Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: gerard way

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

amy way
(Huesped)
me uno a ti de donde saco las fotos por favor mandenmelas para creerle
 

Nashely Way
(Huesped)
hola yo no vengo aqui a responder esto, solo para darles un recado de Gerard:

"a todas mis fans, los my chemical romance vamos a lanzar un DVD triple intitulado "life on a murder scene" la fecha de salida esta programada para el 21 de marzo, contiene la historia del grupo; es un documental grabado en su gira, e incluye video clips, canciones grabadas en concierto, seciones de MTV, y muchos clips.El CD presenta algunos temas en vivo como: "GOST OF YOU", "GIVEґEM HELL KID", "HELEN", y "THANK YOU FOR THE VENOM".,"

att: Gerard Arthur Way...... (comprenlo)

Nashely Way y Gerard Way( te amo)....
 

Naty
(Huesped)
No sй si se acuerdan pero el cd salio en el 2004 y supuestamente osea
no supuestamente es verdad que termino con olivia afines del aсo pasado y ovio que en ese aсo(2004) ellos estaban juntos y poreso le da las gracias. Bamos! no creo que las fans de gerard sean tontas? ha y eso de que no hay fotos de ella en internet es porque la jodio Gerard
para mantener a su novia lejos de la prensa no como Mike que la novia de el se saca muchas fotos como para lucirse porque esta con uno de los integrantes de mcr.
Te amo Gerard.
 

camila
(Huesped)
oye y tu quien eres
 

camilaa
(Huesped)
y tu quien eres neshely q tanto rroyo si enrealidad saves tanto de el porq no nos dices la vida pa q dejemos de estar cachua
 

camila
(Huesped)
pero no me digay q a ti tampoco te gusta
 

camila
(Huesped)
quien me puede decir su msnnnn de el
 

camila
(Huesped)
y si no puedes responderla porq dices q lo amas
sinicaaaaaaaaaaaaaaaa
 

camila
(Huesped)
oye tu te saves el msn del mino mas riko
gerard ?
 

macla
(Huesped)
NO!!!!!!!! gerard no puede ser bisexual seguro q lo inventaste porqw si es veradad me pongo a lloprar, de donde sacaste esa mentira!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser!!!!!!!!!!!!! io me muero!!!!!!!! me suicido!!!!!!!!!!!!! io amo a gerard!!!!!! no puede ser!!!!!!!
 

Natalia Vega
(Huesped)
Daria todo por saberlo, pero lamentablemente no.
Te amo Gerard
Antofagasta/Chile2006- ( estoy aqui son mis vacaciones ja ja )
 

Naty
(Huesped)
Chicas porfa me preocupan que se pongan mal, es verdad deberia
odiarlas por amar a Gerard pero les tengo aprecio porque se que me entienden cuando digo que estoy totalmente enamorada de el.
Por lo mismo me da igual si una me dice que es mentira porque yo si confio en que estoy diciendo la verdad, he buscado mucho en internet y
creanme que me costo caleta encontrar esto pero gracias a dios lo encontre, una entrevista a frank en el cual el afirma que le encanta darle
besos a gerard por algo de engaсar a la prensa que los molesta mucho sobre el asunto si es que es verdad que hay algo entre ellos y es mentira solo para que los dejen tranquilos.
Y en la misma entrevista Gerard aclaro que no es gay, y si todabia les queda la duda por el beso que se dio con mike la dura yo lo defendi sin haberlo visto, pero ahora que lo vi, y si lo defiendo con motivos es mi opinion no se si hay alguien mas que comparte lo mismo con migo pero creo que talvez estaban "borrachos" porque no puede haber una relacion entre hermanos. Hasta el momento para mi Gerard no tiene novia cuando la vea besandoce con Gerard y que el la reconosca ante la prensa para mi el esta soltero.
Y por favor creanme porque ami no me sirve de nada mentirles, chaoo
Te amo Gerad
 

CINDY
(Huesped)
no me akabas de destrozar el alma wey komo k regreso a las drogas
a mi tambien me da pena y pensar k ya habia salido de eso oe ya te agrego bye
TE A MO GERARD ERES EL MEJOR
 

Lilian WAY
(Huesped)
A ver chik q te pasa? como q se casarб con olivia??? Si olivia es una perra!
Y no estoy insultando a su supuesta novia, literalmente olivia es una perra! no creo q el papasito de Gee quiera ksarse con su mascota x dios!!
Ahora si podmos ser felices el misterio esta resuelto: Olivia es su mascota!!!!
 

Flopy!
(Huesped)
Puede ser q halla vuelto a las drogas, pero no significa q mcr c tengan q separar.
Bueno, el/la q kiere eguis hablando de este tema les doy mi e-mail: flopy_27_16@hotmail.com
KISSKISSKISS
BYE
 

Flopy
(Huesped)
gerardway_xoxox@hotmail.com
ese es su e-mail, se los juro!
 

Flopy!
(Huesped)

macla! te amo gerard!!!!!!!!!!
(Huesped)
como sabemos si creerte?? de donde sacaste el mail??? y como estas segura q es el????
 

macla! amo a gerard!!!!!!!!!!!
(Huesped)
de donde sacaste eso?? para tu informacion esa tipa esta casada y tiene un hijo!!! pra comprobarlo miren esta pagina...http://www.estarguapa.com/belleza/trucos/vodianova/
 

Mariah Way
(Huesped)
Gee no es bi, y si lo es que tiene? es SU vida
 

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com