Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Pancha
(Huesped)
ke t creis. betoben a caso. prend + la radio y aprende + a escuchar la buena musica.
 

PEDRO DAVID PACHECO MIRANDA
(Huesped)
MCR = ЎEL MEJOR GRUPO DE MUSICA DEL MUNDO! ... SE VE QUE ME GUSTA MUCHO VERDAD? NO SEAS COPION PANDA MCR PRODUCCIONS
 

angie
(Huesped)
hola vicky mi email es:

aj_valverde@hotmail.com



me llamo angie espero tu respuesta
 

jhon
(Huesped)
to the end and give to the kid
 

jhon
(Huesped)

cris
(Huesped)
panda y my chemycal romance son unas excelentes bandas y voz peruano descraciado ve a limpiarte el rabo
 

jope
(Huesped)
bueno q buena q la musica de my chemycal romance este arrasando buena por ti de brasil te felicito xq estes escuchando este estilo chao^^
:)
 

jope
(Huesped)
se me abia olvidado aqui esta mi msn jp_estilo_propio@hotmail.com
 

Diana
(Huesped)
Hola!!!

io tmb soy fan de my chemical romance porfa..!!!
mandenme fotos o lo k sea pk los amooo!!!

mi mail: adriana_2259@hotmail.com
 

Diana
(Huesped)
Pss k esta feo, malditos copiones no pueden hacer fama kon sus kacniones y por eso se kopian los de los buenos...
POBRES LOSER!!! y aka k se cren k son lo mejor, jajaja

Y para los k no konoscan a los de PANDA...
k suerte tienen k allб ni se los fumen! jajaja
 

helena
(Huesped)
bueno a mi me gustan todas y en especial la de helena,the gosth of you y la nueva la de welcome to the black parade.
 

FABIAN
(Huesped)
hol akiero konocerte tal ves yo tengas lo q buscas dejame un mnsaje en mi correo ok hablamos cuando puedas chao "haha" soy de bogota colombia me gusta el neo ok chao lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
 

gaby
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
 

andrea
(Huesped)
me fascina panda y todas sus cansiones son un exito
 

andreita
(Huesped)
me fascina helena ,ghost of you, me gustan todas
 

kimberly
(Huesped)
hello me enknta my chemical romance es el mejor grupo de rock q exista los amo a todos............
 

**/Nayarith/**
(Huesped)
Hola bueno a mi me encanta My Chemical Romance, hace poco q lo vine a escuchar pero este grupo me parece super chido, es lo maximo! Yo soy de Venezuela (ciudad bolivar) y quisiera conocer amigos (a) porfa los q quieran agreguenme Rock_Chemical_91@hotmail.com
 

Linn Collens
(Huesped)
Q p2 vicki!!!!! Me alegra q xfin algien ca conocedor de mi querido grupo...sabes m encantaria poder chatear contigo...XFA ESCRIBEME Y CUENTAME TODO LO D MAS Q C-PAS D ESTOS CHAVOS TAN D A HUEVO... me despido y espero m respondas pronto. Chao!!!
 

Linn!!!
(Huesped)
Q p2!! ATENCION A TODA LA BANDA CONOCEDORA DE LA BUENA MUSIK: ESCRIBANM XFA M ENCATA EST GRUPO ES EL MEJOR!!
mi e mail es: CHINALINDA_21.6@hotmail.com m encantaria conocerlos escribanm please!N!! m dspido...Chao
 

matilde del carmen gtz.
(Huesped)
HOLA!!!!!!

sabes ami me fcina my chemical romance por que desd que los escuche no me despego de cada cosa d ellos pero sabes ami lo que me gusto de tu comentario fue que no te pusiste a pelear como varios aqui y espero agradarte GRAX... por seguir a MY CHEMICAL ROMANCE ATTE mati
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com