Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Rosali
(Huesped)
mi grupo favorito es my chemical romance,sus canciones son increibles,si aun no escucharon su musica se la recomiendo,les va gustar!!!
 

francheska
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo saver mas sobre la musica de emo es mucho mejor que rbd es una porqueria no se como pueden existir grupos tan malos osea soy ema desde nacimiento y nadie me va a decir que rbd es mejor que panda,simple plan,panic at the disco. a los que le gusta rbd que se bajen de esa nube por que rbd es muy infantil para my gusto.
 

francheska
(Huesped)
chama osea estas crazy naka tu panda lo mejor ok botada vas a quedar tu chamyta,no entiendes la musik apuesto a que cantan mejor que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chama estudia musica 1ero y despues escrives los mensajes entendidon y naka tu que me imagino que te gusta el reggeton sassssssssss que perdida de tiempo el reggeton es una porquerrrrriiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhtendido chamyta
 

Sir Arthigus
(Huesped)
No se que te hace pensar que Panda es la mejor banda. La mejor banda que existe es Rhapsody. No vas a compara el estilo, la calidad de musicos y la composicion de los temas de Rhapsody con Panda. Nada que ver. Rhapsody es lo mejor!
Muerte a la cumbia
 

rhona valentina
(Huesped)
bueno en mi opinion el mejr grupo es green day y digame est billie joe esta buenisimo osea quien mas va hacer el vocalista de green day mas porqueria son los grupos q cantan ska-p y lacrimosa jajajaajajajajaja asta luego.
 

francheska sanchez serrano
(Huesped)
chama bajat de esa nuve actualizat ok q rbd y que rbd orrible son todos me dan asco son muy infantiles osea que edad tienes x que pareses una niсa de 4 aсos con ese grupo piche actualizat x dios con green day,goot charlotte.panda,blink182 pacifica.panic at the disco my chemecall romance,simple plan,queen,etc chama eres lo peor con ike tu rbd q risaajajaajaj
 

rhona valentna
(Huesped)
mira no la creas mucho con panda auque cantan muy bien pero el mejor grup insuperable es GREEN DAY OK QUEEEEEEEEEE VIVA EL ROCKKKKKKKKKKKKKKKK HAY SIMPLE PLAN SON LO MEJOR OK A DONDE VALLAS JAJAJAJAJJAJJJAJ
 

FRANCHESKA SANCHES SERRANO
(Huesped)
SEAS DE DONDE SEAS GREEN DAY ES UN GRUPO BUENISIMO ELLOS SIENTEN LA MUSIKA OK Y T APOLLO EN MAGO DE OZ PERO LOS DEMAS DE VERDADA VERDAD SON UNA PORQUERIA DIGAME BILLIE JOEL COMO KANTA A PARTE DE Q ES BELLO KASNTA DEMACIADO FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK NADA INIGUALABLE A GREEN DAY SE PONEN A DU A CANTAR A CAPELA CON MAGO DE OZ Y LES GANA SE LLEVAN EL OSCAR DE OROOOO OSEA QUE ONDA CON TIGO TIENES QUE SENTIR LA MUSUKA PARA DESPUES ESCRIBIR MAL DE OTROS GRUPOS ENTENDIDO X QUE QUE PENA TODO EL MUNDOXDIOS ESTA CON ELLOS Y NO ES X QUE TODO EL MUNDO ESTE CON ELLOS SI NO QUE SON ORIGINALES SU VOZ ES MELODICA NO COMO OTROS GRUPOS DE LOS QUE MENCIONASTES ME IMAGINO QUE TOMAS A LA MUSIKA COMO UN JUEGO. X QUE ESTOY SEGURA DE Q TE GUSTA EL ROCK SOLO X Q ESTA DE MODA APRENDE DE TODOS A LOS QUE LE GUSTA GREEN DAY COMO YO SOY EMA PUNKETA METALERA ROCKERA Y GOTICA DESDE NACIMIENTO.CHAMO O CHAMA APRENDE CENTIR LA MUSIKA OK AMO A GREEN DAY X DOS ES LO MEJOR.
 

Christian PxndX
(Huesped)
juajajajajajaja k risa k te gusten esos fresitas putos no saves la religion PXNDX EHHH son los fregones los k mandan ese grupo vale pura mierda ehhh eso si te digo y si kieres te dejo mi correo ehhh chris_pipino@hotmail.com
 

Christian PxndX
(Huesped)
Olles eres mujwer si eres mujer agregame ami me encanta panda soy muy fans de ellos es lo cabron de todo y pues pxndx canta canciones chingonas k pues me kedan todas y me encanta como cantan mi correo es chris_pipino@hotmail.com te de lo dejo kiero platicar contigo amiga de donde seas mientras te guste pxndx eres de los mios ok adios
 

Christian PxndX
(Huesped)
ajajaja MY chemical romance es una bola de fresas morra sin ofenderte pero eso no es rock rock es pxndx eso si es rock del cabron y ya los eh escuchado son una mierda la verdad pinchis morros hijos de papi y mami en vivo cantan bien culero canto mejor k ellos en mi baсo ajaja es la verdad ok adios y te dejo de tarea escuchar a pxndx y veras k es lo bueno lo chingon y si te gusta pues agregame y dimelo ok pues espero tu mensaje soy hombre ehh ok agregame si eres mujer chris_pipino@hotmail.com
 

alex the riff
(Huesped)
El mejor grupo de la historia del rock es Led Zeppelin y su mejor disco es Led Zeppelin II (2).
 

alex the riff
(Huesped)
El mejor grupo heavy es Judas Priest y el disco insuperable de la historia del heavy metal es el Painkiller.
El mejor grupo de metal a secas es Metallica y su disco Kill em all es el mas salvaje de la historia del metal.
Pero para salvaje, el grupo que actuarб el prуximo 3 de febrero en la sala Diodon de Alcorcуn.
Enemy of myself
Un grupo formado por ex-integrantes de Modo Think (Cinerary), Pro-Hate, Biddiomah y Hidden.No os lo perdais. Visita nuestro myspace, no hay mъsica. Pero podeis escuchar en a Biddiomah en el space para haceros una idea.Es mejor todavнa.

ENEMY OF MYSELF!!!!!!!!
 

Sir Arthigus
(Huesped)
Tu no sabes nada de la vida. panda no es mejor que MCR! hacen happy punk porque son unos tristes!. No es que sea fanбtico de MCR, pero es que odio a panda!
Aguante Rhapsody!!
 

jensy f.
(Huesped)
bueno mis grupos faboritos son angeles del infierno trasmetall marilin manson vilma palma..
 

fabiola
(Huesped)
estoy de acuerdo com tigo ehhh son pura mierda...
 

Ramon
(Huesped)
ey we dame tu correo osi no agregame
 

llichita
(Huesped)
obiamente q el grupo mas bueno es my chelmical romance ose es lo mejor del mundo
 

irle
(Huesped)
yaaaaaaaa! dejen de decir q es el mejor grupo... no lo es, es original mas no el mejor y no es por nada pero hay miles de otros grupos q tokan muxo mejor y aparte q sus acordes so mui sencillos.
 

belen
(Huesped)
hola soy emo la musica emo son lo mas mamon
 

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com