Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

MADA
(Huesped)
MIKEY ES EL MАAAAAAAAAAS LINDO DE MCR , ESTOY DEACUERDO CON TIGO GERERD NO ES FEO PERO EL QUE ME ROBO EL CORAZON FUE MIKEY
 

la la lalalalala la la laaaaaa
(Huesped)
voi a opinar si....que este es un tema choto...bye,bye!
 

hilleyn
(Huesped)
hay chicasЎЎї pues yo creo que las engaсa porque el vive conmigo..y somos muy felices jajajajaaaaaa
 

jacque
(Huesped)
los dos son wapos y hermosos, pero a mi me encanta MIKEY, es el mejor, йl mas tierno y el mбs rico.

HERMANOS WAY
 

eve_y_gerard
(Huesped)
sip te encuentro toa la razon gerard es el mejor de todos es el mas lindo beio hermoso pexoxo lo amooo iwal mikey es tierno y lindo pero me keo con el gee jijiji agregenme pliss pa k copuxemos mas de mcr y en especial del gerard la_diosa_de_amor@hotmail.com tauuu
 

yosy
(Huesped)
miren el mas wapo es GERARD
 

te aґpoyo amiga yo adoro a gerard sin duda alguna a mi me gusta un buen un buen desde que lo vi en el video de helena, i'm not okay y muchos mas se me hace un papasote lo adoro en serio cuando me entere que estaba comprometido llore
 

ghgh
(Huesped)
si wey ya quisieras o sea en primero el escojeria a una de su mismo idioma no seas bruta
 

jeanette galaz
(Huesped)
ami me encanta mas gerard way tambien es lindo el hermano de gerard pero a gerard no lo cambio por nada en el mundo I LOVE GERARD WAY
 

cinthia
(Huesped)
completamente de acuedo mikey way es el mбs lindo, me encanta. Es mi amor platonico
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com