Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

MCR.PUNKGIRL
(Huesped)
No nos gusta MCR solo por los tipos, aunque infuye y lo que vos tenes es envidia! acaso son muy hermosos?????
 

luna
(Huesped)
heeeeeeeello a mi tambien me enkanata esta banda sobre todo a mikey way k aparte de tokar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien tambien es todo un kueroy a l@s k digan lo kontrario k se tragen sus p@l@br@s.
 

daniela
(Huesped)
sip son muy hermoso gerard y mikey jaja o a ti te gustan los minos como don omar jaja osea para eso tendrias los gustos para la embarra en fin estas muy equibocada en eso mis dos niсos son hermosos y miralos bien y despues habla y yo cacho q ni los conoces
 

ana
(Huesped)
solo pedirte de favor me des mas datos de la novia o de donde conseguiste la informacion porfa por las razones quesea damelas si y te debere una grande
 

laura_way
(Huesped)
HOLA:

SOLO QUIERO DECIRTE QUE VOTES POR GERARD PARA HUNK OF THE YEAR EN WWW.VIRGIN.NET

POR FA VOTA POR EL
 

sra_way jejeje
(Huesped)
Hola! encontre este foro...bueno fanaticas de my chemical romance les dejo mi msn para que me agreguen!

sra_way@hotmail.com



bye*
 

monse
(Huesped)
bueno yo tmbien los amo pero atodo el grupo en especial el vocalista los amo no se mueran nunka y yo soy una fiel seguidora de my chemical romance
 

ayelen
(Huesped)
gracias por el dato ,pero esa noticia es actual o vieja que tarada que debe ser la novia estoy muerta de celos
 

ivonne contreras
(Huesped)
my chemical romance es uno de los grupos mas top que yo alla escuchado en toda mi corta vida, yo tengo un amigo que le gusta tambien el grupo que se llama isrrael con mi prima somos las uniks en mi familia que nos gusta my chemical romance porque teniendo a ese voklista que tiene el grupo tambien a quien no le gusta por mi parte yo en mi msn bueno en la foto tengo la foto de gerald way con esa rosa que me tiene lok ya po xaito.............................ahh mi msn es: ivoncita_2_icb@hot......ustedes caxan ono??????'
 

josediana
(Huesped)
ES LA MEJOR BANDA GERARD Y MIKEY SON LO MEJOR AMO A TODOS CREO Q SON MI OBSECION ESPERO Q NUNK LOS DEJES X OTRAS BANDA
 

..::GC4L::..
(Huesped)
CIERTO, NO SEAN UNA BOLA DE GROUPIES I ESCUCHEN LA MUSIKA PORK ES BUEN EMO, NO PORK LOS CHAVOS ESTEN WAPORRONES, I SI LO ESTAN, NO TIENE NADA K VER CON LA MUSIK PORK HAII MUCHS BNDAS GENIALES CON CHAVOS K NO SON WAPOS!!
O.O
 

Susana
(Huesped)
Mira tarado estupido, primero aprende tu a madurar y a respetar a las mujeres.
Otra cosa Gerard no es un estupido, solo porq un prepotente como tu lo dice y se a ella le gusta pues ni modo te aguantas. Es una gran y muy buena banda MY CHEMICAL ROMANCE es la primera banda que tiene que ver con la vida de los jovenes y sobretodo que es muy buena para la deprecion.
 

laura
(Huesped)
bueno yo soy Laura y soy re-fanatica de MCR, vivo pensando en ellos, escuchando su musica, ya no se que mas hacer.Mi correo es: laura_mcr_sp, tengo el mismo correo en yahoo y en hotmail
 

sofia
(Huesped)
oye!!!!
relajate!
q te importa q ella sea inmadura o no es su vida en todo caso yo no la encuentro inmadura tu eres la inmadura de no dejar vivir a la gente
perdon pero tu eres una idiota vive y deja vivir
 

moro
(Huesped)
bueno tenimuxa rason es muy buena musica, el de q ablar de bieran aver muxos como gerard way te apoyo = los amo son eteros rico pero me qdo con gerard 100% es lo maximo y si tienes su msn damelo plis
 

camila
(Huesped)
bueno tenimuxa rason es muy buena musica, el de q ablar de bieran aver muxos como gerard way te apoyo = los amo son eteros rico pero me qdo con gerard 100% es lo maximo y si tienes su msn damelo plis
 

camila
(Huesped)
oye no creo q tenga novi voy allorar y muxo mmmmmmmmmmmmmmm teni su msn silo tienes damelo conctate cn migo a morocha_1316@hotmail.com no te creo ....
 

helena jones
(Huesped)
yo tambien soy un fan de M.C.R y adoro a mikey way ,tengo las canciones y me super encantan por favor chatea conmigo me gustaria.
 

JOSEDIANA
(Huesped)
BUENO MALDITO EL DIA QUE GERARD SEAN UN TARADO COMO TU SERA X Q LE REALIZARON UN TRANSPLANT DE CEREBRO MALDITO SON OF DOG
 

JOSEDIANA
(Huesped)
BUENO ridiculo el echo de que nadie gust de ti x q eres un gay a no significa q no gusten de los mcr CUANDO GERARD SEA UN TARADO COMO TU SERA X Q LE HIZIERONUN TRANSPLANTE IDIOTA BOBALICON
 

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com