Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

andrea
(Huesped)
ke es de lo peor ese grupo me kae chinche haaaaaaaaaaaaa y k jamas se van a comparar agerard ni a my chemycal romance sia lguien puede darme su msm por fa me mandan a mi msm anicad_116@hotmail soy de peru y una de las fanaticas de grupo bay un besote
 

mariana acosta mendes
(Huesped)
ja.ja.ja.ja mira Gerard es el novio de mi amigita alexis asi que eres una chismosa y no te agas iluciones con Gerar y ADEMAS LA QUIERE MUCHO
 

america
(Huesped)
q bueno q te guste MY CHEMICAL ROMANCE espero q estemos en coctacto
my correo es :amy_lizeth@hotmail.com
 

diana melani trujillo
(Huesped)
no es cierto que sabes de rock tu
 

paty
(Huesped)
panda tanmien es un exelenta grupo de rok
 

yo no conosco a panda, x lo cual no puedo opinar sobre el, pero me gustaria hacerlo, asi q porfa si alguien sabe alguna pagina donde pueda escuchar su musica (ya q aki nadie lo conoce, nadie lo peska,jajaja, en ninguna radio lo tocan, ajajaja) xfa diganmela.
 

angel
(Huesped)
hola viky se ve que te late un buen my chemycal romanse pero me gustaria que conosieras otras bandas del mismo tipo.
 

angel
(Huesped)
hola viky se ve que te late un buen my chemycal romanse pero me gustaria que conosieras otras bandas del mismo tipo.escribeme para mandarte musica mi mail es sodomangel@yahoo.com bye
 

ALEXANDRA CASTILLO
(Huesped)
HOLA VICKY AMO A MY CHEMYCAL ROMANCE SOY UNA SUPER FANS DE ESE GRUPO
 

walter
(Huesped)
En eso tienes razon panda es un gran grupo me encanta su musica, casi todas sus canciones escepto cita en el quirofano
 

...
(Huesped)
hola!
me gustaria tener la discografia copleta de mcr en el reproductor de musica, y si alguen sabe aluna pagina donde bajarla, xfa diganmela.

adeoOZ!
 

julieta kwast
(Huesped)
hello vicky t queria decir que my chemi ... no se como se llame es una mierda y vos tambien que te venis a hacer la internacional fea de mierda que ni sabes lo que significa eso...bueno si me queres contestar yo vivo en gonzales catan y mi numero es 000000000000000 chau idiot
 

robin
(Huesped)
a mi tambнn me gustaria in ter cambiar in formacion , agregame y te la mando
 

Ileana Danae
(Huesped)
uy uy las comadritas muertas por my cheical romanse jaja...

Nee... pss... io las apoyo My Chemical Romanse ta chevere zhez gurcas se me cuidan todas my msn:danae_kover@hotmail.de hay pa' la ke kiera y todas y todos se me cuidan jaja...
 

Nicole
(Huesped)
hola vicky yo soy una delas tuyas asi que agregame no mas mi correo electronico es nicole_gerardway_3@hotmail.com
chauuuuuuuuuu........
 

Nicole
(Huesped)
si estoy de tu parte esta idiota no save nada de ortografia y si no te gusta my chemical romance entonces pa que te meti en esta pagina idiota esta pagina es solo para las fanaticas de my chemical romance
estupida!!!!!!!!!
 

angelik
(Huesped)
a mi me encanta My Chemical Romance tengo un grupo de fans club de este grupo... el que se interese mi msn es angeli381@hotmail.com... soy de chile-calama...
 

evandro
(Huesped)

sole
(Huesped)
hola como andas
que contas de bueno
 

ANDREA
(Huesped)
ME GUSTAN TODAS
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com