Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro Musical
En total mensajes:
132, se muestra pagina:
4
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
jajajja pepe es horribleee de oaso panda son unos copiones ellos se copian las letras d mcr ...mcr si es ub buen grupo esv el mejor
para informarles pepe tiene novia
SORRY PERO JOSE MADERO (PEPE) ES HERMOSO Y NO HAY DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES SUPER LINDO Y LO AMO!!!!!!!!!! PANDA SOS LO +
si esta bien guapo esta hecho 1 cuero esta bienbueno tiene todo
todas lo amamos
a mi me enamoro su forma de cantar es muy lindo me tiene loquita
hay pepe es un angel yo amo a pepe es de lo mas lindo y ademas buena onda q mas se puede pedir
stas bien tarado como tu estas horrible piensas asi esta guapo guapisimo.
Haber hago una aclaracion, puede que PXNDX copie las canciones de My Chemical Romance pero la traducida, el toque que le pone la banda y muchas cosas mas... Ademas cantan el mismo rock punk entonces para que se pelen si son del mismo genero... Y si les arde que PXNDX tenga exito sobese y deje de mamar...
Ademas de todo esto para que pelean si igualmente a ellos no les fastidia que uno hable asi, cada grupo tiene su fanaticada y no se necesita pelear para ver que cada uno es fan de lo que le plasca...
Ah! y dices que Pepe tiene novia, y que nos importa tenga novia o no nos sigue pareciendo muy guapo, a poco no? acaso esa dichosa novia lo vuele feo..??
lucia la admiradora de pepe
(Huesped)
yo = amo a pepe es lo mejor del mundo es muy lindo y el mejor vocalista q existe en el mundo es uy lindo o amooooooooooo ppeeeeeeeeeeeeeepe te amo
pepe es super lindo desd q lo vi me tiene lokita jajajaj esta super bueno jajjaa
sta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!1lo amo.
a mi me enknta es chavo es el mas lindo de todos
mira no buelvas a ofender a pp pp es un amor y la neta nadie kiere saber de mcr
pp es un amor lo amo tanto es qe en verdad es un amor .
ARRIBA PANDA''' Y QE LOS DE MCR SE MUERAN
ЎHOLA! SOY NANCY Y KIERO DECIR K A MI TAMBIEN ME ENKANTA PEPE, Y ME MUERO POR EL LA VERDAD ESTA BIEN GUAPO.
pepe es el chavo mas guapo de mexicooo! lo AMO! es lo ,maximo y es super buena onda lo maximo que eh hecho x verlo es pedir trabajo en el hotel en el ke se hiban a hospedar y si me lo dieron osea! fue lo maximo pro bueno si me gusta pepe y me enkanta!!!
hOlA SOY belen y a mi ,m enknta pp y riki son muy chidos y tambien guapos o NO
la neta si PPes un chavo q m tiene loca desde q lo vi en la tele y a todos los q digan q PANDA le copio MCR BESEN MI TRASERO JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ
QTE PASA estupida panda y pp es de lo mejor la neta y no es nsda feo es mucho mucho mucho mas guapo q elvocalista feo de MCR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
parea una tonta@hotmail.com
(Huesped)
tiene ke ser bastante aburrida tu vida para ke vivas solo x un idiota ke se cree lo maximo con decir: "no ai mujer perfecta" "nadie me merece soy un egocentriko arrastrado!!"
bueno solo eso.........adios.............gera rd way le da 100000000000000000000 patadas a este wn y son unos maracos x copiarle la letra a my chemical romance.....a mi me gusta panda......pero ustedes estan rayadas!
alava too lo ke kerai al estupido panda.................pero no ofendas a nadie de my chemical romance!! y menos al vocalista!!!
y no vengai a decir ke es mejor.........x lo menos gerard tiene imaginacion para las letras de las canciones.....y no las anda robando traducidas pa ke pasen piola en su disco!!!
En total mensajes:
132, se muestra pagina:
4
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com