Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

PANZER
(Huesped)
A MI NO ME GUSTA NI SIQUIERA SU MUSICA TOCAN MUY MUY MAL EL CANTANTE ES FEO Y GAY NO SABEN TOCAR EN VIVO.
 

karen
(Huesped)
Yo tambien soy seguidora de la banda hace tiempo.

La musica de esta banda es muy chevere y me encantan los mensajes asi sean de muerte me encanta esta banda.

Te respondo este mensaje por que queria que supieras que algunas chicas les gusta la banda es por Gerard Way y no por la musica, y me parese que la banda es del putas es muy buena.

Yo creo que es la mejor banda de rock alternativo que hay hasta el momento.
 

merche
(Huesped)
Bueno gustos son gustos , creo que cada uno, tiene su preferencia de musica , en este caso a vos no te gusta esta banda y te respeto como a mi tampoco me agrada el pop , pero lo respeto como estilo de musica, cosa que vos debirias hacer , ya que dijiste que el cantante de mcr es gay , el hecho que no te agrade la banda ni tampoco el cantante no te da derecho a decir comentarios estupidos que ni siquiera son verdaderos , oye tampoco dije que te agrada el pop , nose que estilo te agrede , pero en sintisis no me gusto tu comentario eso es todo .

AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE NADA MAS
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
Mira tipa,esta bien q no te guste el grupo ,pero creo q no era nesesario sacar el tema"es gay o no"Porq de una u otra manera estas hablando algo q 1.-no es sierto
y 2.-cae como el ollo DEL CULO.
o sea ,їPOR Q TAN MALA?,ESE TEMA PARA MY ,NO TIENE SENTIDO SOLO LO SACASTE PARA DEMOSTRAR LO Q SIENTES POR M.C.R.ALGO Q DESAGRADA MUCHO,!!!!!Eres una mier........de persona..
 

Nombre Completo: Gerard Arthur Way

Pueblo de Origen: Newark, New Jersey

Fecha de Nacimiento: 9 de Abril de 1977

Signo: Aries

Color de Ojos: Marron Verdoso

Edad: 28

Estado Civil: Comprometido

Rol en la Banda: Vocalista

Bandas Favoritas: Iron Maiden, The Cure, Etc.

Una Frase: "Now all you have to do is catch the flu, have your mommy yell at you for not calling, and then you're in My Chemical Romance." (Ahora todo lo q debes hacer es tener gripe, y tener a tu madre para no pedirle nada, y luego estas en My Chemical Romace)



Gerard fue el q junto a Matt, decidieron crear la banda. Ademas, es dibujante, y antes de convertirse en el vocalista de la banda, se iba convertir en dibujante de caricaturas (Hasta tenia su propio dibujo, "The Breakfast Monkey")...




Datos Personales



r Ha estado sobrio desde Agosto del 2004...


r Solia ser un poco mas "Relleno" q otros chicos...


r Fundo "My Chemical Romance" con el Ex-Baterista Matt Pelisser...


r No le gusta el Trabajo Fisico (Trabajo Manual)....


r Iba a ser un Dibujante de Caricaturas...


r Fue a la Escuela de Arte en Nueva York...


r Trabajo como repartidor de volantes de una Tienda...


r Fuma...


r Su Madre se llama Donna...


r Dice q la musica de My Chemical Romance, no es Gotica, pero q comenzo a ser Gotica cuando lanzaron el Single "Vampires Will Never Hurt You"...


r Su Padre se llama Donald


r Es mitad Sueco (Por parte del Padre) y mitad Italiano (Por parte de su Madre)...


r Su personaje favorito de X-Men es Gepardo (Wolverine)...


r Le encanta el Teatro...


r Le gusta la musica de David Bowie...


r Su dibujo animado se llama "The Breakfast Monkey" (El Mono del Desayuno)...


r Esta muy "Heavymente" influenciado por Iron Maiden...


r Solo se quita el maquillaje cuando no esta en el escenario...


r Piensa q My Chemical Romance es una "Pandilla"...


r Actualmente, canta en la realizacion de sus videos, y dice q da el 110% de esfuerzo...


r Dice q los colores q identifican a la banda son Rojo y Negro...


r Diseсo una camiseta para la Banda "Thursday"...


r Esta obsesionado con la muerte, desde q se entero q todos debemos morir algun dia. El cree q fue a los 8 aсos...


r Cuando no esta de gira con la banda, esta en Terapia, y le encanta!...


r El auto de sus sueсos es un Corvette Rojo, y quieres q la matricula diga "KNIVES" (Cuchillos)...


r Tuvo malas experiencias con la Tabla de Quijia (El Juego De Los Espiritus)...


r Aprendio a Dibujar, Actuar y Cantar gracias a su abuela Elena...


r Toca la guitarra...


r Fuma Cigarrillos Light Rojos de Malboro...


r Se graduo en la Escuela de Artes Visuales q es una de las Escuelas mas prestigiosas de Norteamerica...


r Gerard fue el q elijio la vestimenta de la Banda y de los Bailarines en el video "Helena"...


r Gerard se habia metido con las Drogas y/o el Alcohol, pero a diferencia de los otros miembros de My Chemical Romance, llego a estar en Etapa 2 (Los otros miembros solamente llegaron a la Etapa 1)...


r A Gerard le gustan todos los videos del grupo "The Cure"...


r Gerard saca la inpiracion para escribir letras de canciones, leyendo el Periodico...


_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.:AnNa:.



Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 260
Ubicaciуn: Catalunya

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 10:51 am Asunto: Responder citando
a mi me dijeron ke gerard antes tenia problemas de sobre peso pobrecito... xD pero no lo se, un poco rellenito
 

simonetta
(Huesped)
totalmente de acuerdo con vos y aguante mcr que es la mejor banda yo escuche el cd y las canciones todas son muyy buenas no como otros que tienen solo 1 o 2 canciones buenas mcr es lo mejor y nadamas
 

carla (mcr)
(Huesped)
el cantante de my chemical romance no es ningun gay їme oiste?
 

para ser super honesta creo que la banda es super buena tiene un sonido muy original aunque lo comparen con los idiotas de green day , aunque como los van a comparar si no se parecen en nada, pero creo que soy fanatica de ellos por Gerard asi q estoy mas que muerta por Gerard
 

que te puedo decir no tienes idea de lo que hablas se nota que estas super envidioso de el ya que el es lindo talentoso e inteligente y tal vez sea gay pero eso no es relevante.
 

jila
(Huesped)
oie perdonamee pero my chemical romance es lo mejor y pa k ablar de gerard es el mino mas washon del mundoo lo amooooooo :) byeeee
 

sharitx
(Huesped)
yo tambien soy seguidora de este grupo pienso que son lo maximo pero para que una banda surja no hace falta que elvocalista sea bello aunque gerard lo es por lo menos a mi encanta
 

cLARO QUE NO GERARD ES GUAPISIMO
 

YADIS
(Huesped)
PUES ESTAS MUY MAL, GERARD NO ES NINGUN GAY, ESO LO DICES POR QUE TU LO ERES.
 

ANGIELIX
(Huesped)
Y KE KON ESO ???? KE NO T GUSTE SU MUSIKA NO SIGNIFIKA KE LO LLAMES GAY...ANDA ASEGURATE BIEN D TU SEXUALIDAD Y LUEGO T MATAS OK ???? BYEX*
 

cristina
(Huesped)
yo creo que a ca tu eres el gay y si estoy muerta por gerard es muy lindo y lo amo mucho tambien me gusta mucho la banda es muy buena me se todas sus canciones
suerte chicos
 

laura_way
(Huesped)
MIRA MORRA SI NO TE GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE ESTA BIEN PERO QUE DIGAS QUE NO SABEN TOCAR EN VIVO ESO ES INACEPTABLE

Y ADEMAS GEE NO ESTA FEO NI ES GAY
 

claudita
(Huesped)
realmente te operaron del cerebro
 

es cantante es feo? osea ke te pasa ah y no es gay
 

*[Catita]*
(Huesped)
osea!!!
1° no es gay
2° MCR es lo maximo
3° gerard es demacido lindo
y si alguien piensa lo contrario
es xq esta completamente ciego
o es verdaderamente estupido

ya eso
y si alguien quiere mandarme fotos
del grupo xfis... catitaaaa88@hotmail.com...
xauzzzzz

*[Catita]*
 

mary
(Huesped)
la verdad a mi se me hacen una banda muy buena y gerard no esta nada feo
pero si a ti no te gusta la banda es muy tu pedo..... yo pienso que son buenisimos!!!!!....
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com