Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: gerard way

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

karen (ms. way)
(Huesped)
io tmbn apoyo eso xq malditas babosas si les dicen gerard se cayo del avion ahi estan llorando
aunque ami me encante, lo ame, etc,etc
no me creo la tonterias que dicen o escuchan x ahi



agreguenme a las que les interese hablar de la banda xD
karen_murderscene@hotmail.com
 

karen (ms. way)
(Huesped)
hi!!
la neta io tmpoco creo que sea bisex, ni que se drogue
io pienso que si lo hiciera la banda pararia un momento o al menos no hubieran sacado su nuevo disco que x cierto esta buenissisisimo


y si fuera bisex pus es GERARD o no?!?!?!
y como si nos pelara lo amamos y todo pero...
como que no va a cambiar de la noche a la maсana x nosotras
asi que el nunk va a decir la tipa "X" de mex. o de donde sea no quiere que sea bisex y no lo sere jamas !!!

bye

add me
karen_murderscene@hotmail.com
 

olivia
(Huesped)
oigan x favor leen lo que etan disiendo gerard no es gay ni esta d nuevo en las drogas ioloconosco es super buena gente lo conoci antes de que fuera cantante y x favor s metio en las drogas x lo d su abuela y su mama pero iasalio y le encanta la terapia y le gustan solo las mujeres asta io lo conprove x q un dia staba media borracha y lo bese claro q el se molesto pero ese noes el tema la cosa es que nodigan esox favor si en verdad les gusta gerard tengan fe en el y no se dejen llevar x influencias
 

torte_88@...
(Huesped)
x favor..!! dejame de joder...!!!
no podes ser tan mogolika de pretender q te kreamos semejante boludes... no se si lo haces x q ss estupida pelotuda o practikas....
LA VERDAD ES Q TODO LO Q PRETENDEMOS SABER D EL SOLO SE ENKUENTRA SOLO EN EL... NADIE MAS PUEDE KONFIRMAR ESOS RUMORES MAS Q EL..!!
 

torte_88@hotmail.com
(Huesped)
es obio q as celebridades inventen todas esas kosas para dejar de ser molestados x los paparazzis!!preocupemosnos x kosas q realmente balgan la pena y el tiempo!!
 

pauuu
(Huesped)
siii yo tngo fotos de esa tal olvia si gerard estuvo saliendo con ella durante dos aсos pero luego el decidio terminr con ella por no se q wea XD
 

pauuu
(Huesped)
siiii ya me acuerdo ..
gerard termino con olvia despues de 2 aсos po q al parecer el le propuso matrimonio y ella no acepto .
sii y rot va pa toas las ninias q odian a toas las novias de gersrd y q les decean la muerte:
miren,si de verdad se hacen llamar ''fans de my chemical romance''
deverian estar cobtento por el ,osea q onda!
si el esta con no se con cualiera de sus novias es por q las kereee
y esta feliz con ellas!
no sean selosas ni envidiosas
yo tmb amo a gerard way
pero no soy tan weona como otras personas pa desearlers la muerte a las pololos de geeee ,osea atinen!el eta con su novia po q la kere!
y aceptemoslo la posibilidad de q geeeee se llege a fijar en alguna de sus fans es casi nula
asi q porfa ,porfa no sean asiii de decir :
''no yo amo a geee y el esta con migo y con nadie mas '' o ,
''q,como q geee esta xon esa chula picante ,no se lo merese gee es mas q esooo''
osea paren!!
es su vidaaa el sabra lo q hace o lo q dice !
es grandecito ya tiene 29!
yap
esop
cualier consulta respondan a este mensajeee
 

yo mero
(Huesped)
como se van a separar no seas boba no creo si el fue el q hizo el grupo no creo q se separen
 

Paula_Way
(Huesped)
Mentira, ese correo no es el de йl... yo mande un mail y rebota, asн que como dijo una niсa por ahi, gerard no tendrнa un hotmail....

Ahhhhh, porque insisten con que Olivia es la novia, Olivia es su perro, lean los ccreditos del 2є CD, ahi sale clarisimo!!!!

Chao
 

Paula Way
(Huesped)
AHHHH, y para los que no cachan mucho ingles, lo que dice en la ultima linea de la caratula del 2є CD es:

Katmandu, te amo y cuida a Olivia mientras estoy de gira...
 

pauuuuu
(Huesped)
aaa porfavor!!!
oliviaaa si existeeeeee!!!
esss su noviaaa tngo fotos de el i ella juntosssss!!!!
no sean bobos y geee no volvio a las drogas ni al alcolismoooo
q tontass!
 

Paula___Way
(Huesped)
Si se que Olivia existe, es el perro!!!!! tengo fotos de eso!!!!
de hecho Olivia sale en fotos con todos los chicos de MCR....
 

fran_mcr
(Huesped)
sabes ke lo ke escribiste es bastante estupido como t voy a creer ke conociste a gerard antes de ke fuera cantant por favor ubikate como tan enferma y mentirosa , todo lo ke escribiste toos lo saben
como si t fueran a creer ke le dist un beso a gerard
 

fran_mcr
(Huesped)
sabes ke lo ke escribiste es bastante estupido como t voy a creer ke conociste a gerard antes de ke fuera cantant por favor ubikate como tan enferma y mentirosa , todo lo ke escribiste toos lo saben
como si t fueran a creer ke le dist un beso a gerard
 

paula_Way
(Huesped)
anda al colegio a mejorar la ortografнa serб mejor!!!!!!!
 

tanny
(Huesped)
ya basta de discutir de si gee es gay, bi o volvio a las drogas..
total si es bi, no es el fin del mundo y si volvio a las drogas (cosa q no creo) tine amigos y familia q estoy segura q lo van a ayudar a salir de esa.. si ya salio una vez puede salir otra.. el es un niсo fuerte..
 

Paula Way
(Huesped)
quien sabe algo acerca de que Frankie termino con su novia con la cual se estaba por casar, ya que ella estaba muy apegada a Gee???

lo lei por ahi pero quiero saber que hay de cierto

bye
 

kamila
(Huesped)
siisisisisisis si tiene io la vi en google ((imagenes -olivia y gerard ))
la mina es como gotica y salen abrazaos ...
 

byanka
(Huesped)
malditos los odio mentirosos y todas son unas perras
nadie sufre mas por GERARD k yo.
ADIOS
 

belu
(Huesped)
como te imaginas que esto puede ser verdad esta yendo a sus terapias no puede volver alas drogas solamente fue drogadicto el no se maltrataria de ese modo por favor quien les puso esa idea en la cabeza!!!!!!! GERARD TE AMO SOS LO MEJOR ADELANTE!!! belumaia@hotmail.com quien quiera hacer amigos!
 

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com