Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

javiera
(Huesped)
mmmm......aprende a escribir darck primero y despues hable ia???
jajajaaj nisikiera sabe k son punk-emo /punk- rock ja ja y pake mierda te meti en paginas de mcr si no te gusta po!! ja.. muerete !!


mi mail es javiera_ignacia4@hotmial.com mm... atoo esto soy fans de mcr!1 y a too los k le gusta k me agregen adios!!!
 

javiera
(Huesped)
mmmm......aprende a escribir darck primero y despues hable ia???
jajajaaj nisikiera sabe k son punk-emo /punk- rock ja ja y pake mierda te meti en paginas de mcr si no te gusta po!! ja.. muerete !!


mi mail es javiera_ignacia4@hotmial.com mm... atoo esto soy fans de mcr!1 y a too los k le gusta k me agregen adios!!!
 

javiera
(Huesped)
mmmm......aprende a escribir darck primero y despues hable ia???
jajajaaj nisikiera sabe k son punk-emo /punk- rock ja ja y pake mierda te meti en paginas de mcr si no te gusta po!! ja.. muerete !!


mi mail es javiera_ignacia4@hotmial.com mm... atoo esto soy fans de mcr!1 y a too los k le gusta k me agregen adios!!!
 

claudia alejandra riveros
(Huesped)
my chemical romance es sensacional,gerald es muy rico y mikey salva claro que ami me fasina el grupу,en espesial su cancion HELENA en el gerald sale muy rico y que se corte el pelo por que se ve mas rico
 

VANE
(Huesped)
YO SOY RE FAN DE ELLOS PERO EN ESPECIAL DEL DIVINO DE MIKEY
 

VANE
(Huesped)
YO SOY RE FAN DE ELLOS PERO EN ESPECIAL DEL DIVINO DE MIKEY RESPONDEME
 

valeska
(Huesped)
yo muero x mcr si se quieren contactar conmigo mi msn es negrita_uch@hotmail.com. no puedo creer que tenga novia bueno pero yo soy la amante. es muy mino esquisito lastima que tenga 29 aсos deberia tener 19
 

laura
(Huesped)
mira tonta primero gerlad no se escribe gerard sino gerald y ese no es tu problema si le gusta gerald y mickey way es su problema nena y si estan buenos y que mas bien tu deja de soсar porque de pronto a ella se le presenta la oportunidad de conocerlos y ati no? osea piensa un poquito y no seas tan envidiosa att: tu peror pesadilla
 

vane
(Huesped)
tenйs rason MIKEY es el mejor nunca vi ni creo que vea a alguies mas lindo que el, el es ъnico lastima la perra de la novia sera verdad que esta embarazada espero que no y estoy segura que no vos que decis. REPONDEME.
 

vane
(Huesped)
NO ES GERARLD ES GERARD ESTUPIDA Y EL MEJOR DE MCR Y DE TODO EL MUNDO ES MIKEY WAY NADIE ES MAS HERMOSO QUE EL NADIE
 

helena mcr
(Huesped)
hey soy helena I love to mcr y mas a los hermanos way y claro a frank mas bien a todos adoro su musica no hay dia que no los escuche
escribanme hablo 2 idiomas y podre entender en cualquiera de los 2 bye
 

helena
(Huesped)
amo a mcr y los de mcr estan muy guapos en especial mickey gerald y frank habla con migo tambien soy de mexico
 

katy
(Huesped)
hay pues entoneces ya no te metas a esta pagina idiota bueno ami m encanta mcr es lo mejor d lo mejor sobre todo mi mikey bueno adios si saben algo dl concierto q va aver en mexico d mcr m dicen yo ya c pero quiero acegurardme mi correo es kty815@hotmail.com sale nos vemos y arriba mcr
 

YESY DE FRANK LERO
(Huesped)
ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO FRANK LERO ES EL +MINO D TODOS Y AUNQ TENGA NOVIA LO AMOOOOOOOOOOOOOO
 

pcd_forever
(Huesped)
la novia de gerald no es ivette carillo sino nicole scherzinger vocalista de pussycat dolls :) aunque es una pareja rara jejeje como quiera aqui dejo mi msn para que las que son fans de my chemical romance me aclaron esto
 

pcd_forever
(Huesped)
pcd_magi_@hotmail.com sorry no lo deje antes
 

carolina
(Huesped)
teni razon si y nisiquiera sabe escribir gerald escribe gerad y nose pa que mierda se mete en paginas de mcr si no ta niai con mcr
 

Jacque
(Huesped)
Holas tambien soy fans de My Chemical. y me encantan los hermanos way, sobre todo Mikey me encanta, es guapisimo.

mi email es jacqueline_0887@7yahoo.es
 

jacque
(Huesped)
me equivoque en el correo, es jacqueline_0887@yahoo.es
 

gerard's girl
(Huesped)
hola bueno al igual que muchos de ustedes yo amo y adoro a mcr
(y a gerard way)my mail:my_chemical_romance_avril_lover@hotmail.com

agregenme por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XOXO
 

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com