Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

desiree
(Huesped)
aver qui les va una pequeсa encuestica que les parece mas bello MIKEY WAY o GERARD WAY y porque

posdata: para mi el mas bello es mikey nose es demasiado lindo tierno cuchi y gerard no es que sea feo es bonito pero quien me robo el corazon desde la primera ves fue mikey
 

jesipunk
(Huesped)
A mi me enknta la energia q tiene Gerard pero tambien Mikey por ser tan tranquilito los dos me gustan si vamos a hacer algo lo hago con los 2 y con Frank q m tiene kliente todo el dia ...disculpen por ser tan especifica
 

DULCE
(Huesped)
SI TOTALMENTE MICHAEL ES TODO LO Q NECESITO EN EL MUNDO
 

geovanna jaine
(Huesped)
los dos dos solo que a mikey le estorba su cabello que se lo corte un poquito aparte se ve que mikey es mucho mas tierno y cariсoso que gerard
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
NO SE....................la cosa para mi es clara ,GERARD es mas lindo energetico,por lo q se ve simpatio y mikey es mas ...........no marca tanta diferencia!!!
 

JuJe
(Huesped)
MmMmM...nu es por mala onda loko pero esta encuensta es bien tonta chee!!!...a mi ke me importa kien es mas lindo ke kien...todos tiene lo suyo y todos son tuernos y es lo importante!!!...aguante MCR son muy talentosos y todos bien lindos...son los mejores siempre!!!!!!
 

ylaura gonzalez
(Huesped)
gerard, porq?
se ve mas misterioso pero a la ves se ve q uno le puede hablar con tranquilidad
 

lizbet
(Huesped)
drogadicto d 1єo d 2єnivel creo q m quedo con el d 2є nivel gerard te amoo!!!!!
 

maria
(Huesped)
niсa estas en marte el mas bello de todos es gerard, porque su manera de ser le encanta o todo el mundo.
mikey es lindo pero no es el tipo
 

sofia
(Huesped)
para mi los dos estan buenotes solo q prefiero a Gerard, frank esta buenote tambien xq no lo pusiste?
 

dejen de web!!!
(Huesped)
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.....................
A caso frank es hermano de alguien del grupo.......
mmmm...................CREO Q NOP!!!
bas en 1ero d basica q no sabes leer-ENCUESTA SOBRE FRIENDS WAY- NO otros del grupo,yo no opino porq soy hombre,pero me yama la atencion las personas q hablan bla bla bla bla bla bla bla.......sin pensar ni un poquito-
bay hermana paz!!!
 

jesipunk
(Huesped)
FRIENS????? JAJAJA no kise decirlo x mala onda no... solo t correji 1 pokito... yo ya dig kienes m gustan ... los 2 x q c/ uno tiene algo lindo ...pero saliendo del tema Frank es el mas lindo ....
I

L
O
V
E

MY
CHEMICAL
ROMANCE!!!!!!!!!!!!

I
N

ESPECIAL

FRANK IERO!!!!!!!!!!!
 

gabriela
(Huesped)
pues no puedo opinar igual q tu porque desde q vi a gerard por primera vez siente q el tiene mi corazon en sus manos GERARD T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

gabriela
(Huesped)
gerard me mata porque su manera d ser es la q yo siempre he buscado en un hombre, el es HERMOSOOOO, es muy cariсoso con los fans y en algunas fotos el sale como q no supo q le tomaron la foto y por lo q veo es un tipo alegre lбstima q sufra de depresion, aparte tiene mucho carisma en el escenario, su hermano tambien es BELLO y tiene una carita muy tierna pero simplemente el q se robу my corazon fue gerard
 

maritza
(Huesped)
Oseaa la respuesta es mas q obvia: GERARD!!! GERARD es lo mas bello d este mundo, lo amooooo.... m encanta ese aire misterioso q tiene, sus ojos son bellos y tiene una mirada muy hermosa, ademas su voz me fascina!!! es un tipo unicooo!!!! aunque MIKEY no esta nada mal, es tan tierno y taan lindo XD... pero igual si tengo q escoger a uno d los dos escojo a GERARD sin pensarlo dos veces....!!!
 

daniela
(Huesped)
MIKEY WAY!!! DEFINITIVAMENTE!!!! YO ME VOY A CASAR CON EL :)
 

adrianita
(Huesped)
ayyy si pienso komo vos los dos son lindos al igual ke frankie mi diosss ke hermoso ke es jaja aunke para mi esta gee..frankie y despues mikey
.. . trioOoOo!!!!!!!! aah nop cierto ke seria los way mas iero asi ke cuartetoOo jajaja
 

aura maria
(Huesped)
yo pienso que amobos son muy lindos pero el que en realidad me enacanta es GERARD
 

nicol
(Huesped)
de todas maneras mikey porq es mas tierno gerard no es feo pero no me gusta mucho
 

laura
(Huesped)
ay! callate no son un estorbo la unica que estorba aqui eres tu. los estan super guapos pero gerard es el mejor
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com