si follando sin parar es como se enamora un hombre de ti. Sobre todo si te dejas dar por culo y te tragas toda su leche cuando se la cupas

rosa3
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2024 ( 23:55:54 )

Enamorar a un hombre implica mostrar interés genuino en él, ser auténtica, ser cariñosa y comprensiva, tener una buena comunicación, ser divertida y estar dispuesta a compartir momentos importantes juntos. También es importante ser detallista, demostrarle apoyo en sus proyectos y metas, y mostrarle que te preocupas por su bienestar. Además, es importante ser paciente, respetuosa y demostrarle que lo valoras y lo admiras. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante conocer sus gustos y preferencias para poder enamorarlo de la mejor manera.


En total mensajes: 90, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com