Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

angii
(Huesped)
k te pasa kon green day , green day es = k wueno km mcr y tu no teni ni un derecho d ablar asi not ni idea de la musik asi k ten kudado kuando ables algo y piensa lo k vay adecir antes de abrir tu bokota
 

selene
(Huesped)
hay querida no sabes nada de musica y menos de chicos
aprovechate del rumor que dicen que gerard es gay (por que hasta vos sabes que no es asi y no lo queres admitir)
y con el tema que si nos gusta la banda o gerard
la banda nos gusta, pero no tengo la culpa de que el cantante este para enamorarse
 

daniela_MCR
(Huesped)
green day es un muy buen grupo komo mcr asi q me parece bn la komparacion

kon respecto a lo de si me gusta la banda o gerard, la verdad es q me enkanta mcr, pero el vokalista es demasiao lindo komo pa no morirse x el
 

Lissett A.S
(Huesped)
estoy super de acuerdo contigo el cd de mcr es buenнsimo me encanta, todas sus canciones son buenas mcr es lo mejor...
 

GEORGINA ZAMBRANO
(Huesped)
mira si tu piensas qe tocan muy muy mal tus grupos tocan asqeroso y mira gerard esta demasiado bueno exajeradamente guapo ase qe estas estupido o algo tienes en la cabesa
 

emy lee
(Huesped)
mira amy si ati no te gusta green day ami si me gusta y uno de ellos es my n ovio no estoy bromiando asi que si quieres que ablemos sobre eso escribeme A mi msn (inuyasha_182gdfrank@h.mail......)
pero tu tamgien tienes la rason porque gerard esta guapisimo pero no comop ni novio y MY CHEMICAL ROMANSE tiene muy biena musica
qiero ser tu amiga

escrivene pronto y si algien mas esta en mi msn pregunta por (GINA)
 

gladys
(Huesped)
que los provastes digo ya que desis que son gey
 

laura
(Huesped)
osea tia me parece super fuerte lo tullo chiki porfaboooooooooor
 

DAVIDNA
(Huesped)
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE BOLUDA
DEBES SER LA TIPICA NEGRA RUBIA CUMBIA RE VILLA
MEJOR DEDICATE A VISITAR OTRAS PAGINAS ESTA ES PARA LOS AMANTES DE MCRNO SABES NADA BOLUDA
FEA DEBES SER VOS .
 

DAVIDNA
(Huesped)
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE BOLUDA
DEBES SER LA TIPICA NEGRA RUBIA CUMBIA RE VILLA
MEJOR DEDICATE A VISITAR OTRAS PAGINAS ESTA ES PARA LOS AMANTES DE MCRNO SABES NADA BOLUDA
FEA DEBES SER VOS .
 

DAVIDNA ABDELAZIZ
(Huesped)
HOLA CHICOS Y CHICAS FANS DE MCR SOY LOCUTORA DE RADIO Y TENGO INFORMACION PERSONAL DE GERARD WAY AYER POR LA MAСANA CERCA DE LAS 10 DE LA NOCHE ENTRO EN UN BUSCADOR ME ACABO DE CONFIRMAR QUIEN ES LA NOVIA DE GERARD WAY SU APODO ES OLIVIA DESDE CHIQUITA LE DICEN ASI NO SE POR QUE ,PERO ADIVINEN QUIEN ES LA NOVIA ES FAMOSA TAMBIEN ES LA CANTANTE DE LA BANDA PUSSYCAT DOLLS .ME LARGUE A LLORAR A PENAS ME ENTERE
SOY SUPER FANATICA DE MCR TENGO 22 AСOS Y LA VERDAD FUE UN GOLPE MUY DOLOROSO EN EL CORAZON .BUENO CUALQUIER COSA LES INFORMO MAS LES VOY A ESTAR ESCRIBIENDO.BESOS PARA USTEDES CHAU.
 

laura
(Huesped)
pues ami si me gusta y el noes feo bueno y gerard tanvien el es un lindo pero es pero que algun dia vengan a colombia medellin
 

laura
(Huesped)
sa ves velo por el lado + gerard no es gay pero sabes me ubiera gustado que no tuviera novia pues el es un bueno y si lo tuviera a mi fren te me lo como a besos
 

laura r
(Huesped)
sabes te apollo de ve ser que ya durmio con uno a y espero m. c. r venga a colombia medellin
 

laura r
(Huesped)
SABES TIENES TODA LA RASON DEL MUNDO GERARD TIENE UNA GRANDIOSA VOZ Y ADEMAS ES UN BUENO ESPERO ALGUN DIA CONOSERLOS SOY SUPER FANATICA A ELLOS LOS AMO EN ESPECIAL A GERARD Y OJALA VISITEN PRONTO MEDELLIN COLOMBIA
 

karol
(Huesped)
acaso estas enferma o eres un extraterrestre.que te crees al decir que gerard es feo es el mino + rico que hay en el planeta y no es gay. y si lo fuera,que te importa andarte metiendo en la vida de los demas, tu controla tu vida pero recuerda nunca meterte con my chemical romance que aparte de tocar bien son unas grandes personas,no puedes decir que tocan mal x q no todos piensan lo mismo que tu son el mejor grupo de musik y se lo merecen.gerard es lo mejor, lo q pasa es que no lo conoces su historia. mejor informate antes de hablar
 

LAURA R
(Huesped)
sabes tanpoco para cortarse lasbenas por ellos noseas edsagerada sino para sacarse los ojos en especial por gerard es un bueno me cactas
 

Idaly
(Huesped)
que te susede estas loco o pendejo
 

Idaly
(Huesped)
que te susede estas loco o pendejo
 

Idaly
(Huesped)
que te susede estas loco o pendejo
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com