Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

hrocker10
(Huesped)
mis 10 artistas musicales favoritos son:
hilary duff avril lavigne simple plan good charlotte ramones nirvana evanescence linkin park metallica y AC DC son mis artistas musicales favoritos porque escucho todo tipo de rock sea pop rock,punk,hard rock,hard core o metal por eso viva el rock en general
 

Julio
(Huesped)
simple plan, good charlotte y the rasmus
 

tecpunkm
(Huesped)
me parece genial esta banda espaсola anti-nazi de hardcore punk llama NON SERVIUM son geniales seсores y que lastima puro happyb hay aca pero bueno ni modos esa igniorancia es dificil de remediar.
 

mancowi
(Huesped)
MCR
GOOD CHARLOTTE
AFI
 

MANCOWI
(Huesped)
AVRIL LAVIGNE
 

desi
(Huesped)
GREEN DAY
SIMPLE PLAN
MY CHEMICAL ROMANCE
GOOD CHARLOTTE
BLINK 182
RAMONES
SEX PISTOLS
EVANESCENCE
Y NO RECUERDO QUIEN MAS!!!!!!!!!
 

DESI
(Huesped)
MARGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE GUSTA EL REGGAETON UHY Q ASCO!!!!!!!!!!!!
 

DESI
(Huesped)
YO SE Q SIMPLE PLAN,GOOD CHARLOTTE,BLINK 182... SON NEO PUNK XQ EL " HAPPY PUNK" EN SI ( NO EXISTE" PERO = ME GUSTA PERO TMB ME GUSTAN BANDAS DE PUNK COMO RAMONES, SEX PISTOLS... ETC.. BUE.... BYE
 

Nyu
(Huesped)
Grupo? Me gustan muchos..
De mis preferidos son Aerosmith, Nightwish, Guns n' Roses, The Cure, etc owou.
De la lista que pusiste creo que nah xDu
 

vete a la mierda
(Huesped)
PUTA MARE AKI LO UNICO QUE HACEN ES PONER UN PINCHO DE MALAS BANDAS ACOMPAСADAS DE UNA O DOS BANDAS Q VALEN LA PENA, DE QUE PENSAR SI DE VERDAD LES GUSTAN ESAS BANDAS O LAS PONEN PQ SON UNOS PUTOS POSERS
 

michelel
(Huesped)
ps ovio kemcr es lo maximo es lo mejor ke existe en elmundo ii mas su vokalista jaja mcr4ever
 

Irle
(Huesped)
pues para mi es CHILDREN OF BODOM y AVENGED SEVENFOLD... Waooo! son buenisimos!
 

Honey
(Huesped)
Mis grupos favoritosss puf:
SIMPLE PLAN
GREEN DAY
MCR
BLINK 182
AFI
AVRIL LAVIGNE
EVANESCENCE
HIM
AMERICAN HI-FI
SUM 41...
y aun hay mas pero ahora no me acuerdo,
 

pandita
(Huesped)
PXNDX ..... para mi es el meor grupo!!!!!!!
 

screaming for vengeance
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Irle
pues para mi es CHILDREN OF BODOM y AVENGED SEVENFOLD... Waooo! son buenisimos!


te apoyo con children...pero avenged sevenfold son unos hijos de puta, mira que pasar de metalcore...a ese pseudo metal maricon que tocan hoy en dia
 

irle
(Huesped)
poss en realidad es una banda mui dificil de clasificar no son "metalcore" en realidad o "seudometal"... que se yo...
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por irle
poss en realidad es una banda mui dificil de clasificar no son "metalcore" en realidad o "seudometal"... que se yo...

haaaa no entendi muxo la q escribiste... haaaaa! si yo tambien escuxo sus disco anteriores y pues han ido cambiando mas q todo pq m. sadows tubo problemas con sus cuerdas vocales y toa la m!*rda pero igual me gusta su ultimo disco.
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por irle
Cita:
Mensaje por irle
poss en realidad es una banda mui dificil de clasificar no son "metalcore" en realidad o "seudometal"... que se yo...

haaaa no entendi muxo la q escribiste... haaaaa! si yo tambien escuxo sus disco anteriores y pues han ido cambiando mas q todo pq m. sadows tubo problemas con sus cuerdas vocales y toa la m!*rda pero igual me gusta su ultimo disco.


hoooo pos en realida creo q eso q tu dices "seudometal" es lo q me gusta en realidad y todo lo anterio q hacian tambien, supongo q es cuestion de gustos.
 

girlfriend of gee
(Huesped)
OBVIO QUE MCR ESE GRUPO ES LA LEY NADIE LO SUPERA Y CLARO TMB M GUSTA GREEN DAY, GOOD CHARLOTTE, SP,BLINK 182 PERO LO K TARDARON ESTOS GRUPOS EN SR LODE HOY MCR LO HIZУ EN 6 AСOS
 

nia
(Huesped)
la verdad no me parecen importante asi sean papasitos nada mas me interesa como sea la persona
 

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com