Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

noemi
(Huesped)
la verdad esta banda es buenissiimaaaa!!! y GERARD esta guapisino y no pienso que sea ningun GAY..... ELLOS SON LA MEJOR BANDA QUE E CONOSIDO HASTA AHORA y no creo que alla otra banda como ellos son buenisimos la verdad gerard me encanta y estoy loca por el
 

anitaaaaaaa
(Huesped)
bueno que puedo decir para mi la banda es lo mas los amoooooo y sobre todas las cosas amo a gerard..
me encantaria que me contacte gente que le guste mucho la banda y podamos charlar sobre ella, tambie a la gente que le guste mandarme cosas de la banda estaria muyyy agradecidaaa
les dejo mi mail anitamd46@hotmail.com
por favor escribanmeeee
besitos muchos
anita!!
 

fan #1 de my chemical romance
(Huesped)
oye, estoy de acuerdo con tu comentario, ella no tiene derecho a irrespetar a una banda tan buena, ni decirle gay a una pesona super linda que no lo es, si no le gusta la banda, pues uqe se aleje de ella, pero que esa no es la forma de solucionar problemas, insultandolos, no va a lograr nada, solo que cada persona que es fan de my chemical romance la odie mas, y realmente me gusta la banda y estoy muerta por gerard, aademas, lo que piense cualquier persona, y que sea un comentario ilogico es mejor no darle validez
 

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
(Huesped)
MIRA, A GERARD NADIE LO INSULTA, ES UN PAPASITO, SU BANDA ES LA MEJOR DEL MUNDO, Y TIENE UNA GRANDIOSA VOZ, YO POR MI PARTE LOS AMO, Y SON LOS MEJORES
 

martha elena
(Huesped)
claro! para alguien tan ignorante como tu dices que gerard es gay, veraz їporque no vas a cagar con tu novio? a es sierto como no tienes novio ya me imagino que fea estas solo le tienes celos porque el es sexy y talentoso
 

jake
(Huesped)
Pues, no me consta que el tipo sea gay o no, de todas formas mi interes hacia mcr es netamente musical, son muy buenos, y gerard es muy bello eso no se le puede quitar, tiene un rostro hermoso...
 

consuelo
(Huesped)
EN PRIMERA LA MUSICA ES MUY MUY MUY BUENA, EN SEGUNDA GERARD NO ES FEO ES SUPER SUPER LINDO, NO ES GAY EL MISMO LO HA DICHO Y MAS ENCIMA STA COMPROMETIDO. Y YO LOS HE ESCUXADO TOCAR EN VIVO Y TOCAN LA RAJA ASI Q SI NO SABI NO ANDI ESCRIBIENDO COSAS
 

soleil
(Huesped)
osea q te pasa estupida tu no ves lo hermoso q es ese tipo mija estas bien mal
 

Maria Cristina
(Huesped)
estoy completamente de acuedo con lo q dicessss ok
lo q me da coraje esque hay chicas fingidas..........
eso si q sse ve horrible de una chica
luego salen con el cuento q es un chico gey
basta... lo q provocan es q tenga mala fama
bien q les gusta
 

wandestrand
(Huesped)
yo soy super fan de mcr yme cortaria las venas por ese grupo
 

wandestrand
(Huesped)
yo soy super fan de mcr yme cortaria las venas por ese grupo
 

ileana carolina
(Huesped)
perdon , creo que no lei bien o si .
Lo
 

maria
(Huesped)
te apoyo es mi banda favorita y ami me gustan mis 2 cuсados
gerard
y mickey
 

soy la novia de gerard
(Huesped)
miren mi abogado dice que best lo haga publico yes estoy con gerard miren me cae bien los grupos y las puedo contactar con el asi solo pongan otro tema sobre lo que les estoy diciendo y hare que gerard hable con alguna de ustedes creanme porque muy pronto sera la noticia del aсo . y perdon why no hablo mucho espaсol y pongo algunas palabras en ilngles pero lo estoy haciendo con traductora.

puedo ghacer que venga a los paises que quieran.
y no es gay xq esta conmigo
 

yelitza
(Huesped)
yo prefiero slipnot y guns and roses pero estos punketos tienen buenos temas y mas bello era era axl rose o no
 

yelitza
(Huesped)
yo prefiero slipnot y guns and roses pero estos punketos tienen buenos temas y mas bello era era axl rose o no
 

ninio_mcr
(Huesped)
¬¬pero es k io supe k salio con bert... y tengo jotitos de esos ...pero a mi me vale lo k sea ... o si hay minas babosiando por el .. a mi me importa k mcr siga = de raja como ah estado....y k venga a mi pais XDЎЎЎЎ(chile) por k io kiero verlos en vivo XDЎЎЎ ia po si eres la novia de gerard (suertuda) dile k venga a chile k lo esperamos con flore a..y ademas lei en una pag..mejor leanlo ustedes aki les doy el link .. http://www.reonda.com/artistas/my_chemical_romance/biografia_de_my_chemical_romance/03506/

ahi sale supuestamente unas palabras de gerard
 

ninio_mcr
(Huesped)
en un aparte k dice ...dicho por el:

...agreguenme bengi_mcr@hotmail.com me agrada conocer fans ..pero no de esas de k por ''extraсos'' motivos conocen a mcr hace menos de 6 mesesЎЎЎ
 

Mayra de Way
(Huesped)
Estas pero si bien pendej...,estas mal de tu cabeza o que onda pobre estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primera es la mejor banda del mundo y Gerard esta hermoso y canta igual de bello asi que...DEJALO EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

angii
(Huesped)
si no es gay asi k ten + kuidado kon ablar si d el wueo perra sarnosa hija d puta
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com