Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

yurico
(Huesped)
hola quisiera saber como seda un beso de lengua en serio quiero saberlo chicas ayudenme en serio
 

Sofia N
(Huesped)
osea creo q estas muy puequeсo como para saber todo ese tipo de cosas y eso creo q se da mas no se pregunta
mira en tu primer beso no te debes de pegar mucho x q los dientes chocarian no lo trates de dar rapido xq no se siente (suave y lento )
y lo demas ya esta por tu parte como jugar con los labios de la otra persona y asi. y todo con el tiempo se va dando no te presiones si nunca has dado un beso y quieres saber que se siente , tendras mucho tiempo despues para saberlo y darselos ala persona q sientesa algo muy grande por ella y sea especial para ti
suerte !!! y espera tu momento
 

coi
(Huesped)
la verdad nomas introduciendo la lengua y ya
 

chikita
(Huesped)
no te preocupes tanto por la lengua. lo importante es que la tomes en tus brazos y q sientas q ella esta comoda NUNCA LE PREGUNTES SI QUIERE UN BESO, su mirada te respondera.. juega con sus labios eso nos desespera a las mujeres..y oco a poco ve abriendo tu boca y rosa sus labios con tu lengua.. si ella responde ... lo demas es facil no puedes meter toda tu lengua solo unos 3 o 4 cm...y no la dejes dentro de la boca d ella solo metela y sacala... practica... SUERTE!!
 

sandy
(Huesped)
hola mira tu eres muy pequeсo para esas cosas y mas biend eberias fijarte en tus estudios en ves d estra fijandote en eso ps pero bueno s eque algunas veces es lindo enamorarse pero tambien doloroso cuando esa perosna que tanto quieres se va ps
 

chiquis
(Huesped)
solo dejate llevar por tu pareja y por lo que sientas y solitas se dan las cosas
 

katty
(Huesped)
ahi le metes la lengua al chiko en sus labios luego le metes dentro de su boca y juegas con su lenga yaya no seas chistosita eso nomas
 

joel
(Huesped)
si quieres te lo puedo demostrar katty.......lo probamos..q dices
 

abril
(Huesped)
mira en mi opinion vos no te tenes q apurar cuando vos verdaderamente te sientas q esatas preparado ahy se daria , no te des un beso por la joda por q ni se siente datelo encerio
 

sabrina
(Huesped)
ya me apure me parese soo tengo 12 aсos y sufri mucho bue te dejo
 

pili
(Huesped)
en verdad me sacaron un peso de ensima ayer empese a pololiar pero me preocupava lo del veso con lengua y si alguien quiere provar si aprendi juntemonos ya!!!!!!!!!! un beso enorme y chao! pd:gracias
 

YA LE CALE..... Y CREO KE SI DAN LAS COSAS SOLAS...
 

ana
(Huesped)
solo debes dejarte llevar por el momento y depende como el te lo de tu se lo das de la misma manera, vno nhay que sentir miedo ni ponerse nerviosa solo dejate llevar
 

carla
(Huesped)
mira yo todavia no doy un beso con lengua y el domingo tengo una cita y no se que hacer ayudemme, ademas no importa la edad para aprender a dar un beso..
 

jeffer
(Huesped)
si yo tambien quiero aprender
 

cesc
(Huesped)
mira ps la verdad es facil solo dejat llevar mete tu lengua cuando abras la boca y tok su lengua con la tuya es muy important q trages saliba por q si no es baboso t recomiendo q alternes entre los besos con lengua y pikitos asi es mas rico y lo mas important no metas tu lengua hasta donde puedas se sutil y romantik. busk una posicion comoda y solo disfrutalo espero q esto t ayude
 

jony
(Huesped)
dale yo si lo quiero probar con vos
 

no importa
(Huesped)
un beso de lengua es mu facil dejate llevar y solo ten encunta k no puedes tocar los dentes la lengua no hasta la garganta y cuidado con el aliento espero q esto os ayude ok bbbbbsssss
 

no importa
(Huesped)
un beso de lengua es mu facil dejate llevar y solo ten encunta k no puedes tocar los dentes la lengua no hasta la garganta y cuidado con el aliento espero q esto os ayude ok bbbbbsssss
 

cindy
(Huesped)
HOLA SOY DE BOGOTA COLOMBIA, Y LO PRIMERO ES QUE TE SIENTAS SEGURA Y DEBES AGARRA LA MANO DE TU PAREJA Y MUY LENTO SOLO DEJATE LLEVAR POR QUE CUANBDO UNO ESTA ENAMORADO ES MAS FACIL SI..
Y SOLO EXPLORA SU BOCA.. SU PALADAR TOCA SUS DIENTES SOLO DEJATE LLEVAR
 

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com