Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

sr lucifer
(Huesped)
t k opinas de k rbd tenga mensajes subliminales en sus rolas krees k sea mentira porke segun el club d fans de rbd en chile en las rolas REBELDE i SALVAME c pueden escuchar frases dirigidas al diablo en las rolas c puede escuchar ''ven i abrasame demonio'' i en la segunda ''el malo me lleva''
 

yuliany_225@hotmail.com
(Huesped)
ESTAS LOK O Q? COMO PIENSAS Q RBD TenganCANSIONES SATANICAS POR DIOS NIСA VE A VERTE EN EL SIQUIATRA.
escuchastes bien? rbd escribiendo canciones sataniks? estas lok mija
 

axcel
(Huesped)
tienes toda la rason se estan puro pasando peliculas
 

ElChojin
(Huesped)
Ja Ja Ja, No me hagas reir, como te puede gustar los rbd?? Te voi a decir unas cuantas razones por las que son unos mierderos:
-No saben cantar, lo unico q me gusta son las tian que estan macizorras
-Las letras no son suyas
-Es solo comercial

Otra cosa, como se te ocurre decirle a un rocker@ q vaya al siquiatra??, tendrias que ir tu a que te miren la neurona que falla en tu cerebro y no te deja escuchar buena musica.
 

asul
(Huesped)
tienes mucha razon rbd es puro grito lo unico bueno q hay son los chavos y ya niсa escucha musica buena aunq respeto tu gusto y como dicen en gustos se rompen generos pero tu te pasaste y las letras de rbd o sea no creo q ellos las compongan ...........
 

ViCkY
(Huesped)
En primer lugar quiero decir que eso de las frases satбnicas es pura mentira, ya que si en cualquier cancion te propones encontrar alguna palabra relaccionada con satбn escuchandola del revйs, te aseguro que cumplirбs tu objetibo . En segundo lugar, quiero decir que si la propia subpresidenta del club de fans de chile se ha dedicado en su tiempo libre a buscar frases satбnicas en su supuestamente grupo musical favorito, no estб dando ejemplo de fanбtica de rbd .
Y en tercer lugar quiero decir que los que critican a rbd llamбndolos "copias", no son sencillamente una copia, son una mejor versiуn de una buena idea, йsta es mi opiniуn.1 saludo a los rebeldes!!!agregadme
 

kely valer
(Huesped)
mira niсa fijate bien de q estas hablando como se te ocurre q rbd va hacer satanico mira en 1er lugar ellos no tienen la culpa q las letras se escriban asi por cualquier palabra q tu pongas al reves se va a escribir algo satanico y a ti no te va a gustar q otros digan q estas hablando en satanico y 2do lugar fijate y ven donde un psiquiatra para q te diga q estas mal
en lo q estas diciendo porfavor rbd satanico y sigue mi consejo no te imaginas como me burlo de ti.bye loquita.
 

Komo van a scribir knciones sataniks si ni siquiera saben q s la letra d una kancion???їїї
Posdata: RBD y sus Fans son unos REfresas Mamakulos.. JA
 

Emmanuel
(Huesped)
RBD no dice nada comparado con lo que dicen las mejores bandas del mundo osea mago de oz y rata blanca en sus nuevos discos GAIA II de mago y La llave de lapuerta secreta de rata
Arriba Rata Blanca y Mago de Oz arriba lo gotico
perrosmany_15@hotmail.com agreguenme
 

mitsumi
(Huesped)
que es verdad q icieron un pacto con el diablo
 

rbd es sataniko por ke una frase ke dijo diego refiriendose a chile en una conversacion ke tuvo en el hoel se refirio con ke chile el lugar perfecto en el cual llegara una mal y ke hai olor a azufre
 

GLaTu
(Huesped)
ME CHUPA LO Q HAGA REBELDE, ESOS SON UNA BANDA DE PUT@AS Q NO SABEN LO Q ES TOCAR BUENA MUSIKA, NISIKERA LA SINTEN CUANDO LA CANTAN! SEGURO...
LES DOY UN CONSEJO:
DEJENSE DE PERDER EL TIEMPO CON ESOS SIN TALENTO DE RBD Y PONGANSE A ESCUCHAR MUSICA COMO SYSTEM OF A DOWN, NIRVANA, MY CHEMICAL ROMANCE Y DEMБS ARTISTAS VERDADERMANTE TALENTOSOS (eso va para los fans de rbd)
 

RBD
(Huesped)
Tdos utds. son diabolicos xq escuchan estas musiks. system (puro demonio), chemical romance (ve el video HELENA), y ewn le letra ni una parte el texto HELENA ... asi es que es una sigla del demonio... Asi todo es demonio.... ni los RBD se salvan xq ve a dar la vuelta la musik y veras que tambien lo son.....
 

Martina
(Huesped)
Opino que no saben qe hacer para daсar a la gente..son estupideces!!..

Yo prefiero contarles que saliу a la venta el disco Una Rebelde en Solitario de Anahн mi нdola de RBD

Busquenlo en las disquerнas de Chile
 

shanneymcr
(Huesped)
la neta si mcr es una super banda y sus letras no son satanicas en cambio rebelde su mismo nombre lo dise son rebeldes no como mcr ellos son muy lindos y sus canciones las escriben ellos mismos de sus sentimientos
 

punkthepunkisbest
(Huesped)
por si acaso te cuento mi experiencia ps, lo de system of a down no se si seran satanicos o no, pero lo q si les puedo decir es q fui a comprar el disco de my chemical romance y q cuando lo abri vi en la parte del disco una cruz quemandose y una virgen con pistolas alrededor de su cabeza, podrian ser anticristianos o algo asi pero el video d helena es un poco semejante al ambiente de una misa negra o algo asi por la forma en q las velas estan puestas, lo de rbd si lo creo, bueno en realidad yo creo q mcr tiene algo de malignidad
 

karla
(Huesped)
k mamadas, como les puede gustar ese pinche grupito mamila, la verdad es que son un asco, en primera no cantan, en segunda ni tocan, ademas, no componen y para acabarla de chingar son unos fresitas todos asi que no entiendo nisiquiera el pinche nombresito de "rebeldes" de eso no tienen ni las uсas de los pies.
 

the blinblin men
(Huesped)
mire mamaguevo si tuno quieres quete ropa la cara tu no escuchas q R B D gays todos son protitutos satanicos
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
si quieres esuchar algo satanico de verdad escucha esto:
Cradle of Filth
Dimmu Borgir
Bathory
Slayer (hasta el raining blood que luego se volvieron posers, yanquis tenian que ser)
Venom
Dark Funeral
Dark Throne
y las infinidades de grupos Black Metal
no soy satanico, pero su musica es bien paja
 

tatiana
(Huesped)
sabes papito en primer lugar los rbd no son ni unos putos okkk
y en segunda si saben tocar qw dices deq ati te gusta nirvana no se q cosa y otras ps mira eso no me metyo pero te voy adecir una cosa ps si no te gusta rbd ps no lo escuches y punto y tu no eres quien para decirnos q escuchemos de nirvana ok ps no te metas con rbdd y no predemos nuestro tiempo porq nos gusta ps ademas yo no me meto con loq tu escuchas ps papito paserte farnca tu musica q tu dices es bien fea pero bueno cada uno tinene sus gustos ps y no te metas con rbdddddddd ok
 

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com