Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

keilita
(Huesped)
hola estoy totalmente de acuerdo contigo todos los chicos de mcr son muy lindo pero el mas lindo de todos es el amo gerard viva MI CHEMICAL ROMANCE.
 

keilita
(Huesped)
que vivan los my chemical romance son los mejores, que lindo esta gerard jeje
 

kieila
(Huesped)
sabes me consta de que no esta contigo jajajaja porque gerard es mio for ever
 

kei
(Huesped)
hola tia sabes me cabrea que solo se mueran por una par de tios que estan guapos MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo y uno solo no es nada, venga tia deja de joderte la vida con esa estupides y que vivan los MCR.
 

deborah
(Huesped)
primero no es gerld sino GERARD!!! aprendan a esribir!!!! y onde ta frank!!! foc lo dejan de lado y si son emo punk por desgracia!!!!
 

lili
(Huesped)
no es cierto la unica novia d geral soy yoooooooooooo
 

layacur
(Huesped)
hola my chemikl romace es la mejor banda de rock escuchenla y mikey y gerald son unos papasotes mirenlos y tu la de las peleas deja las niсerias para otra parte
 

layacur
(Huesped)
oigan a ustedes y me incluyo nos gusta my chmikl romance solo por gerald way
 

carolithax
(Huesped)
para mi gerard y mike soy son re guapos pero no hay que mirar en menos al frank que tambien es bastante rico y espero que alguien comparta mi decicion por que "mcr".....................
ES LO MEJOR les dejo mi correo espero que me agreguen
aioz KRITOMCROMANCE_2609_CHIK@HOTMAIL.COM
 

Marнa Josй
(Huesped)
Que poco inspirada, deberнa de poner mбs
 

Adrianna
(Huesped)
Simplemente amo a Gerald y a Mikey Way, creo que un poquito mбs a Gerald pero esque es muy difнil decidir cual es mбs GUAPO!!! MCR ES SUPER!!!
 

Wendy
(Huesped)
My Chemical Romance es lo mas cool no se porque hay personas que hablan mal de ellos todos esos chavos y chavas que lo hacen son IDIOTAS y mucho mas.....
I LOVE GERALD,MIKEY AND FRANK de todas mis bandas MCR es la mejor

BY: eMO PUNk gierl............................*********

PEACE AND LOVE
paz y amor
 

jazmin
(Huesped)
ustedes son un monton de locos que se obsecionan con gente que nisiquiera sabe que existen.
que lastima
 

ceaa
(Huesped)
estoy dacuerdo es super y muy lindo
 

ceaa
(Huesped)
Gerald way es tan lindo. MY CHEMICAL ROMANSE ES LO MEJOR Y SUS PINTAS SON SUPER
 

CEAA
(Huesped)
NO CREO QUE ALLA EN EL MUDO UN HOMBRE MБS LINDO QUE GERALD WAY
 

CEAA
(Huesped)
ME GUSTA SU MUSICA PERO LO ADMITO. ESQUE ES AN LINDO QUE ES IMPOSIBLE NO FIJARSE EN EL.
 

danitmcrr
(Huesped)
bno si no es con ud q le importa a?? si als nenas c mueren por ellos es problemas d ellas...bno
 

vene
(Huesped)
hola pues primero quiero decirle a las chicas que visitan esta pagina que son unas pateticas ya que a ti no te puede gustar la banda solo por el fisico de los choicos y port fabor maduren el ya esta casado CASADO y pues yo creo que las chicas que dicen que lo aman son unas bobas ya que nunca lo conoceran ademas nisiquiera saben como es las dejo con esa espiuna y por fabor maduren y que viva el rock Y GUNS AND ROSES
Ssi alguin me quiere sdare la razon mi correo es vanessalvau13@hotmail.com si quierenh echenme la madre pero es la verdad hps
 

CLAUDIA2000
(Huesped)
aaamo a fraank iii a geeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com