Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

gerard's girl
(Huesped)
si te apoyo avril es nuy buena pero mcr mas


avril and mcr 4ever
 

victor
(Huesped)
LACRIMOSA IRON MAIDEN BLACK SABBATH HIM THE RASMUS EVANESCENCE MARILYN MANSON KORN MAGO DE OZ RATA BLANCA RAMMSTEIN ENTRE OTRAS METAL FOREVER
 

victor
(Huesped)
lacrimosa esta + chido k esos grupos estupidos 100% lacrimosa
 

ANA
(Huesped)
NO CONFUNDAS SOLO GOOD CHARLOTTE OK. LO DEMAS DEL MONTON_·········
 

niraq
(Huesped)
panda y mcr ni pagado que asssssssssscccccccccooooooooooooooo!!!!! de verdad no les da vergьenza
 

PACO
(Huesped)
como creeeeeessssssssss chicas tontas!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

pablo scremo
(Huesped)
ke mierda de RBD vale kallanpa no son ni rebeldes esos malditos .....
ma ensima le kopiaron a un grupo ke se viste de eskolares y usa un signo escolar el grupo se llama SONBLUE ,,,,,RBD ES UNA KOPIA DE SONBLUE ,,,, PERO SONBLUE LE DA MIL PATA A RBD YA KE NO SON DEL MISMO ESTILO .........ke pena porti amigo ke kreas ke rbd es original solo es un grupo ke te tapa los ojos de la realidad kantando weas ke solo le pasan a los adinerados ,,,,,,,viva el scremo ...emo....hxc...ska...punk.....rock.... skinhead anti facista .....y todas las kosas ke te den un sentido de vida.........
 

carlos
(Huesped)
aber la musica emo es lo mejor y abajo rbd
 

carlos
(Huesped)
RBD es la porqria mas grande arriba la musik emo ..........rock......y abjo los pirobos hijueputas q crean q la mierda de RBD es tesa abajo esos pirobospuesRBDesuna chinga
 

andrea iero armstrong
(Huesped)
claro claro claro tenes toda la razon Viva mcr con iґm not okay, green day con american idiot y good charlotte con chronicles of the life and death!! q chevere!! Wohoo!! Nadie se oponga o le ira mal
 

Gabriel
(Huesped)
puro poder Lacrimosa Mago De Oz Rata Blanca Rammstein Korn Tristania Anorexia Nervosa etc esto zi es musik no como las pendejadaz d panda mcr green day i esa madre
 

elioenai
(Huesped)
no es cierto su musica no sirve al igual que sus videos es lo peor en la musica no sirve panda
 

el mejor grupo es SIXPENCE NONE THE RICHTER CLARO QUE SII!!!
 

PANDA? OSEA QUE ONDA CONTIGO?es un grupo de lo mas nako!! que puede haber, son unos INEPTOS ,Y SOBRE TODO UNOS ARDIDOS QUE FUERON BATEADOOS ja,ja,
 

washington
(Huesped)
ska-p y lacrimosa son dos grupos muy buenos.
el regueton es una mierda y puntoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

oscar
(Huesped)
la verdad no se como puede gustarte ese tipo de musica
en mo particular a mi no me gust.
que viva RIGO TOVAAAAAAAAAAAAAR la de el si es musica
uuuuuuuu tubimos un sirenito...
 

tienes toda la razon
(Huesped)
SIMONNNNNN TIENES TODA PERO TODA LA RAZON RBD VALE KK O CREO KE NI ESO KE LOD D RBD SE VALLAN A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

MaRiAnA
(Huesped)
HOLA A MI TABBIEN ME GUSTAN LOS GRUPOS QUE A TI TE GUSTAN PERO EN ESPECIAL ME ENCANTA ЎSIMPLE PLAN! NO SE QUE OPINEN LOS DEMAS ES MI GRUPO FAVORITO AQUI LES VA EL ORDEN DE MIS GRUPOS FAVORITOS

(1)SIMPLE PLAN
(2)GOOD CHARLOTTE
(3)GREEN DAY
(4)MY CHEMICAL ROMANCE
(5)BLINK 182
 

Emmanuel
(Huesped)
Lo mas perron es el GOTICO es lo que manda no que el pop y el que parece rock pero no llega ni a mierda el gotico es lo mas chingon
la mejor lista CABRONES:
1.- Mдgo de Oz
2.- Rata Blanca
3.- Saratoga
4.-Tierra Santa
5.-Stravaganzza
6.-Ankhra
7.-Medina Azahara
8.-Warcry
9.-Savia
10.-Luzbel
11.-Angeles del Infierno
12.-Avalanch
13.-Hipnosis
14.-Lacrimosa
 

Ariel
(Huesped)
mago de Oz, rata blanca, tierra santa GOTICOS???? JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA, angeles del infierno GOTICOS?? JAJAJAJAJA.....cuate quien te hizo creer eso, ....personalmente esos grupos apestan, el artwork de mago de oz son penes, y rata blanca con unos gauchitos viejos jajaja JAAJAJAJAJAJA, Te falto Cradle oF Filth, Nightwish...para ser gotico, no mago de ozjajajajajajajjajaj JAJAJAJAJAJejejejejejjiji, ...Todavia pone la mejor lista que bolu** jajajajajaJAJAJAJA
 

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com