Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Javiera
(Huesped)
Mikey Wayyyyyyyyyy
No digo que Gerard sea feo es super bello pero Mikey tiene algo que me encanta
 

Javi
(Huesped)
Claro te creooo si sabi que esta casado conmiggo
 

Javiera
(Huesped)
En mi opinion Mikey es el mas bello por su sencilles lo amo Es el chico mas bello de todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo
A y a las chicas que dicen que se van a casar con el que no pierdan el tiempo porque se va a casar CONMIGO!
Mikey
y
Javiera
 

Camila
(Huesped)
Chikas le tengo que contar una noticia........ es una noticia muy especial de Gerard Way se acaba de casar con una chica que s ellama Camila = que yo
tiene ojos cafes = que yo, tiene pelo negro = que yo, su piel es morena = que yo osea soy YOOOOOOOOOOOO
Soy la Seсora Way
Por siacaso quiere mucho a todas su Fans
Conformense con eso
 

Prisci
(Huesped)
woooooow q pregunta mбs dificil, mikey ta muy riko, y gerard igual, bueno pos por algu son hermanos, pero prefiero a gee aunq me hace dudar entre mikey, waaa que enrredo, si los dos tan buenotes y lo q hacen lo hacen bien ( cantar y tocar el bajo).

bueno tambien hubieras puesto ha frank el esta mejor q todos, es demasiado liiiiindoooooo(este comentario es aparte).

bueno aъn no me decido mmmm seee mikey, no gerard, a pues los dos, ta dificil, waaa no me puedo decidir..... bueno gerard

agreguenmeeeee
 

prisci
(Huesped)
perdon jajaja agregenme a afrodita_stp@hotmail.com ahi toy yo a las q les interese, en el anterior mensaje dije gerard ahora digo mikeeeey por q los dos me gustan muxisimooooo,mmm... buenu esop, y toas me caen bieeen!!!
 

Javiera
(Huesped)
yo tengo la mismas caracterizticas solo que yo mecase con Mikey y tu con Gerard entonces somos concuсadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

viiri
(Huesped)
Gerard, porsupuesto...
es mi cuerazo con voluntad!
At: Ms. Way
 

Viiri
(Huesped)
Hola! amiga! se vale soсar! Camilla bъscate algo mбs creнble plizZ!
Me haces Reнr...
At: Ms. Way
 

Lucila Marin
(Huesped)
Para mi el mas bello es gerard por entre mikey y gerard me parece q gerard es el q tiene mas personalidad y ademas canta espectacular, me gusta todo de el, desde como se viste hasta como....bueno para resumir ya q me gusta demasiadas de el........ el mundo...........
 

CARMEN
(Huesped)
que clase de pregunta es esa?
obviamente GERARD es mas lindo que mikey aunque el no se queda atras tiene algo...pero me quedo con gerard
 

sandy
(Huesped)
bueno tienes toda la razonlos 2 son muy beautiful mikey tiene cara de baby bueno y tiernucho es muy lindo pero gerard es el rey yo lo AMO el es mi vida desde la primera vez que lo vi me enamore de el ademas elo se parese demaciado mi pololo aunque todas ustedes no lo crean es igual y mi pololo se llama gerardo osea en ingles gerard
 

sonia_mcr
(Huesped)
para mi son lindos los dos pero gerard es especial y es unico.la primera ves que lo vi me enamore de el. GERARD i love you
 

ALEXANDRA
(Huesped)
TA MUY CLARA LA RESPUESTA EL MEJOR ES MIKEY WAY Q ES MUY RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY OVIO.POR FA AGREGENME A LAS Q LE GUSTA MIKEY WAY OK.

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎRICO MIKEY WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

GABBY MALFOY
(Huesped)
MIKEY ESTA MAS PAPI CHULO Q SU HERMANO!!!!!!! HE'S HOTTT
 

valeria
(Huesped)
la verdad, la verdad mik!, esta re fuerte, y sin mucho q especificar m encanto desde la primera vez q lo vi!!, es lindo,tiene lindos ojos, es todo mi mundo y...se nota q me enamore un poco, no??bueno a todo aquel q qiera hablar de mik!, o de mcr, o de algun grupo de musika, ahi les va mi e-mail: VaLe27_Sp@hotmail.com y si no todo bien, m conformo con solo haber dado mi opinion sobre mik!, xD
 

jazmin
(Huesped)
como q gerard es bonito, es guapo y la verdad gerard se lleva de corbata a si hermano lo siento.
 

paty_mcr
(Huesped)
mikey es un chico lindo y hermoso no se puede evitar que te guste esta bien lindo y es muy sinrriente
 

mada
(Huesped)
AMIGA TIENES DEMACIADA RAZТN MIKEY SE PASA DE LINDO HERMOSO PRESIOSO MUY BUEN BAJISTA EL SE PASA DE LA RAYA DE GUAPO ES TODO UN CUERO EL CHICO Y DE GERARD TAMBIEN CANTA LINDO PERO MIKEY ES DEMASIADO GUAPO HASTA CREO QUE LO OPACA, BUENO QUE MAS PUEDO DECIR DE LA HERMOSURA DE MIKEY CREO QUE TU SABES TODAS LAS VIRTUDES DEL BAJISTA CREO QUE ES EL CHICO MAS GUAPO DEL UNIVERSO ENTERO LO AMOOO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI EN UN RECORTE DE REVISTA ES TOOOOOODDDDOOO UN CUERO BYE Y SIGUE PENSANDO LO MISMO
 

mada
(Huesped)
OYE BAJATE DE TU NUBE MIKEY NO ES CASADO NI MUCHO MENOS, LAMENTABLEMENTE EL CHICO TIENE NOVIA ME GUATARIA DECIR QUE SOY YO PERO NO ESTOY EN LA MISMA NUVE QUE USTEDES LA NOVIA DEL BOMBON DE MIKEY SE LLAMA ALICIA

POSDATA: BAJENSE DE SU NUBE CHICAS
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com