Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Mary
(Huesped)
La verdad.. yo no soy fans de rbd... de hecho no me gusta.. pero e escuchado muchas canciones de ellos.. y es absurdo pensar q son satanicos...
 

Dani California
(Huesped)
Casi me ha sangrado la vista de leer esta estupidez: RBD son lo mбximo, si sуlo de escribirlo me estб entrando el asco! Obviamente esta niсa no sabe nada de la buena mъsica. їa quiйn se le puede ocurrir escuchar a ese montуn de maricones y niсas fameras de los rbd?habiendo tanta buena mъsica alrededor como los Red Hot Chili Peppers, Creed, Coldplay, Pearl Jam o yйndome un chance al pasado como Guns n' roses, Nirvana, Inxs, etc. y apuesto que la muy bruja compra los cd's falsos y en remate, Ўquй barbaridad!
 

PopSlayer
(Huesped)
Son una mierda rbd no canta no tocan no componben si quieren oir satanismo busquen grupos metaleros sobre todo del metal extremo, buena musica jaja no se a quien putas le puede gustar........ asi ya recuerdo a los fresas aparte de fresas ignorantes de la buena musica tontos e idiotas creen que un grupo con 2 guitarras y un bajo ya son satanicos que lastima me dan ojala desaparezca el pop, la banda, el reggeton que no aportan nada abasolutamente nada
 

Cris
(Huesped)
mira y yo me suda el coсo tus vabosadas de musika rbd es lo mejor mxo ams ke toda esa mierda ke tu dices y valen muxo ams ke tu xaval!! RBD POR SIEMPRE!!! VIVA RBD!!!! VIVA!!!
 

Dani California
(Huesped)
Claro, por supuesto que va a vivir esa basura de rbd, mientras existan idiotas que los escuchan. ME DAN ASCO, PURA MARICONADA
 

cris y tay
(Huesped)
para todos los crean en rebelde les decinmos k somos dos сiсas k se pasaron una tarde entera preocupadas x los mensajes satanicos de rebelde.Nosotras con una grabadora estuvimos provbando.A ki os damos la cancion de salvame en la pare de: poco a poco el corazon va perdiendo la fe perdiendo la voz invertido es decir al reves: zou al odnodneidrep ef al odneidrep av nozaroc le ocop a ocop esta escuxada x internet: ooooooooooo el malo me lleva eel malo me lleva eso es lo k se ace escuxar no creais en eso nosotras al principio escuxamos eso pero es lo d antes y al mirarlo una y mil veces lo comprovamos lo k realmente decia.Las palabras son muy parecidas pero no son las misma.Esto mismo sucede con otras canciones de rebelde como sole kedate en silencio tras d mi y rebelde pero es mentira,SI tuvieramos k decir k todas las canciones tanto de rebelde como d otros cantantes no abria musica. x favor si sois fans de rebelde pasar esto atodas las personas k ayan crido k rebelde es satanico MENTIRAAAAA muxas gracias y bss
dos nioсas k adoran a REBELDE sobre todo a dulce y chirstoppher
 

tu madre
(Huesped)
no sabes ni lo ke estais diciendo xavales aki RBD es lo mejor ke escuxareis en toda vuetras puta vida mamones es la ostia los personajes la novel y todo las anciones tb eso del heavy metal es lo peor ke puede exixstir despues de vosotros
 

tamara zuсiga
(Huesped)
si arriba lo gotico como my chemical romace '' no es cierto'' con su nuevo disco '' the blak parade '' es lo mejor , no como esos chanta de rbd , que lo que cantan no es musica es mierda.
www.tamara.cl
 

tamara zuсiga
(Huesped)
si arriba lo gotico como my chemical romace '' no es cierto'' con su nuevo disco '' the blak parade '' es lo mejor , no como esos chanta de rbd , que lo que cantan no es musica es mierda.
www.tamara.cl
 

marcuzi
(Huesped)
si el heavy metal es bueno y potente, aca en chile tenemos a los Panzer
son clasicos del metal
muyyyyyyy buenos
 

tamara zuсiga
(Huesped)
si yo he escuchado sus canciones pero a mi no me gusta , me gusta como my chemical romance , afi ,panda, simple plan, tronic ,green day , etc... es que yo soy emo , gotico, punk.
www.tamara.cl
 

tamara zuсiga
(Huesped)
si yo he escuchado sus canciones pero a mi no me gusta , me gusta como my chemical romance , afi ,panda, simple plan, tronic ,green day , etc... es que yo soy emo , gotico, punk.
www.tamara.cl
 

marily
(Huesped)
primeramente tu estas muy mal y la que deberia ir al siquiatra por que eres una COPIA de esos pateticos que ya estan pasados de edad para hacer esos papeles que juegan a ser cantantes copiando una historia solo cantan huevadas ,y seguro no escriben sus canciones copiando estilos de otros generos deliniandose los ojos de negro ese tal jeovany no pueden ser mas cretivos que nada que ver con la vasura del pop latino.
Ўque viva eL PUNK ! si quieen responderme escribanme a mi e-mail mary_live@hotmail.com
 

fernando
(Huesped)
no le crean lo que estan diciendo por que estan locos
 

fernando
(Huesped)
no calmate no es para tanto que tu digas tus mamaditas
 

gothic girl
(Huesped)
RBD si q apesta...nose como puede existir un grupo como ese en algun lugar del mundo...esos tipos no habran venido de marte...con musica para marcianos..APESTAN!!!!....COMO PUEDE GUSTARLES ALGO ASI....!!!
 

jodanse
(Huesped)
Si tanto quieren escuchar musica satanica vayan a escuchar BLACK METAL (no los poseros de Dimmu borgir o craddle of filth comerciales de mierda) a ver si con un poco de suerte se les mete el demonio y dejan de discutir acerca de grupos jodidos como RBD
 

Satanic
(Huesped)
jajaja que pedo con este grupito popero, son pura mierda, supongamos que querrian poner mensajes satanicos en sus rolas, digamos para que hagan mas publicidad de la que tienen. la verdad son pura Basura!, y si esos mensajes estupidos los sorprende, deberian escuchar Black metal, el genero de la musica maldita-satanica estos si son buenos satanicos y no necesitan poner mensajes ocultos. jajajajaja RBD me dan RISA.
otra miada para ellos.
 

satanic
(Huesped)
mi msn weyess y viejas buenas funeralfilth_666@hotmail.com
 

mari_0328
(Miembro del foro)
que mierda la gente que critica a SYSTEM OFA DOWN ellos son verdaderos musicos y tienen rabia con la politica y la religion dominante que mierda anarquismo por siempre y rbd satanixos pss oe puede que sea verdad porque todos los grupitos de mierda u cantantes de mierda se creen los duros y colocan mesajitos diablicos que estupidos posudos°!
 

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com