Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Perdida.
Quero pedirte a ti y a todos los usuarios mil disculpas por mi ausencia, pero ya estoy aqui para lo que se les ofresca.
Ya se que paso un tiempo de lo sucedido con tu tema pero espero y te sirva de algo.
No se que haya pasado durante los ultimos dias que lo has visto, por lo que me contaste,tal vez йl tiene interes de estar contigo, pero no sabemos porque te trata asi, mira puede a ver varias razones por las que no te toma encuenta, osea que si tanto le gustas y te haya besado y no te haya pedido que sean novios.
Una seria porque tal vez ahora no quiere tener una relacion seria ya que tal vez a йl ya lo hayan herido y ya no quiere pasar por malos momentos, y quiere estar solo por un tiempo.
Otra es porque solo le gustas y nada mas.
Tambien puede ser que solo quiera que sean amigovios ( amigos con derechos).
Lo que si nose, es la edad en la que los dos tienen, porque tambien puede variar, solo te pido que no hagas nada de lo que tu no quieras hacer, al decir verdad y no por criticarlos pero la mayoria de los hombres solo quieren algo ( sexo), pero no quiero decir que йl sea como ellos, solo te pido que te cuidas aunque lo conoscas muy bien, te lo digo porque tanto hombres como mujeres todos tenemos debilidades y a veces podemos caer.
Yo te sugiero que hables con йl, dile que te acompaсe a algun lugar donde puedan hablar tranquilamente, y dile que es lo que realmente siente por ti, hay cosas que no son claras para ti, porque te trata de esa manera de que solo te besa y siguen siendo amigos, tal vez puede que te de pena hacerlo, pero haslo por ti, no tanto por йl.
Animo y te deceo suerte.
 

Petrica
(Miembro del foro)
bueno la verdad es qe estoy un poco confundida!.. pues te cuento qe comenzo a gustarme un chico qe venia siendo como mi mejor amigo!. io le demostraba mas o menos qe me gustaba, el a mi tambn!.. me defendiia de qienes se burlaran de mi y era muy tierno.. siempre me a tratado bn!.. resulta qe conoci a su mejor amigo y me dijo qe io le gustaba a mi amigo!.. io me anime y le dije lo qe sentia el me dijo qe solo me veia como amiga pero luego me hizo saber qe cambio de opinion y me pidio qe fueramos novios!. le dije qe si pero todo fue un enredo.. me trataba com su amiga y le pregunte qe si me qeria y me invento una historia qe realmente no crei! solo duramos 5 dias.. luego nos vimos en una fiesta y estuvimos como amigos normales.. de un tiempo para aca no me hablaba y yo no entendia porqe.. luego le dije qe debiamos ser amigos de nuevo y me comenzoa decir qe deberia borrarlo de mi vida poes yqe porqe el noto qe supuestamente a mi no me importo en nada lo qe paso y qe ya yo tenia mis amigos y qe el me borraria de su vida.. hablamos y poes arreglamos las cosas y qedamos como amigos normales.. no bff!.. resulta qe hace un aсo io le gustaba y de verdad siento qe aun me qiere lo unico es qe creo qe anda confundido o qe no esta preparado para una relacion.. la verdad aun siento algo por el y qisiera saber sii de verdad le gusto o qe onda todo esto!! ї? Help me!
 

rojo indigo
(Miembro del foro)
mexico, san luis potosн
si tu tienes un proble yo te ayudo,


y grasias lo tendre en mente
 

rojo indigo
(Miembro del foro)
mexico, san luis potosн
pues mas o menos, pero no ubiese sido mas beneficioso, explicarle a la chava que ella ya avia observado sierta conducta entre los dos que le daba placer, y aora como quien dice estab codependiendo de el, lo cual es malo, porque un adolesente muy frecuentemente enferma de amor, aunque la historia es tierna, probablemente sea un amor muy puro, pero la chav ya manifestaba miedo, necesidad desesperazion,q ue no quiere decir presisamente que estubiese enferma, solo tenia un poco de calentura, estoy seguro que en su interior no se derumbo y que tu consejo le iso bien, puesto que te tuvo fe y a final de cuentas estuvo casi exelente,

pero po que no vas al grano, o no as estudiado psicoanalizis,

por eso te digo si necesitas ayuda aqui estare
 

La consejera
(Miembro del foro)
Uyyyy tanto tiempo sin pasar por aqui.
La verdad me a pasado cada cosa que en serio me a dado gusto saber que tengo este foro para que se experesen y digan lo que sienten o las dudas que han tenido, yo seguire estando al pendiente de sus dudas y por supuesto ayudarles.
Saludos a todos incluyendo a las personas que confiaron en mi y que siguen de usuarios desde hace 4 aсos que publique este tema.
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com