Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

pao
(Huesped)
hola a todos
 

LILIANA
(Huesped)
HOLA A TODOS,BUENO HOY POR CASUALIDAD ENTRE A ESTA PAGINA Y ME PUSE A LEER LOS MENSAJES .
A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR DE LO QUE ESTAN CONTANDO LES CONTARE.
HACE COMO UNOS 6 MESES Y MEDIOS CONOCI AUN CHICO SE LLAMA CESAR.BUENO EL ME CONOCIO POR UNA PAGINA LLAMADA RINGO QUE ESTA MI FOTO AHI Y BUENO LE LLAME LA ATENCION Y ASI EL ME AGREGO A SU CORREO Y LO ACEPTE ,PERO ME AGREGO JUSTO CUANDO YO YA ME TABA POR IR DEL MSN Y PUES NO HABLAMOS PASARON LOS DIAS Y ME ENCONTRO EN LINEA Y CONVERSAMOS NOS CAIMOS BIEN (ESTE TIEMPO YO TABA MUY DOLIDA CON LO QUE PASO CON MI EX ).
POCO A POCO CON CESAR HABLAMOS MAS Y MAS HASTA YA NOS DECIAMOS "TE QUIERO" HASTA NOS SONABAMOS,EL ME ESCRIBIO UN POEMA CON LO QUE SONO CONMIGO POR CIERTO MUY LINDO.
ASI PASAMOS COMO UN MES ES MUY POCO TIEMPO PERO NOS NECESITABAMOS UNO AL OTRO CHATEABAMOS TODO LOS DIAS,EL LLEGABA DE LA UNV. Y ENTRA Y CONVERSABAMOS HASTA LA HORA EN QUE YO ME IBA DEL TRABAJO (TRABAJO EN UNA AGENCIA QUE TIENE INTERNET Y TENGO QUE ESTAR TODO EL DIA CONECTADA AL MSN).
BUENO ESE MES QUE PASAMOS PUES FUE MUY LINDO PORQUE CHATEABAMOS COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS HACE ANIOS CONVERSABAMOS DE MI FAMILIA DE MI SU FAMILIA DE EL CUANTOS HERMANAS TENIE ETC..... UN MONTON DE COSAS Y NUNCA NOS ABURRIAMOS. EL SIEMPRE ME DECIA QUE TABAMOS JUGANDO CON FUEGO PORQUE EL TENIA MIEDO DE ENAMORARSE DE MI Y YO TAMBIEN DE EL (POR LO QUE PASO CON MI EX) PORQUE LOS DOS ESTAMOS MUY LEJOS YO SOY PERUANA PERO VIVO EN USA Y EL VIVE EN ARGENTINA,YA SE IMAGINARAN PERO BUENO PASO LO QUE NOS TEMIAMOS NOS ENAMORAMOS LOS DOS,HASTA EL PUNTO EN QUE NO PODEMOS ESTAR UN DIA SIN SABER COMO ESTA LA OTRA PERSONA.
BUENO NOS HICIMOS NOVIOS Y CREO QUE NO NOS ARREPENTIMOS PARA NADA AL CONTRARIO NOS AMAMOS MUCHO YA VAMOS A CUMPLIR 5 MESES, 5 MESES EN EL CUAL LO PASAMOS MUY LINDO APESAR QUE NO ESTAMOS CERCA PERO HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA AMARNOS MAS Y QUE NO SE ROMPE ESTA RELACION DE LEJOS,,,,,,

HABLAMOS LOS DOMINGOS TODO EL DIA ,LE PRESENTE A MI HERMANA,HERMANO CUNADA Y AMIGAS Y A TODOS LES CAYO MUY BIEN.
EL ME LLAMA A MI CELULAR YO TAMBIEN ASI TAMOS NOS MANDAMOS MENSAJES AL CORREO,EL MES ESCRIBE UN MONTON DE POEMAS MUY LINDOS.

BUENO TAMBIEN HAY GENTE QUE CREE Y NO CREE EN ESTA RELACION A EL VARIAS PERSONAS NO LE CREEN QUE TIENE UNA NOVIA POR MSN Y PUES CUANDO LES CUENTA A SUS AMIGOS LE MOLESTAN MUCHO COMO A MI ,YO SE QUE NOS MOLESTA MUCHO ESOS COMENTARIOS QUE HACEN PERO TRATAMOS DE SALIR ADELANTE.
YA HICIMOS PLANES PARA SU VIAJE DE EL,PORQUE LE PIENSA VENIR A USA A CONOCERME,PORQUE SE MUERE POR VERME SONREIR ABRAZARME DECIRME TE AMO MIRANDOME A LOS OJOS ETC....BUENO EL QUIERE VENIRSE YA PERO YO LE DIJE QUE SE ESPERE PORQUE EL NO PUEDE VENIR Y YA EL TIENE QUE PENSAR EN SUS ESTUDIOS (POR CIERTO TIENE 21 Y YO TENGO 19 ) YO LE DIJE QUE LAS COSAS APRESURADAS SALEN MAL ASI TENEMOS QUE TENER PACIENCIA PARA LO QUE VAMOS HACER ADEMAS SI NOS AMAMOS NOS VAMOS A ESPERAR Y ME DIJO BUENO LILIANA VAMOS A ESPERAR Y ASI SIGUIMOS .................................TENGO MAS COSAS QUE DECIRLES PERO COMO LES DIJE LINEAS MAS ARRIBA TOY EN EL TRABAJO. CUIDENSE MUCHO UN BESO
 

sole
(Huesped)
Me parece que sos demasiado grosera en tus palabras...yo era de las que me reian de la gente que se enamora por internet, es mas ni siquiera una amistad con nadie de esta forma sentia que se podia dar, solo entraba a chat o al msn para burlarme de esa gente y decirle cualquier tonteria...hasta que lo conoci a el ,me resulto simpatico y me gusto mucho hablar con el desde el principio...asi paso un aсo y medio y yo seguia queriendolo cada dia mas contandole mis cosas , confesando secretos,sintiendolo mi amigo ...hasta que senti que me habia enamorado de el y la verdad por un momento llegue a pensar que a el le pasaba lo mismo porque asi lo sentia, pero cuando lo hablamos el fue muy frio o quizas sincero no se pero me dijo que todo eso era un juego y que nadie podia enamorarse de verdad por internet ...a mi me lastimo y mucho porque creo que el si en algun momento sintio algo o no ..quizas cambio de opinion quizas se confundio y nada mas ,no lo se lo unico que se es que intente alejarme de el y no pude y ahora somos amigos yo siento que sigo enamorada de el pero por mi bien se que lo mejor es hacer lo posible por verlo como un simple amigo...no t burles muchacha porque a cualquiera le puede pasar,hasta a las que se burlan sino mirame a mi ....y a la niсa de la historia le digo que si es un amor correspondido que sea feliz y que luche por su amor...no hay nada mas dificil de lograr que dos personas se amen y sientan el mismo amor de verdad y si el lo siente y vos tambien adelante muchacha! jugate por su amor.....besitos
 

LILIANA
(Huesped)
HOLA LA GENTE COMO SOLE PUES NO VALE LA PENA UNO PORQUE SI QUIERE COMENTAR ,PUES TIENE TODO EL DERECHO PERO CON RESPETO NO CON TONTERAS.SEGUNDO QUE NO ESCUPE PORQUE LE PUEDE CAER EN LA CARA Y DIOS QUIERA QUE NO PORQUE NO LE DESEO A NADIE.
Y AHORA SI TU NO CREES PES NADIE TE OBLIGA A CREER SOLAMENTE YO ESCRIBI PORQUE LEIA MENSAJE SMUY LINDO Y PUES SI NO TE GUSTA PUES A MI QUE!!!!! YO NO VIVO DE TI OK .
 

DIana
(Huesped)
La verdad son muy pocos los casos en que el йxito acompaсa este tipo de relaciones, pero como tu yo estoy muy feliz con lo que te estб sucediendo y se que las cosas en tu matrimonio son toda una realidad y que va a ser lo mejor para tн. Me alegra saber que todas esa locura que surgiу de lo virtual y que iniciу hace casi 4 aсos es toda una realidad...
EXITOS CON TU PAREJA ......Y gracias por mostrar a todos nosotros los incredulos que aъn se pueden soсar imposibles, sigue soсando y sonriendo que tu vida estarб colmada de cosas hermosas...
 

keneth
(Huesped)
no estoy respondiendo, pero agreguenme para tener amor,amistad, o lo ke sea por internet, mi e-mail es:
colt360@hotmail.com
 

Keneth
(Huesped)

beth
(Huesped)
sim, existem amores virtuais que sгo liiindos... com sonhos fantasias e esperanзas. vencida a barreira virtual para a vida real tudo pode acontecer entre pessoas que ja se gostam. sobre auto estima й incrivel como nos faz bem e felizes...
 

gian pool
(Huesped)
uhmmmmmmmmmm hay mucos hombres en el mundo mejores que el.?
 

gaby
(Huesped)
opino lo mismo no sabes cuando te llegara el verdadero aqmor y hay que estar preparados
 

gaby
(Huesped)
no siempre el amor sivernetico es el lejano puedes estar cerca de alguien pero al mismo tiempo muy lejos
 

gaby
(Huesped)
mira no creo q ella sea grosra cda quien puede hablar como se le pge la gana y tu no eres nadie para decir si es una niсa o no aqui la unica mocosa eres tu y es tiempo que te des des cuenta que no a todas nos pasa lo mismo con los chavos unas sufrimos mas y otras menos y ojala te vaya bien con tu chavo
 

gaby
(Huesped)
hola como te llamas
 

LOQUITA..........
(Huesped)
Para mi si es grocera ,al menos educacion no tuvo ...esa niсa pues apesar de que cada quein habla como se le venga en gana hay palabras mas educadas y mas de acuerdo al estudio de cada persona ..yo pienso que debe de reservarse un poquito sus palabras fuera de lugar .cada quien hace de su vida lo que quiera si ella es feliz asi es ella ....aqui se escribe para leer un consejos o algo asi no para leer esas groserias tan ....para eso mejor salir a la calle y buscar a la gente sin educacion ...aunque ha veces la gente sin educacion es mas educada que uno que si la tiene .eso es todo sigan adelante y hagan de su vida lo que se les venga en gana pues vida solo hay una .
 

ixel
(Huesped)
Sinceramente creeo q el amor por internet no exixte q el amor se da si conoses a la persona y esta serca de ti y pococ a poco se van conosiendo o no lo cres a si tu.
Mira si tu o para ti te parece q el amor se da porinternet estas muy mal.

El amor es grande y maravilloso pero no de una pantalla o por una pantalla.

Esa es mi opinion
 

Elis
(Huesped)
Yo SI CREO en el amor por internet!!
Creo que el riesgo es el mismo que cuando conoces a alguien en persona...
Por que? Porque cuando conoces a alguien en persona, tu n te vas a vivir con ella inmediatamente, verdad? asн que, como puedes saber si lo que te dice es cierto??
Cуmo saber si tiene dos o tres chicas mбs allб... Pues el mismo riesgo corres cuando te consigues con alguien en el chat...No todos los que estan en internet son personas con problemas de timidez o inseguridad, son personas muy ocupadas... que no tiene mucha vida social, o, como dijo alguien en este foro, que si no encuentra en su entorno lo que sueсa, internet te da la facilidad de conseguirlo en otros lugares, distintos y a veces distantes del tuyo.... Que bueno es eso!! diganme, como harнamos si no fuese de ese modo? a conformarse con el peor es nada de la esquina? o conformarse con la soledad, "porque no llegу la persona ideal a tu vida"
Hay que tener precauciуn en TODAS LAS RELACIONES, personales y por internet.
Yo he tenido muy malas experiencias con gente que he conocido por internet... pero tambien las he tenido con personas a las que conoci en mi diario vivir, personas con las que comparti espacio geografico y NUNCA realmente les lleguй a conocer... de esas exp. tuve dos amores fallidos... de personas que les conocн sus familiares, sus entornos, sus vidas, y sin embargo, hubo lugar para el engaсo y la traiciуn.. Tambiйn me han engaсado y herido personas de la red... lo cual me ha hecho ser muchisimo mas cuidadosa a la hora de entregar el corazon... mi tiempo y mi dignidad.
ESTOY muy ENAMORADA de un hombre que conoci en la red, por un servicio de contactos, al principio, por temor y dudas... no le dejй acercarse mucho a mi, ni me permitн a mi corazoncito que le quisiera mucho, no soy una niсa, tengo 33 aсos, asi que soy profesional, y muy lъcida, sй exactamente lo que quiero... y esto es: REUNIRME CON EL AMOR DE MI VIDA!! Tenemos 6 meses maravillosos amandonos, hablandonos dos o tres veces en el dia, via telefonica... nos vemos en web cam..nos enviamos regalos, tarjetas via correo... nos escribimos mensajes de amor... y soy muy muy feliz... si, antes me pasу cosas similares, pero les juro que nunca con la intensidad de esta relacion...Hemos superado muchisimas cosas juntos... Creo en йl... sй que me ama, mis amigos no lo entienden, mi familia menos, pero este fin de aсo, NOS SENTIREMOS, porque YA NOS CONOCEMOS... tanto que yo puedo determinar por el timbre de su voz su estado de animo... tanto que muchas veces le escribo mensajes y le llegan justo en el momento en el que estб pensando en mi, y viceversa, es decir, a mi me pasa lo mismo...
A los incredulos les digo, SI EXISTE.. por que los ciegos no necesitan mirar a alguien para amarle... porque la base de una relacion es LA COMUNICACIУN.. y es lo que mбs se tiene cuando se vive una relaciуn de este tipo... QUE NO? CLARO QUE SI!!!!
Tu puedes durar toda la vida viviendo con alguien y te aseguro que nunca sus conversaciones pasaran de cuestiones superfluas... y rutinarias del dia a dia--- pero nosotros aprovechamos todo el tiempo que estamos conversando para hablar sobre nuestras vidas, nuestros sueсos, nuestras fantasias... nuestros planes, nuestros miedos... nuestro amor... y saben? se forma un vнnculo, una uniуn... se forma el amor.. EL AMOR ES UNIVERSAL...
Abran lo ojos... tengan cuidado... aclaren cualquier duda..
SEAN HONESTOS.... francos... y AMENSE que la vida es una sola y el amor estб por todos lados...
Ah! algo mбs... LOS DOS VAMOS A DEJARLO TODO... Y NOS IREMOS JUNTOS A COMENZAR UNA NUEVA VIDA... COMENZANDO todo junto, y NO TENGO MIEDO... EN ESTA VIDA HAY QUE HACERLO PARA NO LLEGAR A VIEJO Y QUE TE PREGUNTE LA VIDA, QUE HABRIA SIDO DE TI SI.....
BESOTESSSSSSSSSS
SOY D UN PAIS LATINOAMERICANO Y EL VIVE EN USA, AUNQUE ES TAMBIEN LATINO...
 

azul
(Huesped)
no sera lo mejor pero vale la pena vivirlo disfruta ese amor loco
 

chio
(Huesped)
bueno nena, kiero desirt ke yo tngo una relasion virtual, pero la vrdad eske estoy muy enamorada d ese chico, y d novios tenemos 8 meses. el tambien m dic ke m ama
 

bethania
(Huesped)
a mi tambien me gustaria conocerte buscame.?
 

olga
(Huesped)
hola amiga psicologa... tienes toda la razon por aqui hay una cantidad de enganadores solo es...estoy de acuerdo..bye
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com