Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Ariadna
(Huesped)
Muchas gracias por tu consejo tienes razуn aunque me guste mucho lo voy a tratar de olvidar parq que me guste un chavo que no sea igual que el . Nadie me habia dado un consejo como el tuyo 1000 graxs
 

Nayalisse
(Huesped)
Muchas gracias! Sabes eso es lo que voy hacer no lo voy a buscar. El tiempo me va a ayudar a olvidarlo. Todas mis amistades y hasta la familia de el me dicen lo mismo. El nunca va a encontrar al alguien como yo. pues aparte de ser mujeriego tambien tiene mal temperamento. Yo soy mucho para el. Es es cierto me voy a areglar mas. Sabes yo tengo una nena de 16 y la gente se cree que yo soy la hermana de ella. Incluso una vez no nos querian dejar entrar al cine porque ella tenia que andar un uno de sus padres.
 

La consejera
(Huesped)
Me da gusto haber podido ayudarlas y aqui sigo en este foro para lo que se les ofresca a toda las personas que tienen problemas, o que tienen dudas, y muchas gracias por confiar en mi.
Sigan escribiendo sus dudas y aqui las aclaramos para todas las personas que quieran que las ayude.
Yo solo las boy mandar a la puerta del camino bueno y ustedes sabran si desbiarse o seguier el camino.
Cuidense mucho.
Hasta pronto.
Ah y aqui estare pendiente de contestarles sus casos.
 

La consejera.
(Huesped)
Les dejo una reflexion, espero que les guste.

Pensamiento creativo .

Estбs conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobъs donde se encuentran tres personas esperando:
1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvу la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueсos.
їA cuбl llevarнas en el coche, habida cuenta que sуlo tienes sitio para un pasajero?
Este es un dilema йtico-moral que una vez se utilizу en una entrevista de trabajo. Podrнas llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberнas salvarla primero; o podrнas llevar al amigo, ya que el te salvу la vida una vez y estas en deuda con йl. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueсos.
El aspirante que fue contratado (de entre 200 aspirantes) no dudу al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista. їQUЙ DIJO? Simplemente contestу: "Le darнa las llaves del coche a mi amigo, y le pedirнa que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedarнa esperando el autobъs con la mujer
de mis sueсos."
Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.

Aqui estoy para lo que sea, espero sus casos.
 

S-love-D
(Huesped)
woww!! jejej nunca ubiera pensado esoo... xDD d todas maneras es la mejor opcion d todas jajajaja!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Como no me han llegado casos, les dejo otra reflexion que cuando yo la lei se me salieron las lagrimas, ya que estos animalitos no tienen la culpa de nada y son nuestros amigos, hay que cuidarlos y no pensar siempre en uno mismo.
A ellos tambien les pasan trajedias mucho peores que las de nosotros.
Los invito a que lo lean.
Ah y espero sus casos.

EL DIARIO DE UN PERRO.

Semana 1.

Hoy cumplн una semana de nacido, ЎQuй alegrнa haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamб me cuida muy bien. Es una mamб ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamб. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiуs. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo habнa hecho.

Mes 04:

He crecido rбpido; todo me llama la atenciуn. Hay varios niсos en la casa que para mн son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me regaсaron. Mi ama se molestу porque me hice "pipн" adentro de la casa; pero nunca me habнan dicho dуnde debo hacerlo. Ademбs duermo en la recбmara... Ўy ya no me aguantaba!

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando estбn comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:

Hoy cumplн un aсo. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecн mбs de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mн.

Mes 13:

Quй mal me sentн hoy. "Mi hermanito" me quitу la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Asн que se la quitй. Pero mis mandнbulas se han hecho muy fuertes, asн que lo lastimй sin querer. Despuйs del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observaciуn y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonу y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecнa reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajй feliz creyendo que harнamos nuestro "dнa de campo". No comprendo por quй cerraron la puerta y se fueron. "ЎOigan, esperen!" Se... se olvidan de mн. Corrн detrбs del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecнa al darme cuenta, que casi me desvanecнa y ellos no se detenнan: me habнan olvidado.

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazуn que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:

El otro dнa pasй por una escuela y vi a muchos niсos y jуvenes como mis "hermanitos". Me acerquй, y un grupo de ellos, riйndose, me lanzу una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor punterнa". Una de esas piedras me lastimу el ojo y desde entonces ya no veo con йl.

Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba mбs bonito se compadecнan mбs de mн. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdн mi ojo y la gente mбs bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeсa sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrollу. Segъn yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidarй la mirada de satisfacciуn del conductor, que hasta se ladeу con tal de centrarme. Ojalб me hubiera matado, pero solo me dislocу la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastrй hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:

Llevo 10 dнas bajo el sol, la lluvia, el frнo, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedй en un lugar hъmedo y parece que hasta mi pelo se estб cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraсa me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decнa... junto a ella venнa un seсor de bata blanca, empezу a tocarme y dijo: "Lo siento seсora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lбgrimas y asintiу. Como pude, movн elrabo y la mirй agradeciйndole me ayudara a descansar. Solo sentн el piquete de la inyecciуn y me dormн para siempre pensando en por quй tuve que nacer si nadie me querнa.

La soluciуn no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compaснa
 

yuri
(Huesped)
bueno en realidad tengo muchas preguntas pero realmente te are una de las mas importantes!!!:

bueno es que yo tengo 14 aсos y tengo un novio de 17 aсos y yo estoy cegura de que el me ama pero el problema es que mi mama no me deja tener novio y no se si el me deje por eso aunque lo sabe pero yo le dije que
 

yuri
(Huesped)
bueno en realidad tengo muchas preguntas pero realmente te are una de las mas importantes!!!:

bueno es que yo tengo 14 aсos y tengo un novio de 17 aсos y yo estoy cegura de que el me ama pero el problema es que mi mama no me deja tener novio y no se si el me deje por eso aunque lo sabe pero yo le dije que
 

valentina
(Huesped)
HOla... me encontre con tu foro , porque realmente estoy desesperada. En marzo del aсo pasado conoci a un chico, con el cual hice amistad, y en mayo nos pusimos a pololear... yo era su primera novia y el era mi primer novio... durante 4 meses tuvimos una hermosa relacion, el me amaba y yo lo amaba a el. hasta que el un dia me dijo q tenia q hacer un viaje de 1 mes y medio por la universidad a otra ciudad... el se fue, y me llamaba todos los dias desde su lugar de trabajo. hasta q a fines de octubre, descubri a traves de un fotolog, que el me habia sido infiel cuando llevabamos un mes de pololeo. yo lo llame y el lloro por telefono, pidiendome perdon,.. y asi fueron como dos semanas, en q el me decia q se las iba a jugar por nosotros, q se iba a ganar mi confianza.. y yo tuve una reaccion bien tonta, pues lo llamaba y le recordaba siempre lo que me habia hecho... hasta q perdimos comunicacion cm por una semana y media. Luego cuando el llego, nos juntamos, y el queria terminar conmigo, y yo no entendia nada... su argumento fue, que el queria olvidarme, que yo lo hice sufrir, que yo nunca iba a confiar en el....y evtaba mis besos hsta q me beso y me dijo q me amaba... y luego me conto q durante el viaje , 3 dias antes de volver estuvo con una compaсera de universidad...y eso me destrozo el corazon.. pero me dijo q no queria terminar, que me echaba de menos, que lo sentia mucho... la cosa es q paso un dia y el lunes fue a mi casa, y me dijo q queria estar conmigo...bueno, paso lo q tenia q pasar...nos reconciliamos... me dijo q el no tenia nada con su compaсera, que iba a hablar con ella... al dia siguiente volvio a ir a mi casa, y me dijo q habia hablado con ella, y que le habia dicho q queria estar conmigo... estuvimos juntos durante toda una tarde...pero yo me sentia culpable asi q le dije, q queria un tiempo... la cosa es q llega el viernes y nos juntamos y el me dice q ya no quiere estar conmigo, que el no sabia porque habia querido volver conmigo.. asi q decidimos terminar,obvio. pues el me dijo q ya no sentia lo mismo por mi. a los 3 dias me entero de q esta con su compaсera...ha pasado un mes dede q terminamos, y hoy me entere de q el esta muy enseriado con ella. y yo estoy muy triste... hace 3 dias le envie un mail saludandolo y no me loha respondido.. no se q hacer... no se que creer... el fue muy lindo conmigo...no puedo creer q todo haya acabado. auxilio!
disculpa por lo largo de la historia
 

yuri
(Huesped)
yo le dije que se lo diria antes de los 15 pero no se como hacer por que es solo un noviazgo y realmente no se que pueda hacer si el si seria capaz de dejarme por eso!!! no lo se ayudame plis!!!
 

yuri
(Huesped)
plis respondeme cuanto antes!!! puedas
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Yuri.
Mira yo se que a veces los papаs son medios raros en el aspecto de que no nos dejan hacer lo que nosotros queremos, pero a tu edad estas muy chica, pero como dice el dicho en el amor no hay edad, pero si tu ves que tu novio te quiere de verdad no tiene porque dejarte.
Creo que sera mejor que les vuelbas a preguntar a tus papаs si te llegarian a dejar tener novio, sin que ellos se den cuenta de tu relacion con иl y si te dicen que no, diles que a poco les gustaria que tuvieras un novio a escondias, y vas a ver que hasta lo ban a pensar porque es mejor que conoscan a tu novio a que no sepan quien es y como es иl.
Diles que le bas a hechar muchas ganas a la escuela y que no la bas a tenere que dejar por un chavo que solo es por un momento.
Pero bueno eso esta un poco complicado ya que los papаs son muy especiales para sus hijas.
Pero tambien habla con tu novio, dile que te entienda, en que situacion estas, dile que se ponga en tus zapatos. Yo se que te entendera si realmente te quiere.
Suerte!!!!
Despues me dices lo que te paso y si no te funciono, nos vamos por el siguiente "plan".
Bye.
 

yuri
(Huesped)
bueno gracias eso es lo que are voy a hablar con toda la sinceridad!!! y ojala que me puedan entender!!! gracias bye!"!!
 

belen
(Huesped)
ola; por favor tienes que ayudarme, mira mi problema es este: mi mejor amiga lo acaba de dejar con su novio y esta todo el dia llorando por que lo quiere muxisimi y sige muy enamorada, que puedo hacer para que se anime?? POR FAVOR ES MUY URGENTE!!! lo esta pasando realmnte mal!!
MUCHISIMAS GRACIAS
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola valentina.
No importa que sus casos sean largos, sino lo que sientes eso es lo importante..
Pщes mira por lo que me dices tu novio una de dos.
1. te quizo mucho en ese tiempo de estar junto a tu lado aunque nunca te tuvo presente fisicamente y estaba tan confundido que te engaсo con otra, unque eso no significa que se meresca un perdon.
2. Se fue y no sintio nada por ti, solo jugo contigo, diciendote que siempre te quizo y que no te podria dejar, para haci no sentirte tan solo y tener mas compaсia, contigo y con las demas.
Pero creo que es mejor que ya lo olvides, el al estar con otra a ti te rompio tu corazon, no dejes que su ausencia te daсe, no le des el gusto de que se de cuenta que todabia sientes algo por иl, hay hombres que nos engaсan con sus mentiras y sus cariсos que disque nos da, y los llegamos a creer, pero tu no eres una ilusa, para caer de nuevo en sus trampas.
Sal con tus amigos, arreglate mas, diviertete, al final tu salistes ganado porque te alejaste de la persona que te causo daсo y bas a ver que algun dia lo bas a olvidar por completo y va a llegar tu chico de tus sueсos, alguien que te quiera de verdad y sea fiel y honesto, juntate con las personas que te quieren y no de las que te lastimaran y dejen hueya en tu corazтn.
vas a ver que todo ba a salir bien.

Animo!!!!!!
 

Valentina
(Huesped)
Pucha... si se que lo tengo que olvidar.. pero me siento tan triste... lo hecho tanto de menos...nuestra relacion fue tan hermosa, aun cuando el viajo, else preocupaba por mi, me llamaba todos los dias... despues de que me entere de q me habia engaсado el me lloraba por telefono... me mandaba mails diciendome q se las iba a jugar por nosotros...y luego el llega y me dice q no sabe si lo que siente por mi es amor, y que me engaсo con una compaсlera de universidad.. luego me busca dice q quiere estar conmigo, q no se imaginaba sin mi y en la misma semana me deja otra vez.. y ahora esta con su compaсera de universidad... entonces estoy confundida! no puedo parar de pensar-..en si el me extraсa, o si piensa en mi... estoy mal... ya no doy mas... y el tiempo pasa y pasa... ha pasado un mes de que terminamos.. y yo no pщedo olvidarlo. cometi el error de enviarle un mail para saludarle hace tres dias... y no he recibido respuesta... ..se que me tengo que olvidar... solo que me cuesta creer quetodo fue una mentira...y que ya no me ama. por algo esta con otra... o no?
 

valentina
(Huesped)
me duele el estomago.. cuando pienso en el y en su nueva polola...me duele demasiado, imaginar que esta feliz con ella... y que a mi me boto, despues de todo lo que me dijo.
lo sigo extraсando... me duele mucho cuando los imagino juntos, felices... pasandola bien...
que hago, porfavor ayudame, siento q me volvere loca...
 

yel
(Huesped)
hola: lo k puedes hacer es hablar con el, antes de k se pierdan la confiansa,y tu lo puedas perder a el, lo k estubo bien por parte de el es k te aiga dicho la verdad sobre el telefono k traia en su cartera ,eso kiere decir k te tiene confiansa,y sobre de k ellos se siguen biendo ps tu trata de habla con el sobre eso por k no hay mejor remedio k el hablar para saber las cosas y si no te dice trata de aberriguarlo en la forma en k se comportaba antes y como se comporta ahorra k cres k esta biendo a esa muchacha y hayi te vaz a dar cuenta
 

JARA
(Huesped)
hola ,,,,no paso un buen momento ,la persona q mas amaba en el mundo me dejo ,te comento y me cuentas q piensas d este tema
nos conocimos x internet y todo fue precioso ,hasta q desconfio d mi y me pincho el msn ,leia todas mis conversaciones ,en las q no habia nada malo ,solo q yo aparentaba al resto dl mundo q no me importaba el ,lo primero era mi casa y mi trabajo ,y alguna q otra mentirijilla mas ,pero nunca le fui infiel ,le explique todo ,y parecia q estaba solucionado y d pronto dejo d llamarme ,d verme ,lo llamaba y nunca respondia ,hasta q un dia me cogio la llamada y le dije q si no se acordaba d mi y me dijo q la verdad ultimamente no ,con lo cual se acabo la relacion ,pero el tiene una llabves d mi casa y no me las trae ,,,se las pedi y me dijo q no me molestara q ya me las traeria ,,,yo no me lo saco d la cabeza ,y no se xq sigo pensando q es el hombre d mi vida ,cambio su correo y su telefono siempre esta apagado ,igual cambio d numero ,,ya no se como hacer ,para olvidarle ,,esto me esta matando .....no se ,,,q piensas ?їaun pensara en mi ?їno me trae las llaves xq no quiere acabar dl todo?ї,,me estoi volviendo loca ЎЎЎЎЎ
 

nena
(Huesped)
hola mira hace como 2 aсos tuve mi primer amor, antes de el habia tenido otros novios para a ninguno habia tomado en cuenta como a el, peo duramos bien poquito x q el hizo una apuesta con sus amigos,pero de eso me entere como 5 meses despues, bueno el punto es q la vdd yo si lo queria y siento q el tmb pero x la presion de sus amigos cortamos x q todavia paso el tiempo y nos fuimos de practica y el me beso, y en abril del aсo pasasdo yo le di una carta de todo lo que sentia x el y el me dijo q le habia gustado mucho y ya, pero la vdd yo losigo queriendo mucho y hace como 2 meses nos volvimos a ir de practica y uno de sus amigos nos iba a dejar solos, pero el estaba super borracho entonces pues la vdd yo no quise quedarme sola con el y dentro de 2 meses vamos a tener otra practica entonces una amiga me dijo q aprovechara y lo reconquistara pero la vdd no se x q creo q seria malo ya q lo poco q lo he logrado olvidar con eso me va a hacer sentir muchas cosas otra vez, lo sigo queriendo muchisimo pero no se si el a mi Q HAGO???
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com