Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Thrash Till' Death!!
 

KIRY
(Huesped)
PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA ES LO MAXIMO
 

KIRY
(Huesped)
PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA PANDA ES LO MAXIMO
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.


es cierto tiuxy porque ahora que avenged sevenfold ha colaborado con good charlotte en el ultimo disco y como no te gusta good charlotte ahora no vas a decir que ya no te gusta avenged sevenfold seria una tonteria pero otros se lo toman tan en serio que porque una banda sea aunquesea un poquito mainstream ya es mierda como si de eso se tratara la musica


See, see a mi me sorprendio profundamente q A7x hiciera un dueto con GC, me parece una historia sakada de una pelikula de terror de bajo presupuesto y la verdad esq estos weyes de GC me caen al orto, es mas la cancion de the river (Good C. con A7x en la q solo participan M. Shadows y Syn) me parece un askoo! y no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!!
wal seria una tonteria q por ese minimo detallito comenxara a odiarlos asi de la nada... en todo caso esa es la carrera d A7x, ellos son los q deciden q rumbo toman XD... aunq hai algunos q si se lo toman encerio (soi el dios del rock and roll), pues yo soi cero rollo y me fijo en la musik q hacen, no me tomo este tema mui a pecho de si son mainstream o si son undergroung o si son de otro planeta, simple!! seguramente si A7x siguiera siendo undergroung ciertas personas lo alabaran pero como ahora no lo es y va encontra de todo principio moral, pues entonces ahora hacen mala musik...


exacto pero creo que exageraste cuando dijiste no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!! porque tuviste que escucharla para opinar їno? y sabes que el dueto de gd y a7 creo que fue por cuestion de amistad ya que ambas bandas se conocian antes de volverse populares


jeje, exagere un poko, d todas formas hai cosas peores XD pero ya la habia escuxado XD (la cancion de the river), es probable q el dueto sea x cuestiones amistosas ya q se conocian desd hace rato.


epa tiuxy de que pais eres?



soi de Venezuela
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.


es cierto tiuxy porque ahora que avenged sevenfold ha colaborado con good charlotte en el ultimo disco y como no te gusta good charlotte ahora no vas a decir que ya no te gusta avenged sevenfold seria una tonteria pero otros se lo toman tan en serio que porque una banda sea aunquesea un poquito mainstream ya es mierda como si de eso se tratara la musica


See, see a mi me sorprendio profundamente q A7x hiciera un dueto con GC, me parece una historia sakada de una pelikula de terror de bajo presupuesto y la verdad esq estos weyes de GC me caen al orto, es mas la cancion de the river (Good C. con A7x en la q solo participan M. Shadows y Syn) me parece un askoo! y no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!!
wal seria una tonteria q por ese minimo detallito comenxara a odiarlos asi de la nada... en todo caso esa es la carrera d A7x, ellos son los q deciden q rumbo toman XD... aunq hai algunos q si se lo toman encerio (soi el dios del rock and roll), pues yo soi cero rollo y me fijo en la musik q hacen, no me tomo este tema mui a pecho de si son mainstream o si son undergroung o si son de otro planeta, simple!! seguramente si A7x siguiera siendo undergroung ciertas personas lo alabaran pero como ahora no lo es y va encontra de todo principio moral, pues entonces ahora hacen mala musik...


exacto pero creo que exageraste cuando dijiste no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!! porque tuviste que escucharla para opinar їno? y sabes que el dueto de gd y a7 creo que fue por cuestion de amistad ya que ambas bandas se conocian antes de volverse populares


jeje, exagere un poko, d todas formas hai cosas peores XD pero ya la habia escuxado XD (la cancion de the river), es probable q el dueto sea x cuestiones amistosas ya q se conocian desd hace rato.


epa tiuxy de que pais eres?



soi de Venezuela


de que estado o ciudad ah y eres mujer o hombre



Obvio Chika... que man pone como nick name Tiuxy??
 

jajajajajajaja
(Huesped)
mm pz mi grupo favoOriito la neta es AlliszonNn!!! jajaja... ii My Chemical Romance
de reggaetoOn pz Daddy Yankee o Don Omar ii Wisin & yaNdel jajaja.. mm boeNo.. pero lo mejoOr la neta es
Allison
Divizion Minuscula
Aurum
MCR
jajaja biie
 

THE GREAT
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aLaN
pos...tengo varios todos me encantan y no me aburren pero en orden seria:
1.PANDA
2.MCR
3.BLINK 182
4.GREENDAY
5.ETC...
...y ARRIBA EL PUNK


cREES KE ESOS SON PUNK
 

THE GREAT
(Huesped)
VIVA EL VERDADERO PUNK ROCK

BAD RELIGION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!
 

clock
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno es que tiuxy es un nombre que no habia escuchado pero de que ciudad o estado eres


Mejor preguntale de una vez su numero de telefono, si tiene novio, a que colegio/instituto/universidad va, que te cuente la historia de su vida,etc їeh?
 

2
(Huesped)
Cita:
Mensaje por M@@@@RIAAAAAA
Si bueno, a mi tambien mi grupo favorito de todossssssssssss es MCR que vivan:

1) MCR
2)EVANECENCE
3)BLINK 182
4) PANDA

pero mi favorito es MCR

 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
MI GRUPO FAVORITO ES MY CHEMICAL ROMANCE LA VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE, NO SOY ROKERA NI NADA POR EL ESTILO PERO ESQUE ESTA BANDA ME FASCINA A OTRA COSA PANDA ESTA SUPERCHAFA, DE HECHO NI CANTAN SOLO HACEN COMO QUE CANTAN QUE ES MUY DIFERENTE OK, APARTE SE ROBAN LAS LETRAS DE TODO EL MUNDO, SON CERO ORIGINALES
 

KAREN
(Huesped)
TENGO VARIOS GRUPOS FAVORITOS Q SON:

MY CHEMICAL ROMANCE,
PANDA,
30 SECONDS TO MARS,
FALL OUT BOY,
PANIC! AT THE DISCO,
GREEN DAY,
+44,
DIVISION MINUSCULA,
MOLOTOV
Y MUCHOS OTROS MAS
POR Q TODOS SUS VOCALISTAS ESTAN Q ARDEN Y M REFIERO A GERARD,PEPE,JARED,BRENDON,BILLIE,MARK,JAVIER

Y TITO.
MENOS EN EL CASO DE FALL OUT BOY POR Q PETE NO ES EL VOCALISTA PERO LO AMO

EN TODO CASO MI BANDA FAVORITA ES NADA MAS Y NADA MENOS Q:

ЎЎЎЎЎЎЎMY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!

POR Q M IDENTIFICO MAS CON ELLOS
 

Neurosis
(Huesped)
Esas tres mierdas que mencionaste son basura igual que todo mtv el grupo es guns n roses son la puteria
 

Neurosis
(Huesped)
Que man tan marika is que esa mierda punk salga de ese canal marika de mtv explore estupido gomeloґpunk son ramones sex pistols lo que escucha es mierda recuerdelo mierda
 

bruno
(Huesped)
lo mejor son los red hot chilie peppers aguante me da asco el reageton y la cumbia
son horribles
 

EVA H
(Huesped)
Bah, panda y RBD son del montуn!!!
GREEN DAY Y MAGO D OZ 4EVER!!!!!!!!! ellos tien historia, no promoting!
 

Nathy
(Miembro del foro)
1-fob!!!!
2-mcr
3-linkin park
4-pxndx
esas d ahora pero antes las q mas valian eran:green day o simple plan!!!esas eran buenisimasss!!jejeje
 

RoYaDaCoQui
(Huesped)
my Grupo favorito es
30 SECONDS TO MARS
****ELLOS TIENEN AGUANTE.!!!!!!!
 

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com