Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

agustina
(Huesped)
bueh la verdad my chemical romance es lo mas!!! me encantan es grupo esta muy bueno .gerard way y mikey way los amo son mi vida AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE los kiero para todos los que me kieran conocer mi msn es: agus_kpadetigre@hotmail.com creo que soy una piba copada
 

angelica
(Huesped)
gerald way es demasiado lindo................MY CHEMICAL ROMANCE es el mejor grupo rock q ha existido................sus canciones son muy buenas ................ ellos son los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

ivonne
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gerald way es muy lindo al igual q mikey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi msm es ivonne_411@hotmail.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!(( )) me encantaria hablar con un fan de ellos ya q son lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

NORMA
(Huesped)
MIRA PENDEJO ACEPTA K GERARD Y LO S DE MAS SON MAS BUENOS K TU Y TOCAN MEJOR K TU MEJOR NO ABLES ........... TU MISMO SABES K ESTAN BIEN BUENOS.
OK.
ADIOS.
°°°°°°°°°GERARD TE AMO°°°°°°°°°°°°
ARRIBA My cheMIcaL rOmaNcE
 

NORMA
(Huesped)
MIRA MI AMOREN PRIMER LUGAR:
1°- k bueno k te guste mY cheMIcaL roMAncE.
2°- felicito atodos los k les gusta este tipo de musica rock alternativo y k no defrauden a MCR compren sus discos originalesok.
3°- y para terminar ARLETTE no te permito k te ekibokes en escribir mal a gerard no geraLd es con la ''r'' ok.
adios...............
°°°°°°°°°°° gerard te amo°°°°°°°°°°
 

NORMA
(Huesped)
MIRA MI AMOREN PRIMER LUGAR:
1°- k bueno k te guste mY cheMIcaL roMAncE.
2°- felicito atodos los k les gusta este tipo de musica rock alternativo y k no defrauden a MCR compren sus discos originalesok.
3°- y para terminar ARLETTE no te permito k te ekibokes en escribir mal a gerard no geraLd es con la ''r'' ok.
adios...............
°°°°°°°°°°° gerard te amo°°°°°°°°°°
 

Karina Cifuentes
(Huesped)
Pobrecita, que estas interna en una clinica sicriatica o que por Dios Gerald Way es un tipo como cualquier otro simplemente que hace buena mъsica y a tenido exito no es para vana gloriarse con estupideses como esas de que esa mi novio o el esta conmigo pues el tiene monton de defectos como por ejemplo su alcoholismo pues eso no me parese que debe ser para sentir orgullo.
Cuando la gente dejara de ser tan ridicula y entendera que los artistas tambien son seres humanos y que no son maravillosos como para endiosarlos?
 

Karina Cifuentes
(Huesped)
Mira me parece super admirable eso de que te pueda gustar alguien que ni conoces. їa caso te has puesto a imaginar la cantidad de defectos que puedan tener Gerald y Mikey? No seria mбs saludable admirar su mъsica y no a ellos, ya que como seres humanos no es que sean el mejor ejemplo de vida. En concluciуn solo quiero decir5 no seria lo mбs obvio admirar lo que se conoce de la gente pero manteniendo un sentido critico y no dejandose llevar por su fнsico nada mбs?
 

SARITH
(Huesped)

EdN@
(Huesped)
M ALEGRA ENCONTRAR GGENT CON MIS MISMOS GUSTOS, SI QUIEREN PONERC EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES:dolci_line@hotmail.com

YYY.. ARRIBA EL PUNK!! AAA Y
EL POP ES 1 Mi3rD@!!
 

marsol_argentina
(Huesped)
por que no vivis tu vida queridita!!! te pasas de boluda ,,sos muy nena,,,cuantos aсos tenes??? quien te crees??jeje creo que tenes menos personalidad...si laminita quiere soсar dejala,,cortatodo!!!!!
estatodo bien,,,va de ondaje,besotes!!!!
 

nikol!!!!
(Huesped)
IO TAMBIEN LOS AMOOO MXOOO,A GERARD LUEGO A MIKEY Y OBVIO KE TAMBIEN FRANKIE!!!!
 

nikol!!!!
(Huesped)
q bueno ke tambien les guste mcr es lo mejor y ellos tambien y obioooooo ke gerard and mikey and frankie SON LO MEJOR DEL GRUPO....

no sean estupidos los ke hablen mal de ellos, x ke les digo LAVENCE LA BOCA CON JABON Y CLORO ANTES DE DECIR ESO
IDIOTAS!!!!!
my cheMicAL roMaNcE. por simpre lo MEJOR en punk y rock alternativo!!
 

mikey's girlfriend
(Huesped)
que te pasa?mikey es mio mejor que te guste ray,frank,bob,matt,gerard o el que sea menos mikey ok????
 

daniela y carol
(Huesped)
kien xuxa t dijo eso,a mi tambin m gusta no m nknta GERARD y no tnia ida d eso voy a ker n dprcion para siempre mandam 1 e-mail con los dtalls x fa' tiens fotos d ella mandam todo lo k cpas plis xau
 

carol y daniela
(Huesped)
como t pued gustar eso GERARD s 100000000000000 veces mejor
 

daniela y carol
(Huesped)
como mierda t atreves a dcir eso vales hongo muerete y desaparece kien te psk conchatumadre
 

vampiritabetty
(Huesped)
A mi me encantan los dos sobre todo Gerard son muy guapos y se llevan super bien si kieren agregarme soy de Mйxico

vampiritabetty_burbujita@hotmail.com
 

ale
(Huesped)
ola!
a mi tmb me interesa conocer genta a la ke le guste mcr!
te voy a agregar a mi msn! xD
bye
 

mary
(Huesped)
hola solo kiero informar para los envidiosos q my chemical romance es
una buena banda y q gerard esta SUPER GUAPO!!!!! claro q hay muchisimassss chavas q lo sabian pero hay uno q otro envidioso cegado por el virus de la ignorancia. arriba my chemical romance
 

En total mensajes: 167, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com