Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: gerard way

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Nicole mcr
(Huesped)
noooooop! es mentira, el asegura no ser gay ni bisexual
pero lo han tratado de homosexual por q frank lo besa y porque es muy amigo de un tipo besa-chicos (eso escuche) bert de the used, pero naaa, son solo amigos
hasta habian inventado que gerard tenia algo mas con el cantante de green day Billie Joe
 

XxMaRcElAxX
(Huesped)
hey! tengo foto de la novia de gerard k es Eliza Curts ... tengo la foto dond esta ella con la novia de mikey ... mi msn es mach_196@hotmail.com
 

wayjc
(Huesped)
YO ESTOY DE TU PARTE IGUALMENTE LE DESEO LO MEJOR TOTAL ES SU VIDA Y EL NI SE IMAGINA QUE NOSOTRAS EXISTIMOS ,DEJENLO SER FELIZ Y APOYENLO9 QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE.
 

wayjc
(Huesped)
hey amiga te felicito eres la persona mas centrada del tema ,me parce que de todas maneras es muy cierto tus palabras y mensajes , bueno esperemos que todo salga bien sobre gerard ademas tienen que entender que el es un muchacho y tiene derecho a volver a enamorarse,asi como el es un joven como todos los que hay en el mundo,solo que el es publico por la fama que obtiene hasta el momento no por suerte el la obtuvo por sus esfuerzos y vocacion, bueno chicas cuidense y aprendan a valorara la musica y de la persona que viene, no es facil dedicar o obtener una letra tan subtitulada como lo hace gerard way, bye.
 

macarena vic..
(Huesped)
seeh olle agregame plis mi msn es gerard_way_mcr_28@hotmail.com
oigan tengo el msn de adibinen qn bueno jaj agregueme si qeren el msn de ya saben qn asiq apurense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kmila
(Huesped)
a mi me mandaron un correo electroniko diciendo q los del terra habian dicho q gerard way habia fallecido el 1 de abril de este aсo y yo no les kreo lo q dijeron x q los de mtv lo uviertan dicho antes
 

kmila
(Huesped)
yo tb la conosk parece q lo vi en un fotolog si no me eqivoko. si quieren me agregan mi msn es chik_camilita@hotmail.com tengo pena x q tiene novia
 

somebody
(Huesped)
aaaaaaaay se alimentan de rumores che!!!!! gerard no volvio a las drogas ok? noooooooo volviooooooooooo aunke nadie sale de so pero ia no es como antes ahora estab todo el tiempo sobrio a menos nuse ke slaga de fiestichola algun dia y wee...nuse pero no es como antes ok?
 

laura
(Huesped)
bueno ps la verdad yo vi en el video de im not okay q se besa con una niсa y ps metete en la pag de mtv y ps buscas el video y no se pero no la vayas a coger en contra mia eso fue lo q yo vi
 

maria emilia
(Huesped)
ajajajaja,son re-tontas uds.No lo puedo creer.Gerard OBVIAMENTE es bisexual por q le encanta besarce con su hermanito y con frankie,ydise q iron madel es SEXY es obvio q tmbien el encanta los hombres,ademas tiene cara de mujer(jajaj)no es por nada pero..no se acabo el mundo para las frans de m.c.r. tmbien les gusta las mujeres...y tmb es drogadicto o no lo sabian??
 

bethania
(Huesped)
ey!!!! olivia es su mascota!!!! es q el dijo eso para q nadie piense q es gay su novia es una china vive en japon y el paso navidad con ella!!!! asi q informense!!!!!
 

michelle
(Huesped)
gerard way no a vuelto a las drogas el las dejo en el 2004!!!!!! todos lo saben
 

mary
(Huesped)
no seas imbecil.... !!!!!!!!!!!! nadie del grupo es bisexual .....si no sabes no te metas y no des una informacion falsa
 

maria emilia..otra vez...
(Huesped)
che estupida..se mas q vos sobre mis idolos...vos seguro no sabes ni siquiera su sugundo nombre jajaja...y el dejo las drogas desde el 2004,pero quizas no!,con algo se tiene q mantener despierto en los conciertos xq tiene muchos...o se deve drogar con los anti deprecivos..pero bue ami no me importa lo q haga..q haga de su c~$% un candelero =oPy para vos tmb va eso...
P.D:NUNCA ME VUELVAS A DECIR IMBECIL HUECA!!
 

maria emilia..otra vez...
(Huesped)
che estupida..se mas q vos sobre mis idolos...vos seguro no sabes ni siquiera su sugundo nombre jajaja...y el dejo las drogas desde el 2004,pero quizas no!,con algo se tiene q mantener despierto en los conciertos xq tiene muchos...o se deve drogar con los anti deprecivos..pero bue ami no me importa lo q haga..q haga de su c~$% un candelero =oPy para vos tmb va eso...
P.D:NUNCA ME VUELVAS A DECIR IMBECIL HUECA!!
 

laura
(Huesped)
AVER LA VERDAD NO SE SI ES BISEXUAL O NO PERO SI SI ES PSEA BI- 2 SEXUAL- HOMBRE Y MUJER, OSEA LE GUSTAN LOS DOS Y PORQUE DICES QUE SE TE CAYO UN IDOLO, OSEA SI LO QUISIERAS TANTO TE VALDRIA 3 QUE FUERA BISEXUAL O GAY O LO QUE FUERA!!! AAA Y APROPOSITO EL NO CAYO EN LAS DROGAS Y AJA VIVIANA TE APOYO JAJAJA TU SI SABES DE GERARD WAY Y A VERDAD NO CREO QUE SEA BISEXUAL, IGUAL NO ME IMPORTA PORQUE SEA LO QUE SEA NUNCA VA A DEJAR DE SER TAN LINDA PERSONA... HAY DARIA TODOOO POR CONOCERLOOO JAJAJA CHAOOOO
 

laura
(Huesped)
osea niсa katmandu es una ciudad de la india y si gerard ha dicho katmandu muchas veces es porque esta hablando de ese lugar, haber si aprendes ingles****
 

...
(Huesped)
nooooo volvio a las droigas muchos dicen ke fue porke se peleo con katmandu y todo eso pero es mentira el no volvio a las drogas!
 

toy lokita!
(Huesped)
ALGUIEN AKI SE COMUNICA CON EL VERDADERO GERARD O SE A COMUNICADO ALGUNAS VEZ POR MSN O POR ALGO ASI? WENO SE CUIDAN BESOTES!
 

toy lokita!
(Huesped)
ALGUIEN AKI SE COMUNICA CON EL VERDADERO GERARD O SE A COMUNICADO ALGUNAS VEZ POR MSN O POR ALGO ASI? WENO SE CUIDAN BESOTES!
 

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com