Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

brenda
(Huesped)
hola yo tambien soy fanatica de my chemycal romance
y me en cantaria conoser mas personas mi msn es brennnda_19@
 

brenda
(Huesped)
oyes y si sierto loke dises por ke ami me encanta gerard y si megustaria conoserlo y besarlo disen ke en las ravistas ke el es muy mujeriego eso si cierto bueno mi msn es brennnda_19@hotmal.com
 

brenda
(Huesped)
oyes y si sierto loke dises por ke ami me encanta gerard y si megustaria conoserlo y besarlo disen ke en las ravistas ke el es muy mujeriego eso si cierto bueno mi msn es brennnda_19@hotmal.com
 

zabdiel
(Huesped)
tienes toda la rozon es el mejor grupo que hay. the best
responde a mi e-mail
 

ana laura
(Huesped)
si es un inche group de a baro y asi kopien y kopien nunka seran mas q unos happy punks de mier..
 

ana laura
(Huesped)
hola soy la decky a mi tambien me enkanta my chemycal romance y kisiera konocer banda igual mi mail es deckyana_16@hotmail.com agreguenme va
 

ana laura
(Huesped)
no juegues si no fueran unos chakales talvez lo serian
 

vampiritabetty
(Huesped)
hola yo tengo unas fotos de ellos si kieres te las mando bye
 

brayan
(Huesped)
de pende de la letra de las canciones
 

yenny
(Huesped)
tienes mucha razon ami me facina my chamical romance primero q nada por el vocalista q es muy lindo , y por sus letras de las canciones tu igual me caes bien y te apollo el 100% q esta banda es muy fantastica y genial. choooooooooooooooo
 

yani
(Huesped)
hola soy yani y en este presiso momento estoy escuhando todas sus casiones y me encanta que te gusta mcr. y me gustaria que me contestaras de donde sos y cuantos aсos yo tengo 13
para escuchar sus canciones me meti en internet explorer te aparece
gogle y escrubis my chemical romance te aparecrn varias obsiones y elegi la que quieras gracias tambien x ser fanatica de ellos si podes contesta
 

yoselyn rivera
(Huesped)
es un grupo entero malo yo pienso po y porfi los que decean chatear con migo ahi estoy para servirles po .
xau a todos los amigos
 

tatu
(Huesped)
escape_yoshy6 pa los amigos de todo chile
 

monika
(Huesped)
holasss a todos soy monika de argentina la rioja y me gustaria que me manden cosas sobre my chemical que es lo mas lindo que hay en todo el planeta y si no les dejo mi mail para conocerlos a todos y pasarla bien chau y ....my chemical romance is the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gerard way is my love!!!!!!!!!!!!!!
 

monika
(Huesped)

btsa
(Huesped)
si!! son super buenos y estoy d acuerdo kn tigo .
a mi me encanta SP pro tambien MCR ambos los encuentro BKN, pro yo soy refan d SP y espro q tu seas refan d los 2.

Bye
 

maria emilia
(Huesped)
BUENO MI CANCION FAVORITA ES HELENA ME ENCANTA ESA CANCION
 

domitila sharoni
(Huesped)
lo encontre muy bueno x q es super bkn ade+ es super taquilla
 

naty
(Huesped)
q onda con tigo q t crei esta banda es la mejooooooooooooooooooooooor d todo el mundo ia chaop
 

sonia
(Huesped)
pues a mi me encantan sangrona....
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com