Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

alexi
(Huesped)
nose como paso pero me enamore de mi prima, ella es un aсo menor que yo... y queremos formar una familia, casarnos y ser felices.. pero algunos no nos comprenden.... la familia quiere hacer lo imposible para que nosotros estemos separados... yo creo que puedo luchar... pero ella es debil y creo que no puede enfrentar a su madre.... si me dan un consejo me harian un gran favor....
 

alexi
(Huesped)
ehhh..loko nadie me responde....

 

Ronald
(Huesped)
Hola "loko", jejeje...

Realmente querнa responderte algo ъtil pero no sй quй decirte?. Yo tengo el mismo caso que el tuyo con la diferencia que le llevo dos aсos a ella (21-19). Ella de niсa estuvo enamorada de mн y yo nunca lo supe (cuando yo tenнa 13 mбs o menos). Notй su trato especial hacia mн pero nunca pensй que estarнa enamorada. Ademбs, de muy niсo (6 у 7), yo siempre la maltratй y la hice sufrir de las mil y un formas hasta hacerla llorar y, aъn a estas alturas de la vida, no le encuentro respuesta a esa actitud mнa en aquel tiempo.

El caso es que ahora es al revйs la situaciуn. Ahora soy yo el que siente algo por ella. Bueno, siento ese sentimiento desde hace 3 aсos y si te soy sincero, cada dнa que pasa se hace mбs intenso!!.... Pero desde que empecй a expresarle lo que sentнa, hemos tenido muchos problemas pero tambiйn hemos compartido momentos inolvidables. Ella me dice ahora que ya me olvidу aunque yo muy en el fondo de su corazуn siento que me quiere. Lo que le impide ver claramente sus sentimientos es el rencor por aquel daсo que le hice de niсa. Incluso ella misma ha llegado a confesбrmelo.

Lo que me duele es que "formalmente" NUNCA FUIMOS NADA!!!!!!!... Es decir, formalmente nunca acordamos ser novios aunque siempre nos sentimos asн. Segъn ella me dice que me quiere como un amigo pero tambiйn dice que si no nos hablamos mбs, perderнa lo ъnico importante que tiene en su vida...

Lo siento amigo, acabй fue robбndote tu espacio con "parte" de mi propia historia. Y digo parte porque esta historia es muchнsisisimo mбs larga e intensa todavнa!!.........

A estas alturas de la vida, asн como hace tres aсos, aъn me sigo haciendo el mismo comentario: "No sй quй hacer!!!!!"............. Me duele mucho si realmente la pierdo para siempre y aunque no lo quiera, nuestra amistad se manchу para siempre......

Nunca te olvidarй Yennifer!!:......................
 

alexi
(Huesped)
bueno.... y el consejo.... sabes cre que llego la hora de terminar todo esto.... me canse de esperar consejo pero nadie me da en indicadoooo..!!!
 

maria**
(Huesped)
bueno eso esta bien grave...son familia....deverias de olvidarte de ella solo ser familia nada mas...o sea primos...x q eso esta muy grave ...hay muchos peces en el mar...y aunq sienten atraccion no es posible q se casen o sea eso no se ve bien...encuentrate a otra q no sea de familia...
 

lanena
(Huesped)
si es verdad que te gusta tu prima debes desmostrarselo, luchar si es que la quieres de verdaa

 

Ronald
(Huesped)
Hola Alexis!!..

Sabes, tъ dices que "llegу la hora de terminar todo esto por no tener consejo". Realmente no sй a quй te refieres con "terminarlo" porque, como alguien una vez me dijo, "recuerda por siempre que son familia y por mбs que sea, siempre van a estar en contacto el uno del otro asн sea para una reuniуn familiar de aсo nuevo....ella siempre estarб allн". Como te dije en mi comentario, tu ventaja es que dices que ella te quiere. Mi consejo es: Busca muy dentro de ti lo que realmente quieres lograr con ella y estoy seguro que con el apoyo de ambos en la relaciуn, llegarбn mucho mбs lejos de lo que han llegado hasta ahora.....pero uno solo no puede hacer todo el trabajo....

Suerte colega!!.......

Nota para maria**: Mi vida, llevo mucho mбs de 3 aсos con este asunto. Incluso ahora recientemente cuando las cosas con mi prima estбn mucho peor en cuanto a que ahora estamos mбs distanciados, siento que a pesar de todo cada dнa es mucho mбs intenso lo que siento por ella.......

Nota para lanena: Es muy cierto eso que comentas pero tambiйn depende mucho de lo que estй la prima dispuesta a arriesgar por la relaciуn. Es decir, ella puede estarlo amando como nunca ha amado a nadie pero tal vez por miedo y por no hacer sufrir a la familia, decide tragбrselo pensando que es lo correcto aъn a costa de su propia felicidad :S
 

Alexi
(Huesped)
gracias por tu consejos.. es que el gran problema es la distancia.... y eso..
 

Ronald
(Huesped)
De nada Colega!!.. La distancia es lo mбs duro que uno puede pasar con esa persona tan especial. El aсo pasado, estuve distanciado de ella como por un mes, tanto asн que no resistн y la busquй nuevamente. Pero ahora, tengo dos escasas semanas distanciado con ella y siento que es como si fuese una eternidad. Lo siento asн porque sй que en el fondo aunque me duela, no debo ser yo quien la busque....

Por eso deseo y espero que a ti sн te estй yendo bien y que tu prima sн valore el amor que le puedas dar (por supuesto, valora tъ el amor de ella tambiйn ;) )............
 

Ronald otra vez, jejeje
(Huesped)
Sabes, hay algo que me faltу comentar: Yo pienso que lo mбs difнcil de una relaciуn entre primos, es que cuando se acaba no podrбs nunca olvidar a esa persona, aunque te consigas en el futuro a la mujer de tu vida. Por dentro siempre sentirбs que tu mujer, tu novia siempre serб ella....
 

teresa
(Huesped)
mira talves todos digan que esta mal y que no es algo que pasa amenudo pero si en verdad tu la quieres te aconsejo que luches por su amor y que formen una familia ya que en este momento nadie los entenderan pero veran que con el tiempo se daran cuenta que es algo que quieren los dos y sus padres lo aceptaran ah y eso de lo QUE VA A DECIR LA GENTE no debe importarles todos lo aceptaran despues ah y lo por la gente comen asi que que chinge su madre la gente bueno les doy eeste consejo por que asi fue mi experiencia prop[ia tambien
cuidense .............
 



ALEXI!!!!

A mi tambiйn me ha pasado eso con dos primos pero nunca se los he confesado, aparte ellos creo que tambien siente algo por mн que es como que les gusto, no c, pero es que la neta estan bien wapos y buenotes pero caigo en razon que no podemos estar juntos por ser primos, llevamos la misma sangre y nuestros hijos nacerнan enfermos con sнndrome de down o cualquier otra anomalнa solo por ser de la misma sangre,
OK.

QUiйre a tu prima, no es malo para mi amar a tus primos, no claro que no por que hay otras cosas que si son malas y esto es....es.. AMOR

Pero de ninguna manera vayas a tener hijos con ella por que nacerнan enfermitos ok.

confуrmate con amarla en silencio todo el tiempo, dedнcate si no a buscar otro amor, que serб difнcil pero puedes encontrarlo.

Cuidate y no te dejes llevar por tus sentimientos corazon
OK.

ATE:

ALE (L)
 

o sea como se te ocurre eso ??? mira que hay si te casa con tu prima
tus hijos pueden salir mal de la cabeza o tener otro tipos de plobemas y ponte a pensar que hay si tu hija te dice eso......... "me quiero casar con mi primo" pues claro que no lo aceptaria asi que ponte a pensar tal vez ella se el amor de tu vida pero ay muchas mas chavas.
 

Alexi
(Huesped)
hola.... solo queria decirte que yo conozco gente que son primos y que sus hijos nacieron bien.... igual mis bicesabuelos fueron primos y pr lo que se todos somos sanos.... y si tenemos algun hijo con defectos no importa van a ser mis hijos y lo cuidare con mucho amor....
 

alexi
(Huesped)
hola.... solo queria decirte que yo conozco gente que son primos y que sus hijos nacieron bien.... igual mis bicesabuelos fueron primos y pr lo que se todos somos sanos.... y si tenemos algun hijo con defectos no importa van a ser mis hijos y lo cuidare con mucho amor....


 

patricia
(Huesped)
mira nunca estuve en tu situacion y espero no estarlo jamas por que debe ser groso pero si estoy enamorada de alguien que me odia asi que practicamente entiendo por que en definitiva los dos casos apuntan al corazon; lo unico que te puedo decir es que si realente ella estuvo enamorada de vos desde pequeсa eso significa que fuiste su primer amor y eso a vos te juega a favor por que el primer amor JAMAS SE OLVIDA;; entendes nene? creo que con 21 aсos ya sos bastante grandecito para tomar buenas desiciones por lo tanto te digo que pienses mucho en ella que es lo que la haria feliz o no y una ves que estes seguro dale para adelante no la pierdas por que jamas vas a poder perdonarte eso y lucha con todas tus fuerzas para que los dos eten bien
bueno eso es todo y muchiiiiiiiiisima suerte
 

Ronald
(Huesped)
Gracias por tus palabras amiga!!.. Si te soy sincero, no cambiarнa por nada todo lo que vivн junto a ella. Es decir, si me dieran el poder de devolver el tiempo, no cambiarнa ninguno de los momentos bonitos que tuvimos juntos. Solamente quitarнa los malos y mejorarнa los buenos. Sй que es algo que nunca va a pasar porque no podemos devolver el tiempo pero soсar no cuesta nada ;) jejeje....
 

Aneska
(Huesped)
Chico yo estoy casada con mi primo hermano y tengo 2 gemelas de 7 meses hermosas y somos super felices mis padre no aceptaban el tiene 23 y yo 22 hace 3 aсos nos casamos pero tuvimos q casarnos a escondidas, despues de el aсo mis paderes lo aceptaron si la amas y ella te ama sigan hacia adelante lo de la familia se le pasara luego....
RECUERDA Q NO HAY MAL Q DURE 1,000 AСOS!!!!
SUERTE
ANESKA
 

Josep Hall
(Huesped)
Oe men yo tambien me enamore de mi prima y al igual que un men que te mando respuesta mi caso es casi igual yo maltrate mucho a mi prima cuando eramos pequeсos pero un dia me di cuenta que esa niсa que tanto ratos la hice pasar mal era la que me iba robar los pensamientos quien diria que despues se alejaria de mi vida ahora ella esta en un internado nunca fuimos novios mi mama se dio cuenta de relacion que teniamos y ella por eso odia a mi mama la honda es que esta maje pasaran tal vez un monton de chavas por mi vida pero nunca la voy olvidadar y si algun dia sale de ese maldito inernado no dudaria en reconquistarla lo unico que no separa es la distancia men si te gusta tu prima deciselo demostraselo y eso de que es malo enamorarse de una prima no es cierto men tu te puedes cazar con tu prima Eso se lo puedes preguntar a un cura...mI PRIMA fue debil por que fijate que me dijo que en la distancia nos ibamos olvidar dale mucho apollo a tu chava que nadie destruya tu felicidad...........Men Suerte
 

Lauren
(Huesped)
Buenop, primero que nada hola a todos!!!!!!!!
Yo pensaba que era la ъnica con esta clase de problema pero ya vi que no y eso me tranquiliza bastante. Ahora...
quiero decirle al autor de este foro que luche por lo que tiene, porque aunque no lo creas, lo tienes!!!!!!!!! eres afortunado porque ella te corresponde!!!!!! no la pierdas, la vida se te va en un momento y cuando seas viejo te darбs cuenta de lo infeliz que eres por haber perdido al amor de tu vida!!!!!!!! el milagro del cielo solo pasa una vez!!!!!! porfavor no lo desperdicies!!!!!!!! date cuenta que habemos mucha gente que quisiera con toda el alma que esa persona nos amara para siempre!!!!!
Yo no se si me corresponde o no, es de las tнpicas personas que te dan alas y despuйs te las quitan, ademбs tiene novia y dice amarla mucho pero a mi me demuestra otra cosa cuando estamos solos, al igual que los demбs, йl tambiйn me hizo mucho daсo cuando йramos niсos y ya a los 17 aсos un dia casi nos damos un beso, desde entonces todo cambiу, me trata lindнsimo, salimos, me abraza, se me acerca demasido, y en las reuniones familiares no deja de mirarme y me apena muchisimo (tanto que creo que su hermana sospecha algo), estoy muy confundida...
Su novia tiene 14 aсos y nosotros tenemos 19, IMAGINENSE!!!!!!! no se que le ve???????? algunos amigos me aconsejan que le confiese que he estado enamorada de йl desde hace 12 aсos y no sй si serнa lo correcto, porque he llegado al extremo de pensar que mi vida no tiene sentido si no es a su lado!!!!!!!
Como ven yo si estoy mal, por eso les sugiero que si les corresponden y se los han dicho pues que esperan para robarle a esta miserable vida un poco de felicidad!!!!!!!! no se den por vencidos!!!!!!!! POR FAVOR DEGANME SU OPINION!!!!!!! EN VERDAD LA NECESITO!!!!!!!! QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!!!!!!!! LO AMO DEMASIADO COMO PARA OLVIDARME DE EL!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com