Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

xoxo
(Huesped)
jajajja pepe es horribleee de oaso panda son unos copiones ellos se copian las letras d mcr ...mcr si es ub buen grupo esv el mejor

para informarles pepe tiene novia
 

Caritto!
(Huesped)
SORRY PERO JOSE MADERO (PEPE) ES HERMOSO Y NO HAY DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES SUPER LINDO Y LO AMO!!!!!!!!!! PANDA SOS LO +
 

hypatia
(Huesped)
si esta bien guapo esta hecho 1 cuero esta bienbueno tiene todo
todas lo amamos
 

milka
(Huesped)
a mi me enamoro su forma de cantar es muy lindo me tiene loquita
 

alexandra
(Huesped)
hay pepe es un angel yo amo a pepe es de lo mas lindo y ademas buena onda q mas se puede pedir
 

paty
(Huesped)
stas bien tarado como tu estas horrible piensas asi esta guapo guapisimo.
 

Zarizz_pXnDx
(Huesped)
Haber hago una aclaracion, puede que PXNDX copie las canciones de My Chemical Romance pero la traducida, el toque que le pone la banda y muchas cosas mas... Ademas cantan el mismo rock punk entonces para que se pelen si son del mismo genero... Y si les arde que PXNDX tenga exito sobese y deje de mamar...
Ademas de todo esto para que pelean si igualmente a ellos no les fastidia que uno hable asi, cada grupo tiene su fanaticada y no se necesita pelear para ver que cada uno es fan de lo que le plasca...
Ah! y dices que Pepe tiene novia, y que nos importa tenga novia o no nos sigue pareciendo muy guapo, a poco no? acaso esa dichosa novia lo vuele feo..??
 

lucia la admiradora de pepe
(Huesped)
yo = amo a pepe es lo mejor del mundo es muy lindo y el mejor vocalista q existe en el mundo es uy lindo o amooooooooooo ppeeeeeeeeeeeeeepe te amo
 

krola
(Huesped)
pepe es super lindo desd q lo vi me tiene lokita jajajaj esta super bueno jajjaa
 

pepita
(Huesped)
sta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!1lo amo.
 

tania
(Huesped)
a mi me enknta es chavo es el mas lindo de todos
 

tania
(Huesped)
mira no buelvas a ofender a pp pp es un amor y la neta nadie kiere saber de mcr
 

tania
(Huesped)
pp es un amor lo amo tanto es qe en verdad es un amor .
ARRIBA PANDA''' Y QE LOS DE MCR SE MUERAN
 

nancy janet
(Huesped)
ЎHOLA! SOY NANCY Y KIERO DECIR K A MI TAMBIEN ME ENKANTA PEPE, Y ME MUERO POR EL LA VERDAD ESTA BIEN GUAPO.
 

more!
(Huesped)
pepe es el chavo mas guapo de mexicooo! lo AMO! es lo ,maximo y es super buena onda lo maximo que eh hecho x verlo es pedir trabajo en el hotel en el ke se hiban a hospedar y si me lo dieron osea! fue lo maximo pro bueno si me gusta pepe y me enkanta!!!
 

belen
(Huesped)
hOlA SOY belen y a mi ,m enknta pp y riki son muy chidos y tambien guapos o NO
 

BELEN
(Huesped)
la neta si PPes un chavo q m tiene loca desde q lo vi en la tele y a todos los q digan q PANDA le copio MCR BESEN MI TRASERO JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ
 

BELEN
(Huesped)
QTE PASA estupida panda y pp es de lo mejor la neta y no es nsda feo es mucho mucho mucho mas guapo q elvocalista feo de MCR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

parea una tonta@hotmail.com
(Huesped)
tiene ke ser bastante aburrida tu vida para ke vivas solo x un idiota ke se cree lo maximo con decir: "no ai mujer perfecta" "nadie me merece soy un egocentriko arrastrado!!"
bueno solo eso.........adios.............gera rd way le da 100000000000000000000 patadas a este wn y son unos maracos x copiarle la letra a my chemical romance.....a mi me gusta panda......pero ustedes estan rayadas!
 

para belen
(Huesped)
alava too lo ke kerai al estupido panda.................pero no ofendas a nadie de my chemical romance!! y menos al vocalista!!!
y no vengai a decir ke es mejor.........x lo menos gerard tiene imaginacion para las letras de las canciones.....y no las anda robando traducidas pa ke pasen piola en su disco!!!
 

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com