Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

hola
estaria demas decir que yo paso por algo muy parecido.
estoy loquisimo por mi prima ya mas de un aсo y lo unico que yo queria al declararle mis sentiemientos era que ella sintiera lo mismo y expresara sus sentimientos pero no fue asi.
eso fue como un balde de agua por que yo me hice las mas grandes ilusiones durante todo el tiempo que nos dedicabamos a estar juntos, ella de verdad me demostro en ese tiempo que pasamos juntos que algo podria resultar, yo no se si ella siente lo mismo que yo o algo poco por que ella me dijo que no de un modo muy suave como para no daсarme como si ella no hubiese querido decirlo y me duele de todas maneras.
la cuestion es que han pasado como dos semanas y seguimos como amigos pues yo no logro quitarmela de la cabeza ni de mi corazon ni de ningun lado y por eso le dije que siguieramos como amigos para no perder el contacto.
sabes si tu fueses mi prima esto no me estaria pasando ni a ti tampoco
pero lo tuyo tiene solucion para salir de la duda de si existe la probabilidad de que suceda algo entre tu y el lo unico que tienes que hacer es arrojarte aL AGUA diciendole lo que tu sientes por el y ya esta
el hira corriendo a sacarte del mar y viviran felices por siempre. suerte
 

hola ami tambien me gusta mi prima mejor dicho estoy enamoradisimo de ella y me rechazo pero ya me estoy acostumbrando a la idea de ser solo amigos pues de todas maneras yo se que ella algo siente aunque no lo quiera expresar debe ser por miedo pero da igual mi amor es incondicional y solo para ella
 

luis
(Huesped)
si no te aceptan habla con ella y escapate y hagan su vida juntos ahunque duela por dentro tomar esa desicion pero tambien tienes que ver tu felicidad con que te sientes a gusto si no lo haces te arrepentiras cada dia verla a ella en otros labios y no en los tuyos estarias jodido fuerza amigo abeces facil es hablar y hacer las cosas es diferente pero tu tomas la decicion
ЎЎЎЎЎЎЎЎyo tambien me enamore de mi primaЎЎЎЎ me escape y hasta ahora siguen enojados con nosotros abeces con la familia ya no es lo mismo pienzo que dios me puso el amor en ella ahora soy feliz con ella se que tarde o temprano lo aceptaran , y demostrarles con el tiempo que estaban eqquibocados byeїї cuidenseЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

adelante! si tanto la quieres lucha por ella, dile lo que nos contaste, estoy segura que ella tambiйn te quiere. Si es amor verdadero no podrбs ser feliz con alguien mas. la familia siempre los va a querer separar, pero si son mayores de edad y pueden sobrevivir solos, el primer paso es irse a vivir juntos y casarse en seguida, asн tu familia ya no podrб hacer nada con el asunto, y solo les quedarнa respetar su decisiуn, y con el tiempo lo iran aceptando. por lo menos es lo que yo haria si fuera mayor de edad y pudiera subsistir sola, mientras tanto lo seguire queriendo en silencio.
 

lunA
(Huesped)
Hulas...Bueno encontrй este foro navegando en la red porque comparto el mismo pesar que la mayorнa...Me gusta mi primo!
De pequeсa me gustaba y me resultaba intimidante, cada vez que iba de visita a su casa lo saludaba con un hola extraсo (como ocultando la cara de vergьenza), pese a ser pequeсa tenнa un sentimiento intenso hacia йl...
Lo peor es que es mayor que yo por 6 aсos... U_U (en la actualidad el tiene 22 y yo 16)
Eso tal vez dificultarнa las cosas...
Pero hay algo peor...Desde pequeсa siempre vivн con mi abuela, pero con el tiempo mi abuela fue adquiriendo una enfermedad (esquizofrenia) que me separу de ella...Por no tener donde vivir...pues mi tнo (Papб de mi "primo") se ofreciу a traerme a su casa (Digo traerme porque estoy en ella) y pues...Quй me da la vida dios mнo!
Cuando lleguй mi primo era el que mбs cariсo me daba...Me sacaba el aire con sus abrazos, me preguntaba cуmo estaba...Y todo eso, me hacнa quererlo mбs...Pese a que tiene enamorada.
Un dнa nos quedamos hasta tarde viendo tele y me dijo si querнa dormir con йl (sуlo dormir) y yo aceptй...
Esa noche...Dormimos abrazados en su cuarto y empezу a acariciarme el rostro con su respiraciуn...No pasу nada mбs.
En estos dнas, volviу la pregunta...y yo aceptй de nuevo...en este segundo encuentro...pues nos dimos un beso. Fue una noche antes de mi viaje de promociуn.
En mi viaje, recibн un mail de йl...Decнa que me extraсaba.
cuando regresй, una noche, tocу la puerta de mi cuarto...Abrн la puerta y lo encontrй...Lo abracй y ese fue el comienzo de una nueva aventura...Ahora dormimos todas las noches juntos...(pero no pasa nada eh!) Y pese a que el tiene enamorada (y estб embarazada)...yo lo quiero...T_T їCуmo olvidarlo? o їQuй hacer con este amor?
 

mery y alfred
(Huesped)
saludosЎЎ

hola les escribimos ahora mismo dos primos , actualmente somos novios la familia no sabe lo nuestro pero nos morimos por decircelos, sabemos que no nos aceptaran pero a nosotros no nos importa primero va nuestra felicidad y nos sentimos a gusto ЎЎal comienzo era algo locoЎЎ `pero al pasar los dias nos dimos cuenta que nuestros sentimientos eran inmensos ЎЎ y les acondejamos que esto es maravilloso se siente mejor que con cualquier otra enamorada o enamorado el problema no seran los hijos salgan como salgan los bamos a amar por que al final seran nuestros hijosЎЎ y porfabor no tengan miedo de que los hijos saldran enfermitos eso es algo psicologico , el cura nos dijo que si podemos casarnos y ser felicez hasta el infinitoЎЎ suerte a todos y afronten sus miedos siempre digan lo que sienten .(no oculten sus sentimientos por quer al final se arrepentiran)les seguiremos escribiendo algunos consejos o contarles lo que nos ira pasando.

suerte a todos los enamorados
 

arjelia
(Huesped)
hola aqui esta tu respuesta:
eso de enamorarse de tu prima es normal y 20% del mundo estan casados de sus primos. ami me paso lo mismo pensaba que era la unica pero no!! hay muchos y si la quieres lucha, en mi caso no funciono porque el es mi major por 14 anios y yo vivo en londres y el en peru, y me queria quedarme con el pero mi mama nos separo y awra es imposible porque no puedo viajar, deverdad luch por ese amor y yo te entiendo,amores asi solo vienen una ves en la vida,si quieres alguien para ablr puedes ablarme ami mi correo es jo_cusquenita@hotmail.co.uk ok bueno te cuidas mucho byee
 

diana
(Huesped)
weno! hola ps.. puxa io tb pnsaba q era la unik con toos stos problems... mmmm
weno io tngo 18 aсos y mi actual enamorado tien 18 tb... el unico detalle es q es mi primo hermano...
ya llevamos 3 meses d enamorados... pero lo vengo keriendo dsd hace muxo mas tiempo atras y el a mi tb... aun no recuerdo como paso todo... solo se q hace aprox 2 aсos comnce a acerkrm muxo mas a el... tnemos muxas cosas en comun (muxos d mis amios dicn q es xq somos primos) pero naaa... suspiramos a la vz, bostezamos a la vz, dcimos las mismas cosas, hacemos los mismos gestos.. asuuu es bravazo!... admas lo kiero un monton.. se ha convrtido en part d mi... ala parecer yo soy todo para el... y ultimamnt hemos stado soсando con un futuro juntos... el unico problemilla en todo esto es q esta relacion la llevamos a scondidas, xq tnemos miedo d la familia... nosotros sabemos q algun dia toos se van a tnr q nterar.. pero hemos dcidido seguir con lo nuestro y luchar... simplemnt luchar x lo q sntimos.. xq el amor es uno solo y no se dja pasar asi x asi...
asi q les recomiendo a toos q xfavor se djen d tonteras y piensen bien lo k kiern y si n verdad stan enamorados sigan adelant... "el amor todo lo puede"... admas no somos los unicos o los ultimos en enamorarse d sus primos!
posdata: no se preocupn chicos hay muy pocas posibilidades d q sus hijos nazcan con malformacions! (lo digo con base cientifica!!)... en las personas normales seria un 1% en familiares como primos hermanos viene a ser un 10%... pero no es tanto como otros piensan!!!!
weno spero q les haya servido d algo lo q les scribi... y si alguien tiene algo mas q agregar.. scribanm algo ps! ncsito ayuda io tb! no es facil nfrentarse a la family sabiendo q yo soy la niсa wena d la familia (toos m tienen n un pedestal) y el es... mmm el rebelde?
 

YANNETE MENDOCA
(Huesped)
HOLA QUIERO DECIRTE Q YO ESTOY PASANDOLA MAL XQ ESTOY ENAMORDA DE MI PRIMO EL SE LLAMA CARLO JOSE Y EL ME DIJO Q TAMBIEN ESTAVA ENAMORADO DE MI TODAVIA NO E TENIDO NADA CO EL XQ EL SIENTE MIEDO MAS Q YO ADEMAS SU PAPA Q ES HERMANO DE MI MAMA SE CASO CON SU PRIMA HERMANA.MI MAMA NO QUIERE Q YO TENGA ALGO CON EL YA Q ES MI PRIMO PERO YO LO AMO DEMACIADO Y LE E DICHO Q AMI NO ME IMPORTA Q NUESTROS PADRES SE INTERPONGAN PERO EL NO PARESE ESCUCHARME, YO LO ENTIENDO YA Q LOS 2 SOMOS MENORES DE EDAD EL TIENE 17 Y YO TENGO 16 DE VERDAD Q YO SOY CAPAS DE ESPERAR A Q SEAMOS MAYOR DE EDAD PARA TENER ALGO SERIO PERO SOLO SI EL ESTA DISPUESTO A LUCHAR XMI. DESDE HACE UN AСO Q ME DI CUENTA Q ESTOY ENAMORADA DE EL
 

Jaime
(Huesped)
La verdad yo tambien quiero un consejo pero mi caso es diferente,

cuando teniamos como 8 o 9 aсos deciamos que eramos novios y no besabamos y todo el cuento (aunque en realidad yo si estaba enamoradade ella) bueno deje de verla como 3 aсos y ahora que volvio me siendo super enamorado de ella, es mas el 24 de diciembre que estabamos en la reunion y tomando le confese que estaba enamorado de ella, y no me dijo nada.

Al otro dia le pedi a un primo que le preguntara a ella si tdavia sentia algo por mi y dijo que no que ya no le gustaba y la verdad no entiendo porque.

Si mi amor pтr ella duro esos 3 aсos porque ella se olvida haci de facil de mi.

Y ahora n se como hacer para volver a estar con ella.

Por favor aconsejeme.

Y con respecto a tu caso creo que deberias luchar por su amor, arriesgate y ademas un tio mio se caso con una prima y los dos hijos le salieron lo mas de sano.

Te deseo suerte
 

javier
(Huesped)
hola papa la verad q te felicito por habercelo dicho.. y eso de q ella no siente nada por vos ya, no lo entiendo.... a mi me pasa algo similar pero la diferencia es q yo nunca se lo dije, no me animo, pero se lo hice sentir muchicimas veces ella sabe q la quiero con todo mi corazon.. nos separaron su mama por q pasaban muchas cosas entre los dos... y actualmente ella ni me habla ni reponde mis mensajes, ni quiere que hablemos del tema, la verdad no se si es por miedo a su mama o por que realmente ya no siente nada por mi!!!!!!!!!!!!.... estamos iguales hermano............ ella tiene 13 y yo 18 desde muy chicos estabamos juntos y pasaron muchas cosas que no voy a olvidar nunca.. lo que yo me pregunto es si ella se pudo olvidar y tan rapido?????...... no se estoy perdido y no lo puedo charlar con nadie!!!!!!.... hermano espero que te sirva saber que no sos el unico con el mismo problema....... respondeme y denme aсgun consejo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ a todo el mundo por favor ayudenme..............
 

Jaime
(Huesped)
Oye mira sigo en las mismas en estos dias me confeso que tenia novio despues de haberme dcho que no. La verdad es que no m atrevo a decirle otra vez que me gusta ya que la vez pasada lo hice porque yo ya estaba un poco tomado y por eso ella no me tomo en serio.

La verdad es que estoy triste ya que no me resigno a ser solo un primo para a ella o si mucho un amigo..

Pero sabes que me voy a armar de valor el sabdo que la convide a pisina y le voy a decir sin rodeos, si me die que si me hara el hombre mas feliz del mundo pero si me dice que no la tristeza sera muy grande pero al menos tendre la satisfaccion de haberselo confesado.

Y quien quita tal vez algun dia ella se enamore de mi...

Oye amigo me gustaria que me dieras tu msn para chatear sobre este problema en comun el mio es jaime12andres@hotmail.com
 

isidro lopez
(Huesped)
te entiendo yo tambien me enamore no de mi prima sino de mi tia
nada mas que yo no me quedar con ella sino que yo queria andar bien con ella nada mas que no querian que yo andara con ella asi que yo tambien llegue apasar por eso.

mi consejo es que la olvides por que tu dices que tu prima no puede con
su madre asi que olvidala
 

no importa
(Huesped)
estas super loko
 

lizzy
(Miembro del foro)
bueno creo es normal que nos pase esto, a mi desde que tenia doce aсos me gustaba mucho un primo que me llevaba 13 aсos mas , paso el tiempo y casi no lo miraba porque el vive en USA pero cuando venia a pasear solo me conformaba con verlo , ahora que yo tengo 25 y el 38 desde el aсo pasado que se vino a estar un tiempo aqui en panama , yo fui a visitar a su mama o sea a mi tia, que es mi tia favorita y el estaba ahi y platicamos y se dio ese cruce de miradas , y yo mejor miraba para otro lado porque me hacia sentir nerviosa , fueron varias las oportunidades que pudimos comversar,y por mensaje siempre me escribia cosas bonitas, que nadie me ha escrito , yo tenia que hacerme la fuerte y no le correspondia a lo que el me decia porque yo se que no es correcto y ademas de eso el es divorciado , pero hasta el dia de hoy no me gusta nadie , si no solo el ,el ya se fue para USA , es dificil porque como que esta enojado conmigo pero no lo culpo , yo aunque quisiera no puedo se r nada mas que su prima porque , uno dice lo que importa es que se quieran pero, no me gustaria causarle problemas a el ni a la familia , pero siempre lo recordare aunq este casada , lo quiero mucho y lo que mas quiero es que se contente conmigo y ser su amiga es lo minimo que puedo ser , si no fuera mi primo q diferentes serian las cosas y disculpen si se me paso la mano en escribir pero no le he comentado sobre esto con nadie solo con dos personas pero no como lo he hecho aqui, al menos me desahogue
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com