Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Marisol
(Huesped)
Mira, tengo una amiga que se metio a un chat por primera vez, y de ahi conocio a un hombre con el cual siguio en comunicacion, despues el venia a verla y ella iva a verlo a su ciudad, realmente, uno siente cuando hay peligro o no lo hay, pero gracias a Dios, ellos ahora estбn casados por todas la leyes, son un matrimonio feliz y cercano a Dios y esperan la llegada de un miebro de la familia, la gente puede opinar muchas cosas, pero esta en tн el tomar los caminos correctos y arriesgarte.
 

MARLENNE
(Huesped)
1.El amor virtual pues para mi si se puede dar pero con una confusion de sentimientos que son dificiles de entender y comprender ,pues a veces suele confundir el AMOR con costumbre ...costumbre ha cartas ,ha palabras ,ha elojios ,etc...pero sentir eso eso es muy bonito pues es un sentimiento TOTALMENTE DIFERENTE.
El amor por inter...se da pues somos seres humanos ,que sentimos y nos podemos enamorar de palabras bonitas ,etc
Es un amor esperanzas que nosotros le queramos dar .pues solamente queriendo se logra mucho.
Claro que si podria ser una verdadera relacion cuando los sentiemientos son mutuos y sinceros si .
Si pues muchas veces buzcamos en internet lo que al lado no tenemos ,nuevos elogios ,nuevas gentes ,nuevas cosas y eso ayuda ha que el autoestima de una persona suba .
CLARISIMO eso crea nuevas ilusiones en tu vida ,nuevas ideas ,nuevos pensamientos ,ver la vida desde otro punto de vista .esperar ha esa personas que esta detras de un monitor es lo mejor que te puede pasar ,saber que esta ahi ....
 

Lokura que se yo...
(Huesped)
Yo les puedo contar que hace ya un aсo conoci a un chavo en interner ,pues desde entonces hemos hablado y hablado ,aunque muchas veces he intentado alejarme hay algo que no me deja ,hemos discutido algunos teMas pero al siguiente dia estamos como si nada pasara .pues yo vivo en E.U y el en SPAIN hemos hablado tanto y tanto que poco ha poco se fue convirtiendo en un cariсo diferente pues ya mi mente solo lo piensa ha el.Es primera ves que me pasa esto ,es mi primer experiencia de este tipo muy RARA por cierto.ps yo estoy casada ...yo no quice ,ni mucho menos pensaba enamorarme pues siempre pense tener los pies bien puestos sobre la tierra y no fue asi sin quererlo ,ni pensarlo me enamore,ahora bien este amor es sufrido ,pues aun que se anhele tener ha esa persona cerca no se puede dicen que el amor no conoce fronteras ,que con el amor no hay distancia ...pues no la hay pero se sufre mucho demaciado diria yo.
Ahora los dos estamos enamorados,sufrimos por estar lejos pero tenemos miedo,miedo a lo que pueda pasar el dia de maсana.
El sabe que lo AMO ,QUE ES ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA .
PARA TI QUE ESTAS DETRAS DE TODO ESTO MI LOQUITO.
I LOVE YOU YOU .
 

Silvia
(Huesped)
Yo si creo en el amor por internet de dos personas maduraz, que sepan conocera a la otra persona antes de enamorarse e ilucionarse.
A mi novio lo conoci asi y aunque despues de hablar descubrimos muchas particularidades que nos unen, creo que fue un buen metodo.
Asi que a las personas
 

ursula
(Huesped)
sabes el supuesto amor virtual dichas veces pueden ser reales son casos exepcionales que solo tienen un breve destino tal es que la gente que dice ser novio virtual al momento de conocerse para lo unico quese buscan es para tener sexo , pero como te digo ahi todo tipo de gente que nos podemos topar lo bueno es que si puedes encontrar buena gente pero no para ser cibernovios si no que solo platica singular bueno te digo que si existe el amor virtual verdadero pero cuesta mucho encontrarlo te recomiendo que sepas eleguir bien y bueno mejor buscate un novio en tu vida real no ficticia ya que la ficticia cuando entras al mundo del amor aqui piensas q es color de rosa pero no lo es ahi veces que solo es un juego de nenes bobos sabes me gustaba un chiko y nose como me gustaba si era de usa y yo de chile nos queriamos supuestamente pero todo termino porque pasabamos discutiendo bueno si quieres darme un consejo escribeme a mi msn umruc16@hotmail.com bueno me gustaroia que discutieramos este tema que en relevante me inporta mucho
 

hola
(Huesped)
hola sabes pienso que deberias de buscarle de todos metodos yo me enamore de un chavo el cual tuvimos un lindo proceso a modo de peleas sabes terminamos porque un dia etsabamos jugando y le dije que anteriormente me gustaba otra y bueno el des confio de mi porque pensaba que yo tenia algo con otro chiko y eso nunca fue asi el era y es mi unico amor , saben me llamaba seguido llamadas internacionales el usa y yo chile yo le pinchaba el telefono asi las regresaba el me prometio amor eterno conocernos irnos a guatemala donde su familia y formar nuestra familia pero todo se termino hace dos dias el me dijo que no podia confiar en mi pero saben me duele mucho contarles pero me dijo que aun me seguia queriendo y saben lo amo con todas mis fuerzas me siento derrotada muerta siento que mi corazon esta muriendo poco a poco que me falta un pedacito de mi un siento un vacio lo amo demaciado y saben yo siento que si nos queremos debemos de volver y sguir con nuestros sueсos asi poder hacerlos realidad saben lo amo demaciado y soy capaz de esperarlo por mucho tiempo porque es amor puro el me enseсo a amar pero no me enseсo a olvidar saben ojala el me comprenda y no me ofresca solo su amistad porque el solo hecho de sus palabras me parecen un lindo amor que le tengo lo amo demciado sin limites no limite mis sentimientos y se los entregue me muero por su voz por su carita de angelito por su risa tan amorosa por sus palabras tan provocativas saben me vuelve loca yo sin el no soy nada nunca me pasara nada como esto y sben ustedes tienen razon tal como la chava que hasta se caso quiero lo mismo quiero q el sea mi unico hombre el unico amor de mi vida lo amo con locura
 

LOQUITA..........
(Huesped)
HOLA Sabes yo te puedo decir que a mi me pasa lo mismo ,pues yo no se si es por costumbre mas que por amor ,pero cuando todo eso se acaba ,como quien dice se esfuma la majia duele mucho por que se extraсa muchisisisimo ha esa persona .y quisieras que todod s tus sueсos se realicen .....pero es una relacion que nunca se sabe como termine ha menos que sea un amor verdadero ,un amor de verdad ya que aqui en una pantalla se escribe lo que sea ...pero cuando los amores son sinceros y verdaderos se pierden los sentidos y no se piensa ,no te importa lo que diga la gente.....pues el amor es asi...yo te cuento que estoy casada pero mi corazon esta con una personita especial que me sabe comprender ,que sabe escuchar mis problemas ,que me aconseja muchisimo ....pero aunque estamos enamorados siento que ese amor de el hacia mi tiene miedo ,mucho MIEDO...ESPERO QUE TODO EN TU VIDA SE TORNE BIEN .
cuidate muchisimo y un saludo ha todos .byebye E.U HOUSTON TEXAS .
 

maisa
(Huesped)
creo que el amor virtual existe no discrimina edad,color, posicion social, siempre y cuando sea solo eso virtual.
un amor virtual llena la vida de esperanza pensando en que un dia deje de ser un imposible.

viva el amor virtual.
 

Liliana Mosquera
(Huesped)
SABES COMO A MUCHOS DE LOS Q HAN RESPONDIDO A MI TAMBIEN ME PARECIA IMPOSIBLE Y HASTA TONTOS LOS Q DECIAN SENTIRLO Y AHORA ME ESAT PASANDO A MI Y SIENTO Q SI Q ESTOY ENAMORADA DESEO MUCHISIMO ESTAR CON EL Y SENTIRLO CERCA Y Q NOS DIGAMOS A LOS OJOS TODAS ESAS COSAS Q NOS HEMOS DICHO X EL MSN, BUSCO CANCIONES XA DEDICARSELAS, MEJOR DICHO ESTOY MAS TRAGADA Q EL BERRACO Y SUEСO CON Q LAS COSAS SEAN REALMENTE COMO LAS HEMOS HABLADO.
FINALMENTE ES UNA ILUSION MAS EN LA VIDA Q TE HACE VIBRAR Y SENTIR Q NO ESTAS SOLO EN ESTE INMENSO PLANETA.
 

jorge gabriel lopez
(Huesped)
cuantos aсos tienes
 

mabel
(Huesped)
NECESITO QUE ME HABLEMOS POR FA ESCRIBEME A MABEL:MAFLA@YAHOO.COM EN MINUSCULA
 

alejandra
(Huesped)
eso espero de donde eres
 

alejandra
(Huesped)
eso espero de donde eres
 

hiram
(Huesped)
es una buena forma de encontrar un buen amor
 

hiram
(Huesped)
hola mabel dedonde eres
 

beto pereda rodrigez
(Huesped)
no para nada
 

beto pereda rodrigez
(Huesped)
es verda lo que dices
 

beto pereda rodrigez
(Huesped)
dime como te llamas de donde eres y q edad tienes
 

XIME
(Huesped)
yo la verdad si creo en el amor por internet por que lo he vivido en carne propia cuando yo era una total incrйdula de esto y hasta risa me causaba, pero asi fue me enamorй de un hombre de otro paнs estabamos bastante lejos y despuйs de 2 aсos y medio pudimos vernos por primera vez, nos hemos tenido que separar varias veces por el tema de que el es de un paнs y yo de otro y bueno no es fбcil estabilizarse el aqui o yo allб el es argentino yo colombiana... pero si Dios quiere nos casaremos muy pronto...estamos en plenos preparativos...Un amor asн no es nada fбcil por que se ponen en juego varios aspectos comolo es la confianza, no es fбcil saber si lo que te dicen al otro lado de la pc es cierto o no, ademбs este medio se presta para engaсos y cosas malas...pero a mi me paso y estoy perdidamente enamorada y prуxima a casarme aъn escribiйndolo me parece increнble si quieren escribirme mi correo es ximenacardona@latinmail.com
 

julissa
(Huesped)
estoy segura qe si yo me enamore de un chileno x el chat despues de unos meses lo conoci y en los pocos dias qe estuve con el loqe yo sentia x el se multiplico ame cada cosa de el nos volvimos a ver despues de otros meses peros egiamos comunicandonos luego el me pidioqe nos casaramos asiqe viaje a chile para conocer a sus padres y nos casamos me qede un mes con el luego volvi al peru de donde soy renuncie a mi trabajo y lo deje todo por lo ,yo creoqe si alguien te demuestra qe te ama esoe slo unico qe importa asi la gente te diga otras cosas yo no me deje llevar xloqe me decian solo segi mi corazon ahora soy muy feliz me case en noviembre del aсo pasadoy ahora estoy embarazadade dos meses aproximadamente lo principal esla sinceridad yo siempre le dije como era es mas peleabamos x el chat eramos como eramos de verda d no fingiamos los dos teniamos un caracter fuerte ahora todo es diferente x amor las cosas cambian uno pone de su parte yo soy super feliz ,yo siempre super qe en algun lugar de lmundo estaba mi verdadero amor fui muy afortunada en encontrarlo porqe hya gentte qe no lo logra lo amo mi amor se llama patricio te amo muhco mi amor
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com