Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

MERITXELL
(Huesped)
AMI ME GUSTA PEPE ESTA GUAPISIMO Y AMI TAMBIEN M TIENE LOQUISIMA CASI MUERTA BUENO SE PODRIA DECIR Q ESTOY MUERTA POR EL LO AMO LO AMO LO AMO
 

PANDA
(Huesped)
ERES UN IDIOTA TU PP ESA BIEN GUAPO Y NO ES UNJ WEY COMO M IMAGINO Q ERES TU
 

maira
(Huesped)
pepe esta guapo, aparte esta bien lindo, y papacito el me trae loca sebe q esta sabroso te quiero pepe ojala el leyera estos ms y asi nos tendria en su correo eso seria maravilloso te amo pepe.
 

maira
(Huesped)
eres un idiota deseguro que eres hombre por que los hombres no saben de gustos y para que te lo sepas esta lindisimo que te quede claro y si no te gusta pues chinga tu madre ok.
 

meritxell
(Huesped)
ppe esta guapo se ve q tu no tienes gustod de mujer karolina
 

indira
(Huesped)
la verdad yo pienso lo mismo q* tu, pepe esta guapisimo y hermoso, te juro q* a mi tambiйn me trae loquisima por йl, sin embargo sigo esperando el momento de conocerlo, se que algъn dнa va a suceder, pero por ahora no, la verdad estoy super apuradisma con la escuela, y digamos que no me da tiempo de andar pensando en eso bueno bye
 

indira
(Huesped)
me cae que no sabes ni lo que dices!!!!!! , PANDA es el mejor grupo del mundo, su musica es lo mejor que hay, en el mundo de la musica es uno de los mбs lindos, hermosos, y guapos. ESTA HERMOSOOOOOOOOO Y A LA MAYORIA LAS TRAE LOCAS POR ЙL
 

elix
(Huesped)
te apoyo son unos chacales le robanlas canciones a los mcr y de pepe a gerard way esta la neta mejor el papi de gerard tiene una cara hermosa es lindo hermoso prexioxo lo amo al = que al tipo de motel
 

jaquelin
(Huesped)
creo que pepe y erik son unos chavos buena onda
 

k@mY
(Huesped)
estoy d aquerdo PP es un BOMBON con su cara d ternura esta guapisimo. I LOVE YOU RETIARTO PP!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vanessa
(Huesped)
eres el mas lindo
entero rico pepe te amo
soy tu fan numero 1ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

vanessa
(Huesped)
eres el mas lindo
entero rico pepe te amo
soy tu fan numero 1ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
te amooooooooooo
 

carol
(Huesped)
siii
de q es lindo es lindo
y esa cara de trastornado q pone cuando canta.....jajaja
me imagino cosas...
jajaja
ya vale todas lo amamos
y no tiene novia
pero prefiero concentrarme en la musicva
o sea en la vida real
no sacan nada con andar babeando x el
sean mas realistas
 

centli
(Huesped)
yo pienso li mismo PP es el chavo mas hermoso de todo el planeta tierra esta lindisimo lo amo TE AMO MI NIСO
 

centli
(Huesped)
stas bn pendejo pepe esta presioso no imagino como as de star tu
 

centli
(Huesped)
lo amo la neta m trae super lokisima es el chavo mas lindo, presioso, guapo etc de todo el universo TE AMO PP
 

kuka_mcr
(Huesped)
si yo tmbn pienso lo mismo que ustedes 2 panda es puro plagio....
y es verdad le roban las canciones a mcr...y bueno pepe nose....no es mi tipo...no digo q sea feo ni nada pero no es mi tipo....en cambio gerard way es lo mas hermozo q puede haber....y otro problema de pepe, todas las veces que lo escuxo hablar no le entiendo nada....XP....

[The.savior.of.the.broken]
 

SI TIENES RAZУN RIX ESTA SНPER GUAPO!!!!!
 

amante de pepe
(Huesped)
uii sii poes 8-) panda es lo peor jajaja quisieras corazon ii para tu mayor informacion mcr le copio ah un crupo de metal okaii ii sii no sabes informate =P! pepe te amoo x)) QUIERO UN HIJO TUYOO!
 

tiuxiis
(Huesped)
jajaja
sinceramente...
hoy en dia tienen un gusto de mierda...



q es lo q te vuelve lokita de elї??ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї??????їїїїїїї?ї?їїї?????
 

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com