Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

pc
(Huesped)
que pex sabes es mejor estar con tu amigo pues si te juntas solo con chavos diran qu eres un desmadre independientemente por como te lleves con ellos , yo digo jaja adios presiosa
 

yeny
(Huesped)
hola consejera.... mira soy una chica de 22 aсos... vivia en union libre con el padre de mi hija... hibo problemas de comunicacion entre otras cosas como la infidelidad por falta de atencion uno del otro.... el caso es que aparentemente todo empesaba arreglarse.... me empese a enamorar de mi pareja de nueva cuenta,,,y crei que el tambien.... y un dia de repente se fue tomo sus cosas mientras yo estaba en el trabajo y mi hija en casa de mi madre.... no dejo ni una carta ni nada solo se fue y dejo las llaves... hasta ahora ninguna llamada ni nada por el estilo lo extraсo pero lo odio tambien.... no se que hacer.... quiero superar esto y seguir con mi vida.... necesito salir de esta depresion ayudame porfavor..... estoy callendo fondo
 

pc
(Huesped)
que pex sabes es mejor estar con tu amigo pues si te juntas solo con chavos diran qu eres un desmadre independientemente por como te lleves con ellos , yo digo jaja adios presiosa
 

yeny
(Huesped)
hola consejera.... mira soy una chica de 22 aсos... vivia en union libre con el padre de mi hija... hibo problemas de comunicacion entre otras cosas como la infidelidad por falta de atencion uno del otro.... el caso es que aparentemente todo empesaba arreglarse.... me empese a enamorar de mi pareja de nueva cuenta,,,y crei que el tambien.... y un dia de repente se fue tomo sus cosas mientras yo estaba en el trabajo y mi hija en casa de mi madre.... no dejo ni una carta ni nada solo se fue y dejo las llaves... hasta ahora ninguna llamada ni nada por el estilo lo extraсo pero lo odio tambien.... no se que hacer.... quiero superar esto y seguir con mi vida.... necesito salir de esta depresion ayudame porfavor..... estoy callendo fondo
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Yola.
Pues si tu hermana dice que le gustas al chavo y tu te estas enamorando de иl y no te quiere decir nada, es mejor que tu sigas el siguiente paso, dile que tienes ganas de ir al cine, ( o al lugar donde te guste ir y a el tambie) pero no tienes con quien ir y no te guista ir sola, entonces иl te puede decir que te compaсa, pero si no te dice nada, dile que te haga el favor de acompaсarte, que no te de pena, si ban a comer a sierto lugar dile en lo que tu dominas que иl no sepa hacer y que tu creas que sea interesante para иl y lo invitas a enseсarle como hacerlo, etc....
Cuando veas que con los dias no te dice nada y tu estas desesperada, encuentra el momento de decirle lo que sientes por иl, habre tu corazon, el sabra que decirte, pues con esa ansiedad de no saber nada es frustrante y no llegarias a nada.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
hola yeny
Mira estoy de acuerdo contigo de que ya lo dejes ir, pues pienso que lo que hizo con ustedes no tiene perdon al avandonarlas y creo que para que salgas de esa tristeza que llevas por dentro, es mejor que salgas aunque ya no ba a ser como antes porque ya tienes una hija porquien vivir y mantener, no tienes porque sentirte mal al contrario sientete ogullosa de ser una madre ejemplar que no abandona a sus hijos y que tu pareja fue un patan por no averse perdido la comunicacion, sigue adelante, triunfa por loque quieres tener economicamente y sentimentalmente.
Sal con tus amigas y hasta puede llegar una persona que te quiera de verdad y a tu hija tambien, pero nada mas no te siegues, acuerdate que tu hija es primero antes que todo lo demas.
Si quieres dame tu mail.
 

Jolia
(Huesped)
Ayudame por favor, estoy muy confundida. Tengo 24 y llevo una relacion de 4 anos con un hombre de 27 del cual estoy muy enamorada. Durante todo este tiempo me habia demostrado que me amaba profundamente. Su ex novia es una mujer de 37 con quien supuestamente termino antes de empezar su relacion conmigo. Pero hace 2 semanas recivi una llamada de su ex diciendome que en realidad ellos nunca terminaron y que todos esos 4 anos que estuvo conmigo estuvo tambien con ella. Segun ella se dio cuenta que el estaba conmigo porque reviso su telefono y leyo mis mensajes, tambien me dijo que yo soy la mujer perfecta para el por question de edad y que se va hacer a un lado para que yo me quede con el. La verdad no se si creerle. Hasta el momento no he tenido valor de confrontar a mi novio quien no sabe que estoy enterad de todo. Se que debo terminar con el pero lo amo y al mismo tiempo me siento usada por quien jugo con mis sentimientos y quiero que pague por su traicion. Que hago? Me vengo de el? Lo confronto? o sigo con el y lo perdono? ACONSEJAME POR FAVOR!!!
 

Ruth
(Huesped)
ola!! bueno te cuento esto por q realmente necesito ayuda... tengo novio y estamos juntos hace 8 meses los primeros 5 meses fueron lo mejor q me habia pasado en la vida! lo ame y lo amo..pero en el 5 mes ocurrio algo, y fue q yo lo engaсe con otro, pero sin pensar realmente no sabia q estaba haciendo solo lo escribia por el celular y lo trataba de una forma muy cariсosa y mi novio se entero y le dolio mucho q yo haya hablado de una forma exagerada a otro y mi novio se sintio mal por q penso q yo nunk lo ame, y terminamos, paso 1 semana y volvimos pero el ya tenia otra novia, y asi seguimos el tiene una novia pero solo por chat, no se ven, es solo una macanada y asi seguimos, yo lo amo pero realmente se q hice mal por q desde esa vez toda la magia y el amor q teniamos ambos se fue, ya no hay besos y caricias como antes y me duele saber q yo hice mal! y quiero saber q puedo hacer para volver a recuperar su amor q antes me daba sin condicion, por q demasiado lo amo...
 

maariiaa
(Miembro del foro)
hola ruth no se si esto ke te digo te sirva pero yo en tu lugar me sentaria ablar con el es normal ke tu te sientas mal y ke el se sienta dolido abla con el y se cinsera con tigo y con el dile ke te sientes muy arrepentida y ke no sabes por ke lo as echo pero ke tu lo kieres a el y siempre lo as kerido ke eso era solo una forma de coketear ke ni sikiera te asia falta por ke ya tienes bastante con el y ke kieres ke todo vuelva a ser como antes anke yeve su tiempo pero ke lo kieres intentar dile ke si el esta dispuesto a tener lo mismo bueno espero ke mi opinion te ayude
 

sandra
(Huesped)
Hola,me enamorado de un chico 4 aсos menor que yo quizas eso no tenga importancia cuando se es mayor pero aora se nos nota mucho la diferencia yo se lo conte a el y resulta que le gusto nose que azer porque me siento fatal aparte el es muy niсo y a veces parece que se rie de mi se lo e comentado me dijo que cambiaria pero no lo creo, que devo hacer?es que le quiero demasiado.
muchas gracias por prestar tu ayuda
 

maariiaa
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por maariiaa
hola ruth no se si esto ke te digo te sirva pero yo en tu lugar me sentaria ablar con el es normal ke tu te sientas mal y ke el se sienta dolido abla con el y se cinsera con tigo y con el dile ke te sientes muy arrepentida y ke no sabes por ke lo as echo pero ke tu lo kieres a el y siempre lo as kerido ke eso era solo una forma de coketear ke ni sikiera te asia falta por ke ya tienes bastante con el y ke kieres ke todo vuelva a ser como antes anke yeve su tiempo pero ke lo kieres intentar dile ke si el esta dispuesto a tener lo mismo bueno espero ke mi opinion te ayude


de todas amenras yo no soy la ke da los consejos aki la consejera esta desconectada ahora pero eya te respondera seguro cuando se conecte pero hay te dejo mi opinion por si te sirve
 

katerine
(Huesped)
hola bueno yo entre para desahorgarme mi problema no estan grave pero sin embargo me duele mucho. asi resumida mente lo que me pasa es yo pense que mi primer novio iba hacer alguien especial y bueno cuando lo encontre y le dije el si a EL pense que iba hacer algo bonito y duradero se que las relaciones de ahora no es como un cuento de hadas pero bueno el punto es que el no me supo valorar y simepre andaba metido en el cuento del futbol, y de sus amigos sin embargo yo lo acepta por q pienso q una relaciуn cada quien debe tener sus espacios pero midiendo el compromiso bueno el no me ha llamado y yo tampoco ya que hize todo lo posible para q siguieramos y el solo me huye. se q ahi personas q me pueden valorar pero es q no me lo puedo sacar de la cabeza es imposible ni de mi corazуn. bueno gracias
 

maribel
(Huesped)
hola tengo un problema y quisiera que tu me ayudaras veras :
hay un chico que me gusta y el lo sabe pero no me ase caso y el cuando me ve nadamas me sonrrie que debo aser AYUDAME PORFA GRACIAS
 

ENGAСADA
(Huesped)
HOLA
QUE TAL QUISIERA QUE ME ACONSEJARA FIJATE QUE MI MARIDO ME FUE INFIEL ESTUVIMOS CASADOS POR 9 AСOS
EL TRABAJA EN ESTADOS UNIDOS Y YO VIVO EN TIJUANA Y UN DIA EL MEDIGO QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO PORQUE YA HABIA ENONTRADO OTRA MUJER AYA
PERO EL NO E HAI LO QUE PASO ES QUE MIS SUEGROS VIVEN CON EL Y ELLLOS NO TIIENEN PAPELES AYA Y EL SOLO TIENE VISA BUENO PARA NO GHACERTEL LARGA MI SUEGRA LE PRESENTO ALA PERSONA CON LA QUE ESTA PORQUE SEGUN SE CASARA PARA SACAR PAPELES , BUENO Y PUES TERMINAMOS NOSOSTROS PERO EL SIGUE VINIENDO CADA 15 DIAS PARA VER ASU HIJO Y DICE QUE UIERE ESTAR CONMIGO PERO YO NO QUIERO, PERO DICE QUE ELE COMETIO UN ERROR Y QUE ,LO PERDONE QUE EL LO HACE PARA EL BIEN DE NOSOSTROS PERO ME DICE QUE NO ESTA AGUSTO AYA Y QUE YA SE QUIERE REGRESASR CONMIGO PERO YO LE DIGO QUE NO
 

SOLTERA
(Huesped)
BUENO SABES QUISIERA ABER UN CONSEJO MIRA DESPUES QUE ME SEPARE CONOCI A UNA PERSONA POR INT
Y YA TENEMOS 6 MEESE QUE NOS CONOCEMOS POR EL CHAT EL DICE QUE ME QUIERE CONOCER Y UE ME VISITARAR PERO CUNADO ME DICE QUE VA AVENIR DICE QUE LE SALIO TRABAJAO Y QUE NO PODRA Y SIEMPRE QUE HABLAMOS ME DICE QUE ESTA TRABAJANDO NO SE SI SEA SIERTO DEVO SEGUIR LUSIONANOME
 

SOLTERA
(Huesped)
BUENO SABES QUISIERA ABER UN CONSEJO MIRA DESPUES QUE ME SEPARE CONOCI A UNA PERSONA POR INT
Y YA TENEMOS 6 MEESE QUE NOS CONOCEMOS POR EL CHAT EL DICE QUE ME QUIERE CONOCER Y UE ME VISITARAR PERO CUNADO ME DICE QUE VA AVENIR DICE QUE LE SALIO TRABAJAO Y QUE NO PODRA Y SIEMPRE QUE HABLAMOS ME DICE QUE ESTA TRABAJANDO NO SE SI SEA SIERTO DEVO SEGUIR LUSIONANOME
 

marta
(Miembro del foro)
ola ! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

Inmortal
(Huesped)
CONSEJERA, AYUDA!. COMO OLVIDAR A ALGUIEN?

Tengo que olvidarme de mi ex, no me lo puedo sacar de la cabeza y los recuerdos no me dejan en paz. Los dos frecuentamos los mismo lugares, y yo no quiero dejar de ir a estos sitios, pues alli estan todos mis amigos. Lo peor es que cuando lo veo no se si me va a saludar o me va a rechazar, entonces medio lo saludo y me voy. No se que hacer. Necesito olvidarme ya de el, pues me hago mucho daсo cuando lo veo. POR FAVOR, UN CONSEJO, YO SE QUE MUCHO EN EL FORO NECESITAN SABER COMO OLVIDAR A ALGUIEN.
 

javier guevara
(Huesped)
sabes no tengo mucho tiempo por que ya se me acaba el tiempo una que recien estoy aprendiendo a chatear y otra que no tengo mucho tiempo pero le dejo mi correo es halcon_jague @hotmail.com porque sabes de verdad necesito su ayuda y le digo que espero que me escriba para saber como contactarme con usted ya que ni se como e entra do a esta linea sabe de ante mano gracias espero pronto ponerme en contacto co usted atte JAVIER
 

yuri
(Huesped)
hola:

bueno es que yo tengo mi novio y ase unos dias yo pensaba que estaba enamorada de el pero no es asi por que siento algo por otro chamo!!! pero creo que para mi es un amor imposible por que es mucho mayor que yo tengo 14 y el 18 aunque eso no es problema es lo de menos. pero tengo miedo de enamorarme de el y que despues me desilucione! una amiga mia esta enamorada de el y relmente el no me gustaba solo yo decia que era lindo pero hasta ahi!!! pero el tiempo fue pasando y me fue gustando mas y mas!!! y no se que hacer ayudame plis!!! el me encanta. y no se que hacer... :)
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com