Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: gerard way

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

tefa
(Huesped)
por favor no digan cosas idiotas si tanto les gusta gerard deverian estar feliz por que encontro mel amor despues de tanto desconsuelo y por todo lo que paso con las drogas y el alcohol...deberian no ser malas ni tratar mal a su novia la cual deve ser ultra afortunada por tener esa pieza de oro que es gerard .....por un mejor gerard.
 

macarena
(Huesped)
yo creo qe gerard way es injusto qe lo traten mal.ademas el es libre de aser lo qe el qiera y yo estoy de su lado
 

macarena
(Huesped)
yo no se pуr qe tantas personas insultan a gerard way el no se merese qe lo traten asi ni anadie el es un ser humano igual qe todos y esto lo digo desde mi corazon porqe lo buelbo a desir el no se merese esto.
puedo ser una pendeja pero yo igual lo voy a defender.
 

macarena
(Huesped)
yo estoy con tigo.
ademas me gustaria desirle agerad way: se feliz te felisito.
yo encuentro super lindo a gerard pero no por eso me voy a poner selosa de su novia y menos la voy a tratar mal e insultar yo soy una fanatica de el y si el lellera esto me encantaria qe me de su msn si es qe tiene.
my msn es: macks_16primishappy@hotmail.com
 

black star
(Huesped)
tienes toda la razon no pueden decir eso solo por q lo leen en alguna parte no es justo . ademas como me gustaria q my chemicla romance viniera a chile e iqq seria bkn їo no ?


iquique/chile
25/02/06
02:10 AM horas
estrella_negra.12@hotmail.com
 

paola
(Huesped)
Si fue verdad lo de su EX-novia olivia,pero el termino con ella hace 2 aсos y medio...
 

paola
(Huesped)
yo paola de venezuela te doy toda la razon...el si tiene novia hay q felicitarlo igual a ella. ademas las burras estan envidiosas de la novia de gerard creen que por ir a un concierto de el ya creen q se las va a acercar y les va a decir.Hey you want be my girlfriend.Ah,,,estan ekivokdas...solo puede ser nuestro amigo...y eso si vivieramos cerca de su ksa...
 

paola
(Huesped)
yo paola de venezuela te doy toda la razon...el si tiene novia hay q felicitarlo igual a ella. ademas las burras estas envidiosas de la novia de gerard creen que por ir a un concierto de el ya creen q se las va a acercar y les va a decir.Hey you want be my girlfriend?.Ah,,,estan ekivokdas...solo puede ser nuestro amigo...y eso si vivieramos cerca de su ksa...
 

paola
(Huesped)
yo paola de venezuela te doy toda la razon...el si tiene novia hay q felicitarlo igual a ella. ademas las burras estas envidiosas de la novia de gerard creen que por ir a un concierto de el ya creen q se las va a acercar y les va a decir.Hey you want be my girlfriend?.Ah,,,estan ekivokdas...solo puede ser nuestro amigo...y eso si vivieramos cerca de su ksa...
 

ALEJANDRA WAY
(Huesped)
OIE NO DIME QUE NO ES VERDAD QUE GERARD WAY ES BIXEX ME MUEROOO ENSERIOOO MIS ILUCIONES ESTAN POR LO S SUELOS ... YO LO AMOOO!
 

Shanii..** ((McR))
(Huesped)
ESO es verdad.. tienes toda la razon... y yo tambien estuve un poco triste cuando lei al principio esos rumores de ke era bisexual o lo que sea, o que tenia novia... pero despues de pensar me di cuanta de ke el puede hacer lo ke se le cante, sin importarle lo ke opinan las demas chicas.. es SU vida.. y lo apoyo en todo lo ke haga xke es mi idolo.. no estoy de acuerdo con las que le gusta mcr x gerard xke todo el grupo es importante (mas alla de ke gerard sea el cantante y tal vez el mas lindo..) pero buenn creo ke par que les guste mcr les tiene ke gustar sus melodias y comprender los mensajes de cada cancion.. bueno esa es mi opinion..mi msn es: yanet_egresa2005@hotmail.com
 

samara
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII gerard es bisexual y???
q tien d malo??????????? ah??????????
es su vida no????????
a mi me gustaria q gee te kon frank jejejeje
hacen una LINDA PAREJA!!!!!!!!!!
jajajjaja es cierto
gee es bisexual el mismo lo dijo y si no me kreen niсitas vayans a la MIERD@ JAJAJAJAJA
tengo fotos de gee y frankie juntitos
bye
 

claudia
(Huesped)
oye tu tmb estas mal su novia se llama katmandu el lo ha dicho miles de veces. amo a gerard algun dia sere su novia kien kiera ser mi amigo o amigo este es mi mail: marce_squarepants@hotmail.com . bueno bye
 

CLAUDIA
(Huesped)
oye contactame urgente agregame porfis a marce_squarepants@hotmail.com nesecito hablar de eso de su bisexualidad con detalles
 

claudia
(Huesped)
ayudame tambien estoy asustada por lode su bisexualidadmi maIL MARCE_SQAUREPANTS@HOTMAIL.COM
 

claudia
(Huesped)
ayudame tambien estoy asustada por lode su bisexualidadmi maIL MARCE_SQUAREPANTS@HOTMAIL.COM
 

CLAUDIA
(Huesped)
agregame a marce_squartepants@hotmail.com oye y tu como sabes k es muy buena gente y k vive felizmente son parientes o k?
 

claudia
(Huesped)
como k en el de los recitales? mi mail marce_sqaurepants@hotmail.com
 

chiara
(Huesped)
oigan!!!!!!!! qe horror una chava me dijo qe en una entrevista de mtv2 my chemical romance se separa y en especial gerard dijo algo acerca de eso afirmando y qe su dvd es para qe los fans comprendamos lo qe les ha costado de trabajo pero yo digo qe es mentira si saben algo porfa diganmelo chiara_way@hotmail.com gracias....
 

laura
(Huesped)
mandame la foto de la novia de gerad porfa y una de el de paso mi msn es lalaalejarock@hotmail.com
 

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com