Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

veronica
(Huesped)
yo pienso k rebelde es super chido son wena gente tienen wena voz y los k piensan k no tiene wena voz y to eso estan to paya por k rebelde es una telenovela creado para k lo vean todo el mundo es de rabia sufrimiento amor pasion y to eso yo soy de jerez y yo pienso k rebelde tiene k segir adelante y k sigan con la wena voz k tienen aver kien es capaz de imitar sus voces nadie por k no saben como acerlo ni yo se como acerlo ellos si saben acerlo porke son sus propias vozes ЎЎЎЎЎ k siga rebelde!!!!!!
 

macarena
(Huesped)
eso es de loko ustedes si ke teneis a satanas en la cabeza metio porke no lo demostrais
 

macarena
(Huesped)
sabeis rebelde es lo mejor i akien le pese ke reviente y ke no la escuche ke nadie les obliga a escucharlos
 

Rum!
(Huesped)
jajajaja.... A TI TE PESA Q HAYA MEJORES BANDAS EN ESTE MUNDITO
y se llaman BANDASSS no rbd q es un intento comercial de pop barato para taradas y gaysss como TU
jajajaja... y otra cosa rbd y musik satanik??? solo decirlo me causa risa!!! jajaja... 1є el papa llendo a misa negra q las p*tas y los gays rebeldes escribiendo liriksss
jajajajajaja... y rebelde sera lo mejor en MARTE eso es lo q kiero ver TARADOS fuera del planeta.
SI ESKUCHAS REBELDE ME PUEDES CHUPAR EL K*LO
 

amada
(Huesped)
sabes que yo si creo en esas cosas y no me importa tu opinion
y sabes q anadate ala mierdaa
 

d@nielita
(Huesped)
yo no se pero la verd esq las canciones las doсas esas y los maes y su maldito grupo son todo una gran porkeria q a much gente no digo a toda solo la escucha porq le gustan los q cantan dejenme decirles q ellos lo tienen q superar pues ya paso su maldita telenovela q por cierto apestaba al = q ellos
 

d@nielita
(Huesped)
bueno dejame decirte q ellos transforman mucho sus voces y en vivo apestan peor q en sus malditos videos yo no se pero si fuera tu busco otro grupo porq ese apesta ademas las canciones q cantan son lo peor apestan realmente .
pazy amor
 

d@nielita
(Huesped)
yo te apoyo tu si tienes gusto tu me haces feliz jejeje
rbd apesta
 

ROBERTA
(Huesped)
no es verdad porque las canciones de rebelde son padres y el creador de las canciones no se lo dirige al diablo sino esta creando ,la cancion y yo no se porque tanto hablan de que las canciones de rbd son satanicas
 

iris torres e
(Huesped)
rebelde es muy bueno
 

iritorres
(Huesped)
rebelde esmuy bueno tiene todo lo q podemo ser
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
como van a decir que RBD tiene contenidos satanicos en sus canciones pesssssss!?!??!!??!
ala justas esos pavasos cantan y me vienen a decir que tienen contenidos satanicos, pfffff.
si quieren algo satanico de verdad escuchen los grupos que puse anteriormente.
 

Monica
(Huesped)
si tienen mensajes subliminales
conosco a un chico qe trabaja en todo eso i me lo ha dicho
no es cuento, no me gusta la banda pero no digo nada tampoco

pero si tienen mensajes subliminales
qieran creerlo o no
 

MICAELA
(Huesped)
opino que es ororoso hacer estas cosas sabiendo qe son satanicas .Es una cosa en contra de dios.antes era fas de rbd aora lo od io con toass mis fuerzas y mi compi tambien.acabo de tirar los cds de rbd y acabo diciendo que lo qe uno siembra eso recoge
 

yiced fuentes
(Huesped)
me parece que a alguien bien menso se le puede ocurrir esta idea por favor rbd son lo maximo y un comentario estupido no los va a daсar asi que suerte.
 

katherin rincon
(Huesped)
es que los que se inventan esto son unos desocupados que quieren llamar la atencion pero ni asi lo van a lograr pobrecitos!!!!
 

lavichi
(Huesped)
hay niсito ellos si saben cantar rebelde es una mina de oro lo que tu tienes es envidia como tu no cantas y ellos si =) d
aprende a ecuchar musica de verdad ustedes ya la cagan insultando a los de RBD
 

fairi
(Huesped)
yo creo que si es verdad la mayoria de las personas dicen lo mismo hasta yo misma lo he comprobado en los tattoo y el simbolo del disco ami me gusta rbd
pero no me gusta lo que hacen
 

fairi
(Huesped)
yo creo que si es verdad la mayoria de las personas dicen lo mismo hasta yo misma lo he comprobado en los tattoo y el simbolo del disco ami me gusta rbd
pero no me gusta lo que hacen
 

eliza
(Huesped)
abda a cagr boluda del horto el video de helena es lo mas tadada que escuchas vos s eguros que la mierda de shakira o el trolo de arjona jajaja sos una patetica mejor te vas a dormir trolasa del orto escuche buena musica como nirvana!!!!!
 

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com