Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

bellita
(Huesped)
bueno pa toos los q quieran a MY CHEMICAL ROMANCE contactense conmigo por que seria agradable conocer a gente q aprecia la buena musica y piensa racionalmente al desir MY CHEMICAL ROMANCE is the best forever asiq ya sabe ya mi email es coolwoman_14_@hotmail.com la unika exigencia q pido esq sean verdaderos seguidores de my chemical romance!!!!!!!!!!!!! el mejor!!!!!!!
 

gisela
(Huesped)
holaaaaaaaa yo tambien amo a My Chemical Romance en especial a Gerard y a Mikey obviament tambien a frank mi mail es gisela1727@hotmail.com agregame y mandame mails yo sy de Argentina bechoss
 

gisela
(Huesped)
que chido que te guste mcr. a mi tambien sobre todo GERARD pero lastima. sabias que tiene novia y se lla ma ivette carrillo y vive en nueva jersey
 

VIDYA
(Huesped)
HOLA ME DA MUCHISIMO GUSTO KE LES GUSTE MCR A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO NADIE COMO MIKEY BUENO SI ME KIEREN AGREGAR ES FURBY_COOL_JIMENEZ@HOTMAIL.COM OK BYE
 

miriam
(Huesped)
Orale! que padre! a mi tambiйn me encanta my chemical romance, y pienso que seria padre platicar con otros fans, sii!!!1 hey si son fans de verdad hay que contactarnos para pasarnos fotos o videos o paginas de internet estarнa padre
 

diana
(Huesped)
hola me llamo diana y quiero q sepas que puedes hablar conmigo ya que yo conozco a la banda casi desde que salio y me gustaria hablar contigo y aprender resto de cosas de mis cantantes favoritos..
mi correo es dianapatyko@hotmail.com

chao coolwoman
 

arlette
(Huesped)
hola me llamo arlette e igual amo a gerald way es mi pequeсo angel chauss soy de chile y mi mail es ary_mark_90@hotmail.com
 

MARISOL
(Huesped)
HOLA A MI ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE MIS PREFERIDOS SON LOS HERMANOS WAY EN ESPECIAL GERALD. ME ESNCANTA ESTA BANDA Y SI EM GUSTARIA SABER MAS EL ELLOS. SOY MAGA FAN CUANDO PUEDAS MANDAME UN EMAIL. ATTE: MARISOL.
 

erika
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy diferente a los demas, ellos se preocupan por dejar mensajes positivos a nosotros, sus fans, y sea como sea este grupo es grande, es lo mejor que ha podido salir y soy una fans, no la numero uno pero si alguien que sabe que es lo mejor de la musica. para que me tegan informada acerca de mi grupo, soy colombiana y mi e-mail es kika1571@hotmail.com
 

lupissss
(Huesped)
pues la verdad yo pienso igual que istedes todas ustedes MYCHEMICAL ROMANCE es una banda super, me encantan sus canciones y lo que dicen en ellas, son muy lindos y buena onda, en especial mikey que lo amo con todo el corazon, es muy lindo y lo quiero weno para quellas que quieran platicar con una amiga loca como yo mi mail es The_Rasmus_Guild@hotmail.com
 

camila
(Huesped)
como sabes que esa es su novia
 

camila
(Huesped)
yo tambien soy super fan de mcr luego te puedo decir a algunas paginas
 

LA JUS
(Huesped)
Holas
yo soy Julieta y soy de Argentina y AMO a MCR y por supuesto a Mikey y... a TODOS los integrantes de MCR
mi mail es lajus_91@hotmail.com !!!!!!!!!
 

analia
(Huesped)
BUENO NENA DEJA DE SOСAR JAMAS TE VAN A DAR BOLA ENTENDE MADURA................. A PARTE QUE SON UNA BUENA BANDA GERARD ES ESTUPIDO, TARADO E IDIOTA!!!! ,.............. Y FRANK IERO ESTA COMPROMETIDO OK Y MIKEY WAY NI TE REJISTRA ........ ENCERIO MADURA Y ACASO ESTO HACESE ESTO TODO EL DIA DISCULPAME SOS UNA GRAN ESTUPIDA OBIAMENTE TOTAL MENTE OBSEPCIONADA POR ESE GERARD WAY Y MIKEY WAY.................. APARTE ME GUSTA SOLAMENTE SU MUSICA Y LA FORMA QUE LO ASEN Y A QUE SON DACKR CHAU RESPONDEME
 

jael
(Huesped)
hola yo soy de chile y amooo demasiado a mcr son demasiado geniales, los amooo, yo solo queria decir que GERARD WAY y MIKEY WAY son muyyy lindos se pasan y tambien frank es muy rico
 

alex
(Huesped)
tienes TODA la razon, a mi tambien me gusta solo la musika, hasta ahora no habia encontrado a alguien ke pensara como yo, ES ESTUPIDO KE TE GUSTE UN 1 BANDA SOLO POR EL FISIKO DE LOS CHAVOS, contactame, soy de mexico, mi correo es punk_ak@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
pues que pena pero saben que gerard way esta con migo jaja tan todas picas da unos besos a morir q pena y donde no esta con esa mina esta con migo
 

daniela
(Huesped)
obio queyo soy seguidora de el jaja si lo amo es todo para mi olle si bienes a mi pais anda a verme a mi casa chau t amo a y es mi nivio jaja
 

nahir
(Huesped)
GERALD WAY ES LO MAS AGUENTE MY CHEMICAL ROMANCE
 

Camila
(Huesped)
No hay dudas que MCR es lo mejor de lo mejor, mikey,frank ygerard estan muy buenos y las canciones TODAS son muy buenas, los viedeos.....todo lo referente a ellos es GENIAL!!!
ojala vengan algun dia a Colombia!!!
si quieren saber algo o pueden aportarme algo sobre MCR escribanme o agreguenme al msn kmi_mcr10@hotmail.com
BYE
 

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com