Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

Nyu
(Huesped)
No creo que tengan suficientes neuronas para poner mensajes subliminales йsos tortolos XDD..

Ah, y si lo hubiese.. Quй? ._. Es una creencia, tal como el cristianismo -.-U
 

alejandra gomes clavel
(Huesped)
pues nose pero yo creo que no apesar de todo rbd canta chido y eso los a llevado a cosechar buenos frutos
 

alicia
(Huesped)
que te pasa eres un tarado como te atreves primero a decir que rbd no sabe cantar y despues como criticas y ofendes a la chava eres un descerebrado tu madre que te pario no supo darte un buen cerebro tu y esa chava que hablo mal de rbd deberia ir al sicologo locos dementes
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alicia
que te pasa eres un tarado como te atreves primero a decir que rbd no sabe cantar y despues como criticas y ofendes a la chava eres un descerebrado tu madre que te pario no supo darte un buen cerebro tu y esa chava que hablo mal de rbd deberia ir al sicologo locos dementes



jajaja tarado? lo dudo muxo nenita, rbd no sabe cantar solo chillan como cerdos en un matadero, parece q ahora tienes q usar esa cbzita q tienes pq para eso nacist con ella, el consejo del sicologo te lo debo de dar a ti, pq parece q las pokas neuronas q te kedaban ants de abmirar a la seudo bandita de "pop-mierda" ya se te murieron todititas, cabexita de aire elio pnte a escuxar tus cancines chafas supuestament "rebeldes" y no pelees por casos perdidos ya se sabe q rbd como cantants son mui buenos payasos. jajajajajjaja... y sobre lo "contenidos satanico" no jodan! esos kbrones lo q kieren es mas publicity para q compece la carencia de su talento... uffff! la buena musik satanik sobra!!! en cualkier caso d q alguien kiera escuxar musik satanik lo ultimo q deberian poner en el estereo es rbd. XD
 

aniie
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Cris
mira y yo me suda el coсo tus vabosadas de musika rbd es lo mejor mxo ams ke toda esa mierda ke tu dices y valen muxo ams ke tu xaval!! RBD POR SIEMPRE!!! VIVA RBD!!!! VIVA!!!
pobre naco el que escribio eso!!!! son los mejores rbddddd espaсa maso
 

gilda
(Huesped)
que broma...me hiciste reir...
pero si fuera verdad quiero leer esas frases para reirme de nuevo
ni para escribir mensajes subliminales sirven esos putos
 

marina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tamara zuсiga
si yo he escuchado sus canciones pero a mi no me gusta , me gusta como my chemical romance , afi ,panda, simple plan, tronic ,green day , etc... es que yo soy emo , gotico, punk.
www.tamara.cl

 

tamara rios
(Huesped)
yo he escuchado sus cansiones y me gusta
 

En total mensajes: 68, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com