Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Lina
(Huesped)
QUE PASA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO

Los que esta sufriendo por amor, no se les olvide que hay una mejor persona que por la que lloran que son uds. mismos. No se queden en los recuerdos, intenten seguir con la vida que el tiempo lo dice todo. Y ademas,no sufran, pues uds. mismo se crean su propio destino. Y los que queiren decirle algo a la persona que quieren, Diganselo, saquen ese taco de sus gargantas, pues almenos les queda la satisfaccion de que hicieron todo lo posible, sino se arrepentiran. DISFRUTEN LA VIDA!!!!!!!!!!
 

edgar
(Huesped)
hola que hago si la persona que amo me desprecia
 

edgar
(Huesped)
pero eh tenido mas de 30 novias y a ninguna la quice igual
 

Yo
(Huesped)
Que pasa consejera?. Todos esperamos tus respuestas con ansias.
 

marta
(Miembro del foro)
ola ! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

panxa
(Huesped)
ola
lo q pasa sq...
yo st aсo komenc a konocr a 1 kompaсero, y luego d 1 tiempo nos icimos intimos amigos..lo malo es q komence a enamorarm d el, asta q 1 dia staba llorando y me konfese a el (le dije q m gustaba) y el m dijo q el ants abia estado enamorado de mi, pero qisas podria enamorarse nuevamente de mi..y me dijo q nos juntaramos porq m tnia q dcir algo mui serio y q nos comprometia a los 2 (m iba a pedir pololeo)..asta q nos juntamos, y noc q l paso q m escribio n mi celu "sorry, sq kmbie d opinion perdonam xfa"
yo l dije q ya..y dsd ntoncs no s lo misma amistad q ants, l sta + pesado konmigo y no ablamos muxo..q ago??aconcejenme xfa...xq el actua asi??'
 

Daniela
(Huesped)
Hola me han pasado muchas cosas esta semana y mбs el Viernes. Lo q pasa es q el Jueves llego un niсo nuevo al colegio y la verdad esta super guapisimoЎЎ pero muuy timido.Mi mejor amiga y yo le fuimos hablar porque estaba solito y era su primer dнa en eso cuando estabamos platicando los tres ,llego la directora de la escuela y me dijo que si lo acompaсabamos a recorrer todo el colegio y yo y mi amiga super felices y nerviosas a la vez. Cuando salimos a recreo todas las niсas se me quedaban viendo pero no decian nada. al otro dнa me estaban molestando con el niсo nuevo me empezaron a decir que si me gustaba y yo no las pelaba y como en el salon hay 3 bolitas de amigas (la mia.las pesadas,las zorras.)y esque a todas LES GUSTO EL CHAVO NUEVO y una tipa me escribio algo en el pizarron y ya van 2 veces la primera me enoje y la segunda no pude aguantar y me empeze llorar despues de llorar una amiga mia que se junta con el bando de las perras me dijo quien habia escrito eso y me conto que se pusiero MUY CELOSAS Y QUE LES DIO CORAJE POR ESTAR YO CON EL NIСO NUEVO. A LA SALIDA LE HABLE AL CHAVO NUEVO Y ME ACOMPAСO A LA CAFETERIA Y ellas me vieron con el y se quedaron calladas. x fa que opinan lo que si se esque si me vuelvo a encontrar algo escito en el pizarron voy a poner :que cobarde eres no me lo puedes decir en la cara. x fa denme consejos porque no se vale que se porten asн y esque la niсa que me escribio eso esta fea y aparte le esta mandado mensajes a novio de mi mejor amiga y le dice que corte con ella y nada mбs se la pasa chingando lo bueno esque la directora la regaсo y no se que le van hacer jeje
 

jesi...
(Huesped)
por favor ayudame,me siento muy mal...hace 5 meses pelee con mi novio,йl comenzo otra relaciуn para olvidarme,pero no pudo...dijo que me seguia queriendo,pero que no volveria porq no quiere sufrir mas...!!!que hago por favor ayudame no quiero sufrir mas y lo quieroo
 

chechita2007
(Huesped)
hola, sabes soy una chica sуla, a pesar de que muchas amistades me dicen que soy alguien especial, pues aъn no he encontrado el hombre de mi vida, no sй si dependa de mi, salgo poco me dedico mбs a estudiar, pero siento que los aсos pasan y temo quedarme sуla y eso yo no quiero.Que piensas que debo hacer?
 

Vanne
(Huesped)
hola, estoy en un problema. Mi novio cree que tengo 18, y bueno, la verdad tengo 17. Ya se acerca mi cumpleaсos, y no se si decirle la verdad, es mas, no se si decirle que cumplo aсos. El tiene 23 y tengo miedo que se enfade y me corte. Que hago?
 

Geovanni
(Huesped)
Hola m llamo geovanni tengo un probrema m fije en una prima estoy muy enamorado d ella la verdad creo k ella tambien ,pero hay veces k m ase sentir mal x haorita no m habla no s tambien x k m dejo d hablar la amo no s k hacer
 

enamorada19
(Huesped)
HOLA
Mira tengo 1 problema si asi se le puede llamar....desde que era pekeсa me gustaba mi priimo y sentia algo diferente hacia йl y йl a su vez tenнa un trato diferente conmigo, deje d verlo por algunos aсos y 1 dia tuvimos la oportunidad de salir a un bar con todos los amigos, йl llevaba a su novia pero desde ke nos vimos йl bailo conmigo y su novia se enojo, nos besamos y despues йl me busco parasalir yo acepte y desde ahi comenzo como un noviazgo, йl termino con su chava y yo lo empece a querer rapidamente. Salimos varias veces y nos queriamos mucho hasta que la familia empezo a notar, yo cambie mucho por йl, le fui fiel, era detallista etc. hasta que empece a notar su alejamiento y decidi terminar con eso, me dolio mucho, platiko con йl casi a diario pero lo sigo keriendo, yo lo amo y йl me dijo ke me seguia keriendo pero era lo mejor para nuestras familias, tengo muy claro eso, pero no dejo de amarlo no sй que hacer, estaria mal que lo siguieramos intentando.....en verdad es malo tener una relacion con tu primo? o sуlo son los prejuicios d una sociedad, no sй ke debo hacer necesito un consejo
 

raul
(Huesped)
me gusta una tia no se lo kiero decir por k nunca e dado un morreo . tengo 16 muchas tias me van detras pero no se k hacer aiuda por favor
 

kamiiLah
(Huesped)
MiL de ayuda porfa! Te cuento mi problema lo que pasa es estoy pololeando hace como 2 meses y ayer me pregunto si lo amaba y le dije que no, y el me dijo que el tampoco y te juro que me dolio el aLma, y no se que hacer, porque en verdad nose si lo amo. Porfavor un consejo :(
 

natali
(Huesped)
hola... amiga consejera.bueno mi historia esta un poco rara pero te la voy a contar espero y me puedas dar un consejo.

bueno mi historia esta asiyo estava notando q mi novio estava canviando con migo ya no era el mismo su forma de ser ya no era la misma se portava mas mamon mas callado su forma de vestir era distintay decidio hacerse 2 perforaciones y pintarse el cabello de rubio preferia estar mas con su amigo gey q con migo y eso m molestava demaciado total decidi hablar con el le dije q haceptara q era gey y me dijo q si era y q le valia madres si le crei o no m saqe mucho de ondapero despues de 5 minutos m dijo a solo havia sido una broma y para ver q es lo q hacia yo le dije llorando q ya no qeria saver nada de el q m dejara enpaz y lo q consegui fue q se enojara y q terminara con nuestro noviasgo decidio terminar con migo pero antes de q se fuera me dijo llorando q m qeria y q le gistava mucho se fue qise alcansarlo pero fue inposible ya casi cunplimos un mes q ya no andamos y apenas el miercoles de la semana pasada nos vimos y m dijo q aun m qeria y yo le dije lo mismo la verdad me siento super mal desesperada angustiada no se q hacer q m recomiendas q haga dame un consejo x fa te lo agradecere mucho espero tu respuesta y la verdad es q lo amo y aun no puedo olviadarlo q hago ayuda plis y lo peor es q mis papis no lo qieren devido a q piensan q es gey ayudame ....
 

Jason
(Miembro del foro)
Hola encontre a una chica en el hi5 que me enloquecio por su belleza, vive en mi ciudad, le escribi un mensaje para que sea mi amiga pero no me respondio, quisiera saber que puedo hacer o decirle para convencerla de que sea mi amiga?? y asi poder conocerla en persona
 

love3000_17
(Huesped)
wenasЎЎЎ qetal? la verdad es que me da bastante palo hablar de estos temas pero es que no se que hacer porque esto no me habia pasado nunca, la verdad. hay un chico que desde que lo vi hace un mes casi , me gusta muchisimo , pero el gran problemas es la diferencia de edad. hombre, en verdad yo tampoco veo eso como un gran problema pero weno. a mi me gusta mucho y me llevo bien con el, incluso un dia en el trabajo me invito a comer, pero nose que hacer. pidio mi mvil pero no me llama y yo estoy que me da algo de la angustia. nose que hacer. quizas no sea suficiemnte para el. que deberia hacer??
 

love3000_17
(Huesped)
wenas wapa, yo no soy precisamente la mejor persona para responderte a este tema porque yo tambien he pedido consejo pero realmente no creoq ue sea tan malo sentir algo por tu primo pues hay que tomarse le amor como algo bello que surge y no como un impedimento.vale que sea tu primo pero da iwal , se supone que el amor todo lo supera. realmente los problemas surgen de que la sociedad de hoy en dia tiene unos prejuicios. tu lucha por lo que realmente quieres y defiende tuis sentimientos.
 

Danyta
(Huesped)
Hola Km estas necesito ke me guies un poco tengo un drama amoroso.
 

natali
(Huesped)
hala q onda amiga consejera estamos esperando tus respuestas no dejes de contestarnos necesitamos ayuda x fa esperamos tu respuesta gracias
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com