Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

IDALY
(Huesped)
mesiento muy mal y no telo puedo creer contestame es sierto?
 

idaly
(Huesped)
no tendras la tradusion de otras de sus canciones ademas de la de elema y the ghost of you escribanla PORFA...................
 

paulizs way
(Huesped)
aa sii tuuu vengo a responderte:

1-.NO TOKAN MAL,ME IMAGINO KE PARA DECIR ESO AS ESCUCHADO LOS DOS CD?
2-.PFFF....EN ESO ESTAY MAL POR KE GEE NO ES FEO,Y TAMPOCO GAY.
3-. EN LO DE TOKAR EN VIVO ES COMO CUALKIER OTRA BANDA,DEBO DECIR Y ADMITIR COMO FANATICA Y NO LOKA POR LA MCR (ALGO) KE IGUAL DERREPENTE AL GERARD SE LE SALE SU DESAFINADA,PERO EN GENERAL TODO BIEN!

ESO PUTA....INFORMATE Y LUEGO HACEN COMENTARIOS 100% WNS ANDA A ESCUCHAR RBD XD!
 

PAULA WAY
(Huesped)
TOAAS LAS WNAS NO SON FANATIKAS DEL GRUPO SI NO DE GEE MARAKAS RQLS Xd!+
 

StEpHaNy wAy
(Huesped)
ЎhOlA! MeDiViRtIo MuChO El cOmeNTaRiO dE q' GeRaRd ErA mAS "rElLEnO" qUe oTrOs ChIcOs PeRo nO IMpORtA AsI sE vE MuY BiEn El uNico FaVoR
 

StEpHaNy wAy
(Huesped)
ЎhOlA! MeDiViRtIo MuChO El cOmeNTaRiO dE q' GeRaRd ErA mAS "rElLEnO" qUe oTrOs ChIcOs PeRo nO IMpORtA AsI sE vE MuY BiEn El uNico FaVoR qUe tE pIdO eS que PoNgAs el NoMBrE De "su PrOmEtIdA" pOr qUe mE dOliO el CoRazON de SabeRlo
 

viiri
(Huesped)
Envidia o Coraje? jaja
A mi de verdad que me encanta la banda, la musica, su voz y toodo...
y que bien que Gerard este wapisimo y frankie tmb! son puntos extras para la banda!
Viva MCR!
 

viri
(Huesped)
como crees??? son unas viejas ridiculas.... a demбs a Gerard no le gustan las mujeres asi!
 

joshe
(Huesped)
saben q?, io soy refans d mcr, pro no signifik q no reconozca sus errores, reo q el uniko es q gerard suena mal n vivvo, tal vez no canta mal, quisas es q ta tan emocionao en vivo q c descncentra d su real labor q es kntar y toma las cnciones cn tonos dstintos, nada mas, aaa y algo, me fascina mcr y no me gsta gerard ok?m gsta mikey, y me mpezo a gstar dsoues d gstarm la bnda, y pa los q dgan cosas makas, solo ls dgo, respeten ook? y pa los colegas re ans d mcr, sigan asi pero no nos seguemo, si = tienen errores y lo weno d eso es q an mejorao los errores...xauuu y sigan dandole a DEMOLITION LOVERS!
 

joshe
(Huesped)
saben q?, io soy refans d mcr, pro no signifik q no reconozca sus errores, reo q el uniko es q gerard suena mal n vivvo, tal vez no canta mal, quisas es q ta tan emocionao en vivo q c descncentra d su real labor q es kntar y toma las cnciones cn tonos dstintos, nada mas, aaa y algo, me fascina mcr y no me gsta gerard ok?m gsta mikey, y me mpezo a gstar dsoues d gstarm la bnda, y pa los q dgan cosas makas, solo ls dgo, respeten ook? y pa los colegas re ans d mcr, sigan asi pero no nos seguemo, si = tienen errores y lo weno d eso es q an mejorao los errores...xauuu y sigan dandole a DEMOLITION LOVERS!
 

LAURIS WAY
(Huesped)
UD ES UNA MALPARIDA GONORREA CARE CHIMBA COMO SE ATREVE A INSULTARLOS SI ES EL MEJOR GRUPO QUE EXISTE POR FAVOS PIENSAAAAAAAAAAAAA

NO SABES DE MUSIK TAPADA
MCR LO MEJOR Y AGREGENME A LAURIS_MCR_GD@HOTMAIL.COM
 

LAURIS WAY
(Huesped)
HOLA NO PUEDO CREER LO QUE ACABAS DE DECIR DECIME QUE ES MENTIRASSSSSSSSSS AHI GERARD ES MI RAZON DE MI VIVIR Y NO PUEDE ESTAR CON OTRA

RESPONDEME A LAURIS_MCR_GD@HOTMAIL.COM
 

100% Green Day!
(Huesped)
A Green Day no le idces nada, porque sabes que son los mejores MCR tambien es muy bueno pero no te voy a permitir que los llames idiotas, te kedo claro?
 

danuz
(Huesped)
greenday no son idiotass
si no te gustan no digas eso,,,,
ok??
chau
 

Tikira Mama (Emmy)
(Huesped)
Callate hijo de tu p*ta madre si no te gusta y dices ke tocan mal pues no sabes lo ke es musica , alla entendi te gusta pxndx verdad?ї?ї?
pues claro los fan's de esa banducha de 5°ta nunca van a saber lo ke es musica si siguen admirandolos osea unos copeones de primera
osea tu mendigo que escribio que "MCR" tocaba mal estas bien estupido porke si no sabes My Chemical Romance tiene mucho EXITO en todo el mundo y sabes porke lo digo por ke siempre ke voy auno de sus conciertos aki en Europa siempre llenan los estadios o palacios ke les dan para tocar ЎЎЎentiende!!! MCR es y seran los primeros famosos del mundo (famouse last words) y si dices ke mi niсo tikiro bb Gerard Way es gay ke tu ya lo komprobaste o ke? te esta callendo machin el pedradon verdad?ї?ї? pues si no sabe no ande ablando solo por ke si Gerard y DIOS son los unicos ke saben si es gay o no y bueno tambien depende de kon kien lo aya hecho o a kien le alla dicho pero de ahi no pasa y si lo dises por ke viste la foto de Gerard besandose con Mikey es porke es su HERMANO y se kieren mucho y es una muestra de amor ...... ojala y con esta vrebe explicacion allas entendido ke MCR es una buena banda y si no lo entendiste mandame un correo a em_hermione@hotmail.com para volverte a explicar!!!! y bueno detodos modos por lo ke dijiste no me quedo con las ganas de echarte asta que me canse jijo de tu vergisima reputiada oxigenda culiada baboseada manoseada y si se puede cojeada por cualquier pendejo ke se le paro enfrente tu putona madre y si me quieres hechar hechame se aguantar vara asi me digan mis vrdades me aguanto y tu aguantas vara?ї?ї? pinchi pendejo baboso estupido culiado y cojeado por tus amogox gays

My ChEmIcAl RoMaNcE lOs MeJoReS AUNKE LE DUELA AL QUE LE DUELA SON LOS MEJORES , PENDEJO BYE BYE
 

cony-mcr
(Huesped)
y tu k sabes de la musik y tus gustos deben ser mas feos por q el es lo mas lindo q hay en este mundo :p y si not importa para q opinas de ellos ,bueno eso era no m gusta q hablen mal de ellos.
 

ale
(Huesped)
mira amiga no puedes decir eso si nisikiera una prueva no critikes te gustaria ke te digan cosas feas a tus espaldas para mi no me importa si es gay yo se ke es un vuen musico en buen pedo no te estoy mal respondiendi pero es verdad
 

MONY
(Huesped)
MIRA NOSE QUIEN SOS NI ME INTERESA RESPETO QUE NO TE GUSTE LA BANDA PERO DE AHI A DESIR QUE GERARD ES GAY ESTA MAS EQUIBOCADA QUE CUALQUIER SER HUMANO PENDEJA DE MIERDA.GERARD WAY ES HOMBRE Y LE GUSTAN LAS MUJERES DEMASIADO DIRIA YO JAJA
 

Danielle
(Huesped)
a mi solo me gusta gerard...es muy hot!!!
 

Mery
(Huesped)
La Banda en si es buena, tiene buenas letras y melodias.
A mi en lo personal no me gusta Gerard, me gusta mas el bajista, pero bueno. Y eso q canta mal en vivo, bueno lo unico puedo decir es: Canta durante 2 Horas a todo pulmon, saltando, animando, guiando una banda, y ademas ensayando todo los dias. dime no crees q la voz no se cansa, es normal que se desafiene la voz con ese ritmo, ademas son una banda nueva, no lo compares cn otra de una WOW trayectoria, ademas a grandes se le han ido unas desafinadas q nadie les critican.
Ojo opino porq he visto sus videos en vivo.

Fijate mas en las supuestas "Estrellas musicales juveniles" q cantan afinados pero sin agudos ni graves son mas planos q un espejo.
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com