Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

laura
(Huesped)
ninguno de los dos son drogadictos y si lo eran ya no lo son que se te grabe
 

laura
(Huesped)
por eso pregunto que porque no lo pusieron bye
 

helena
(Huesped)
es verdad es lo mejor del mundo lo amo no hay nadie como el
 

helena
(Huesped)
a mi me encanta mikey es mi gran amor nadi como el es lindo gerard pero prefiero a mikey es sencillo y lindo es lo mejor
 

karina
(Huesped)
se que no estan ablando de frank iero pero me parece que es el mejor
 

Beatriz " la tsunami&qu
(Huesped)
Hay para mi los dos son super lindos
y wapos
son de lo mejor y los kiero besos bye.
 

neliss
(Huesped)
osea como q mucho no importa cual d los 2 sea mas lindo..vamo arriba los dos tan como quieren!....psa q son diferentes mikey es mas lindo de perfil...gerard tiene mejores ojos...pero mikey tiene lindo pelo...gerard es mas redondito de kra y da sensacion d bebe....pero en fin la cosa es q la banda la rompe ta d+!...y los hnitos way ayudan al estar muy bien!!
 

adriana
(Huesped)
a mi me gustan los 2 pero amo a geratd es tan lindo el estoy enamorada de el
 

maru
(Huesped)
para mi los dos SON HERMOSOS pero a mi me gusta gerard por ser rellenito es hermoso lo amo
 

carmina
(Huesped)
gerard way
 

k-roo!!
(Huesped)
de ke ablamos gee es mas lindo pro no importa ken sea el mas lindo...lo ke mas importa es ke McR es el mejor grupo!!!
igual estan muy buenos los hermanos way
weno xauss!!
 

noemi1
(Huesped)
pues para mi el mejor es GERARD paro MIKE no se queda atras el tiene lo suyo
 

johanna
(Huesped)
gerard es divino, hermoso un rey mi todo lo amo !!!!!
 

CAMILA
(Huesped)
GERARD ES EL MAS LINDO, TIENE UNOS OJOS HERMOSOS , ES EL MAS LINDO... LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
 

Veronica
(Huesped)
los dos para mi son lindos bellos hermosos aunque mike tenga lentes es bello igual gerard
 

verito
(Huesped)
tendrias que ser famosa para poder conocerlo o te ponga atencion a mas de que sepa que existes
 

Kelly
(Huesped)
esa pregunta no es ovia porque estamos hablando de los hermanos Way
 

paulina
(Huesped)
werard way es muchisimo masguapo y lindo no solo en fisico sino sentimentalmente desde el primer dia q lo vi me enamore de el,no digo que mikey way sea feo pero yo amo a GERARD WAY
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Porq no te suicidas,hasta recien amabas a Mikey y ahora salis con q amas a Frankie,pobre idiota....,no sabes ni lo q hablas,me das pena...
Ademas el tema de esta discicion es entre lo "HERMANITOS WAY",no estaba incluido Frankie,todavia no me entere de q Frankie fuera hermano de Gerard y Mikey.....SUICIDATE!!!!!
 

Palomita
(Huesped)
El mas lindo sin duda me parece GERARD, es divino me enknta su mirada su sonrisa su voz su cuerpo toooooooooodooooooo d el... es el hombre perfectooooo..!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com