Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

chocalas pp es la persona + linda d este mundo su voz susu labios de heco me gusta panda solo por el lo amo(tmbn esta en mi mail) PPPPPPPPPPP TEAMO TQMTQM
vivo solo por el
 

itzel
(Huesped)
esta guapizimo...
lastima que un poko grande para mi
 

carito
(Huesped)
pepe es super lindo divino soy capaz de cualquier cosa por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!tme gustas mucho papasito
 

lupita
(Huesped)
Definitivamente yo ЎЎЎЎЎes un cuero!!!!!! esta como quiere es un bombonazo.
Dejame decirte que tienes muy pero muy buenos gustos nadamas por eso me caes bien. Aparte de su fisico sus canciones estan con ganas, cooooooool.
Eaqui mi respuesta a tan desesperada pregunta.
 

lupita
(Huesped)
A mi balanceado su musica que es lo maximo y el.
que opinas de su nueva cancion narsicista por excelencia.
esta chida
 

payolita
(Huesped)
sii!panda es genial y pepe es un bombon!!!!!!!!
 

Pamela
(Huesped)
Bueno, la neta no estб nada mal, pero Artur y Rix tбmbien estбn bien bizcochos, jajajaja, a mi me encanta Rix, les dejo mi mail por si quieren charlar sobre PXNDX, es; pamela_zara@hotmail.com
PUNK NOT DEAD!!
 

alicia
(Huesped)
y a quien no traeria loca pues si es un bombon el el mas guapo ha y una pregunta їtiene novia?
 

Pamela
(Huesped)
PXNDX es el mejor!! Y digan lo que digan siempre sera asн.
 

d@nielita
(Huesped)
JEJEJE SI ES UN PAPI EL Y RIX SON UNOS RICOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

Karolina
(Huesped)
Me parece que eres una ESTUPIDA Panda esa mejor q MQR por mucho, mejor confiesa q TIENES ENVIDIA de que tenga muchos fans, La neta mejor CIERRA EL OSICO que la perra es otra, Y por lo de PEPE, si cres q esta muy feo, A mi me parece q los de MQR estan echos una M*erda!!!!!
 

Alexia
(Huesped)
La verdad ME ENCANTA, es un PAPМ de primera! Esta para llevarselo a una isla decierta y hacer lo imposible con el, El es sueper lindo, Moriria con el si fuera necesario. *****PEPE TE AMO,PAPACITO ERES TODO PARA MI***
 

magaly
(Huesped)
ziiiiii z ermozoooooo lo amOoOoOo
LO MA LIIIN2 KE AIII
mxiiooooz bexiiituz pa el xD

z ke ken no lo encuentra liiindo z muii tonta
 

melissa
(Huesped)
no pues io tambien opino lo mismo pepe esta bien guapт, espero con ansias el conciero para volverlo aver no me importa k no me dejn me escapare de mi casa me fasina panda y me caga k digan k mcr esto y k lo ortiзo k chingen a su madre jejejejejejejejeje nunca me dejara de gustar panda....
pepe te amo
 

colombianita
(Huesped)
hoooooooooooooooooooola te kiero hacer saber que me encanta pepe es muy papasito fui a un concierto de panda y se veia mmmmmmmmmm chaooooooooooooooo
 

sol
(Huesped)
PEPE ESTA BIEN GUAPO Y NO SE LE COMPARA CON NADIE
ES EL MEJOR
 

MERITXELL
(Huesped)
PEPE ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO APARTE DE Q ESTA BIEN GUAPO ES MUY CHITOSO LO AMO, RIX TAMBIEN ESTA GUAPO PERO ESTA MAS GUAPO PEPE ES EL MEJOR SIN DUDA
 

MERITXELL
(Huesped)
AMO A PEPE ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO
 

yesenia
(Huesped)
tu eres un berdadero idiota pp esta bien guapo y mas q tu
 

karina
(Huesped)
pues si pepe es un BOMBON pero aparte de ser una cara linda es una persona persona que piensa tiene sentimientos se expresa igual que nosotras no lo dudo pepe es un PAPASITO pero yo creo que es una persona muy sencilla comprensible y amable pues eso es lo que ha demostrado panda ser el mejor grupo y pues la verdad QUE NOS VALGA MADRES LO QUE OPINEN DE PANDA Y SU MUSICA TODOS SANEMOS QUE SON LOS MEJORES LE ARDA A QUIEN LE ARDA OK. Y BUENO PEPE ESTA .... QUE BUENO PARA QUE LES CUENTO PEPE ES EL MEJOR Y ES UN PAPASITO creo que todas lo quisieramos conocer pero para conocerlo es caсon mi sueсo es que pudiera conocerlo pero creo que solo es un sueсo A TODOS LOS AMANTES DE PANDA UN GRATO SALUDO NO SE OLVIDEN DE HIR A VERLOS YA QUE SU CONCIERTO ESTARA SUPER CHIDO POR QUE SON LOS MEJORES ARRIBA PANDA UN SALUDO A LA BANDA QUE LE GUSTA PANDA PEPE ES EL MAS GUAPO DE TODOS PEPE ES LE MEJORЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com